Representante MV en los gallos

sergiovk

Edit antipunish : #1 animo,tu puedes.

K

si vas vas a quedar en ridiculo xDDD madremia si no ganas ni a un niño de 12 años me temo que ganes a noult rayden jandj y toda esta peña ;)

L3nders

votado

suerte :D

Boke

yo lo voto, y alomejor me llego en directo para ver el ridiculo in situ xD

Skone

por dios tengo k hacer honor a mi nick!!!!!!! SkonE el amo me parto kon el

ZAtu tb esta bien y tal pero skone rules xDD

si alguien lo inserta plis

http://www.youtube.com/watch?v=gffxMB0KlkA

-en esta pierde pero aun asi tremendo!

http://www.youtube.com/watch?v=YVnjW_tjrws

y aky se folla a uno sin conocimiento xD
http://www.youtube.com/watch?v=rXChHYUUfXk

jaja le acabo de poner ahora xDD
ll
ll
V

puzzlenigma

#62 al chaval de 12 años si le gane, perdi en semifinales contra alther ego

#65 ufff skone contra mowlihawk se sale mas que esa batalla, me encanta xD por cierto, skone es jurado en la batalla que voy este sabado

evilsol

tengo intencion de ir a ver los gallos a bilbao sory...

T

Vas listo si te crees que voy a perder mi tiempo en votar esta mierda.

spoiler
kaosMC

Espero que nos menciones en alguno de tus turnos.

Ahora voto.

MaPaCHe

#66 Donde es lo de este finde?

puzzlenigma

#70 plaza la marina, enfrente del anfiteatro eduardo ocon, 24 mc, 60 € de premio, con micro y buen equipo de musica, y para rematar 5 miembros de jurado, entre ellos roci MC y skone

VonRundstedt

Decepcionado al leer el titulo y esperar ver a un gallo con picha de 30cm o similares y encontrarme esto.

MaPaCHe

Hola? Puedo grabar y colgarlo para que los adeferos lo vean?

MrPresident

#73 tienes mi permiso

puzzlenigma

#73 jaja claro que puedes hacerlo, de todas formas pancreasYEAH viene conmigo, fue el que grabo la otra competicion y grabara tambien esta. si aun asi quieres ir, empieza a las 5:30 pero como suele suceder siempre, empezara mas tarde, sobre las 6

el_vicio

#73 Y el mío, pero no hagas un montaje con letras musica esa mierda, desvirtua la calidad de lo que nos vas a mostrar.

PD
PancreasYEAH

#73 Grita mapache en alto cuando salga el, asi sabremos quien eres y te grabamos a ti tambien...

PD: Grabalo de otro angulo, se merece muchos muchos muchos videos.

PD2: Dudo que dejen montar un "miniescenario" en mitad de la plaza de la marina con micros y altavoces y demas parafernalia, me veo con 2 palos en forma de micro y un loro (Animal exotico).

M1k4

#1 pues yo si te voto tio, y aver si esta vez tienes mas suerte y los nervios no te la juegan ^, ahora todo eso esta muy de moda entre los niñatos de doce añitos-fuma porros, que los veo yo tambien todos los dias hoiga

votanding Málaga

pero este finde que hay en la marina, aun no son las semifinales no ?

M

voto para ir a semis de malaga no por #1, y no lo digo en plan mala leche, pero como MC improvisador no me gusta...

X-Crim
M1k4

pfffffff el del gordo xDDDDD q hijo de puta

Hardy

Venga va, ya tienes mi voto. Espero que sepas aprovecharlo.

ISAILOVIC

"Es la bola que corria detras de Indiana Jones"

xDDDDDDDDDD

duendeRX

Llevatelas de casa y habla de digimon anda que sino no tiene gracia.

Yo votaria pero no me deja :|

2

Yo sinceramente creo que la mayoría, por no decir casi todos, lo traen preparado de casa, o al menos una serie de patrones a seguir. Me preparo 3 ó 4 rimas para el caso de que el que tenga enfrente sea gordo, otras tantas por si es flaco, otras tantas metiéndome con las madres/novias etc etc y luego improvisan unas pocas, que suelen ser pura mierda, entre medias de esas que se traen preparadas para que no se note demasiado.
O directamente improvisan, pero rimando participios, gerundios, etc cosa que la verdad no tiene mucho mérito.

breixone

cuando vayas a rimar menciona mediavida y hazle 1 rima

OrODeTh

Lo mismo me paso y todo el sábado, por ahora no tengo nada mejor que hacer ese día por la tarde xD

puzzlenigma

#78 no, las semifinales son en mayo pero hay batallas no oficiales que se organizan en todas las ciudades

Puni

esto es una mierda como un piano, si se pusiera un tema o una serie de palabras obligatorias a decir se podria decir q improvisan de verdad, mientras tanto a mi me parece todo preparado de ante mano

feeliNN

Votado, todo sea por el ridiculo que haras
PD: Es broma, suerte XD