[reto-mv] El hilo anual | [1] día

centu

Aqui dejo mis tetitas de crema para engordar esta mierda.

NSFW
1
B

CWind
Urien

tsssss yo tambien quiero títulos de hilos con mi nombre!
Ah espera, si ya he tenido. NENENENE

BTW Lorelei Lee. La mejor dominatrix de la galaxia.

1 1 respuesta
Indigo

#7774 Ya solo con tu custom title, no se para que quieres llamar la atención.

Yo creo que tu adicción a las gordas y gatillazos precoces en ellas no necesita un hilo de dedicación.

1 respuesta
Urien

#7775 Pero si ya lo tiene, de hecho tiene 3. Fuck me i'm famous.

Además recuerda lo que dice el saber popular. Follarte una gorda te hará libre. Tu padre seguro que lo conoce! o al menos algunos de tus padres.

1 respuesta
Indigo

#7776 Mi padre esta muerto, pero no esta mal la gracia, para un folla-gordas digo.

2 respuestas
Urien

#7777 Tu madre se puso encima no? a mi estuvo a punto de pasarme lo mismo una vez, mis reflejos felinos me salvaron la vida.

Míralo por el lado bueno, un padre menos que buscar.

1 respuesta
B

Lo peor de todo es que sigues con el tema...

#7782 gorda no, lo siguiente xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
nomechordas

Donde quedó el debate sobre películas?

CWind

Att whore bitchessssssssssssssssssssssAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Indigo

#7778 Reflejos felinos dice, pero si no sales de casa, deja de personificar tu mano en madres ajenas, enfermo y sal mas de casa, lol.

#7779 Gorda al rescate!!

2 respuestas
oOoMeGaOo

dais asco

que paren el mundo que tengo que yo me bajo pa hacerme un pajié

centu
NSFW
1
Urien

#7782 Coño! y esto me lo dice un tipo que juega al wow.
Cierra al salir.

1 respuesta
Indigo

#7785 Jugar horas sueltas a algo no significa que seas un atrapado de la vida, cada uno tiene sus tiempos y sus decisiones, busca un argumento mas dañino que folla-gordas y vuelve, ese no me afecta.

Si vives con ello que veo que si, eres un triste, es un reconocimiento de ser un fallo con patas.

1 respuesta
Mcdollar27

Hoy el último exámen, y luego party hard hard hard.

#7788 Cómeme el pito.

ziordo

que yo qué? oh mierda. otra vez no

Urien

#7786 Si no fueras un gilipollas tan gratuitamente esto habría terminado en el post 2 pero como te metes tu solito en estos berenjenales y me encanta picar a los iluminados como tu que empiezan estas cosas... pues te jodes xD.

Lo mejor de todo es que has empezado a justificarte como si tuvieras que hacerlo xDDDDDD.
No pasa nada, has wipeado, ven a por otro try cuando quieras.

NSFW
1 respuesta
ziordo

que sí, que os calléis ya cojones

Indigo

#7789 Joder, se nota que escribes con prisa, si lees detenidamente tu post te darás cuenta, por el resto de cosas, te explico como buen corderito macho alfa que eres la diferencia de ser una cosa u otra, parece ser que además se te da bien eso de ir de listo del foro, tu justamente jajajajajajajaajaja, dios mio, me has alegrado el día, sigo trabajando un ratejo.

PD: Deja de decir terminologías de freaks que tu no encajas con eso, jajajajajajaja, esto lo lee Spyro y cambia el nombre del thread 100%.

G

La cosa se pone interedasting, por si acaso lo veo y subo a cochinillo en kasakike ( ° ͜ʖ ͡°)

A

#7756 ostia Bateman, esta loquisimo, a mi me mola, pero es un folla putas violador asesino xDDDD

Bateman, vaya apellido.

oOoMeGaOo

uy lo ke ta disho primol!!!!

AnGerFist

Seguir discutiendo siempre y cuando termineis el pos con un NSFW

Kylar
centu

pues si shurs.
mi novia es una enganchada al puto wassap de los cojones.
estoy hasta la polla de que este haciendo algo y me este sonando el puto wassap sin parar preguntandome jilipolleces,joder que te voy a ver en 1 hora!deja de preguntar coño!si vivimos juntos!
o del estilo de tener que decirme algo y en vez de llamarme ponermelo por el puto wassap,yo noverlo por que pienso que son mas tonterias y luego se enfada por no mirarlo.
pues si es algo importante me llamas coño!
me siento como si fuese con el puto messenger conectado todo el dia
ayer fue el acabose.....
se hecha a dormir la siesta y yo aburrido de mi,dije:
me voy a dar una vuelta al alcampo y de paso miro unas cosillas.....(ella se lebantaba de la siesta y se iba a currar)
pues voy tan feliz oyendo mi musica por el alcampo y empieza el puto movil,a sonar sin parar.
amor donde estas,que haces,por que te vas sin decirme nada,bla bla bla
la digo que es bastante plasta con el wassap,que no me he muerto ni me ha pasado nada grave,que si no lo sabria.
pues señores cuando vino de trabajar........LA BRONCA PADRE!!!!!!!!!!!
me dijo que era un niñato y un desagradecido,que nunca iba a encontrar a nadie que se preocupe tanto por mi,que como soy capaz de despreciar esa atencion hacia mi,que bla bla
total que mientras ella gritaba,me llene una copa de vino y me fui a la habitacion a estar tranquilo a mi bola.
hoy ibamos a salir a pasear a la montaña y ni nos hemos hablado.
que pensais?

5 respuestas
The_Ninja

#7797

G

#7797

Sanyyrob

#7797 qe como prólogo n está nada mal la verdad, más vale que sea un cielo en el resto de la relación sino yo duraría bastante poco.

Tema cerrado