[reto-mv] El hilo anual | [1] día

A

#7829 Tu te sabes las lyrics, jeje, esque es una serie que la echo mucho de menos.

1 respuesta
Tochomosca

#7831 Y por qué no te la bajas loler?

1 respuesta
A

#7832 O sea, que la cancelaran, me la sé de memoria, quiero que la continuen... jurrr....

Regalt

ou fakmennnnnnnnnn

Urien

Me largo todo el finde de mochileo alberguil a ver estrellitas.

Dejadme MV para cuando vuelva.

centu

Concurso de mear mas lejos! - siglo 21 edition

NSFW
1 1 respuesta
Urien

#7836 Está pisando la linea. NULO

B

Fraidei fraideiii

1 respuesta
Urien

#7838 que vas a hacer? ;D

1 respuesta
B

#7839 Quedarme en casa con mi sobrino PAPAPAPAPAPARTY HARD

#7841 5 añetes

1 respuesta
A

#7840 juejj cuantos años tiene
#7840 la mia tiene 1 año solo y ya es una porculera, sé de lo que hablas

1 respuesta
centu

Resulta que suelo frecuentar un conocido puticlub en la carretera de la coruña llamado Flowers Park, no por uso y disfrute personal sino por cuestiones profesionales. Allí solemos acudir un compañero y yo a cerrar importantes acuerdos con clientes extranjeros. Para no hacerles el feo y hacerles sentir tristes puteros a los clientes, nosostros tambien subimos con las chicas.
Hasta aqui todo bien, el problema comienza en que mi compañero es homosexual, con lo cual sube con la chica para disimular pero luego no se la tira, sino que se pasa la hora entera hablando con la puta en cuestión. Yo ya le he dicho que tenga cuidado con lo que dice a las putas ya que a la mayoria las conocemos y aqui venimos a cerrar acuerdos muy importantes para la empresa, no podemos permitirnos un fallo.
Pues al final lo que ha ocurrido, es que ha llegado recientemente al club una rusa de 19 años, Alexandra, que llegó a España hace 7 años desde bucarest. Mi compañero le ha contado practicamente todo lo que sabe sobre mi, como hace con casi todas, que si gano x, que si tengo 2 hijos, etc...
Y un dia me dio por probar nuevas carnes, y elegí a esta chica que es un bomboncito... mientras me la follaba ella me arañaba fuertemente la espalda de forma intencionada, pero tampoco le di importancia ya que solo fue un rasguño el que quedó visible (y luego en casa le dije a mi mujer que me lo hice tras una desafortunada caida de espaldas encima de la mesa de mi despacho, provocada por una repentina bajada de hierro)
Luego cuando fuimos a la ducha ella salió antes que yo, que me quedé insistiendo en la higiene de mi glande pues normalmente me hacen el francés natural pagando un suplemento y trato de dejar esa zona bien limpia para evitar problemas.
Cuando salí del cuarto de baño la pillé urgando en mi teléfono, a lo que disimuló mostrando interés en mi nuevo iphone5.
Ayer volvimos a este local y la rusa esta me dijo que tenía que hablar conmigo a solas, a lo que accedí. Sin venir a cuento se me puso chula, me llamo pichacorta y me contó que había puesto una camara oculta en la cabecera de la cama. Que tiene grabado mi polvo con ella y que cuando estuvo urgando en mi iphone consiguió hasta la dirección donde vivo con mi mujer, mirando en el navegador gps. Y me ha dicho que quiere 40.000€ o se encargará de que mi mujer vea el video.
Estoy cagadísimo y ayer no pude dormir de la ansiedad

The_Ninja

Dice la leyenda que si Snorky hace un copy paste de tu imagen, él se lleva las manitas.

6 1 respuesta
dambala

Yo te amo , por tu culo
por tu culo cojonudo cojonudooo

B
G

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

http://boards.4chan.org/b/res/438906554

ziordo

#7843 cool story

1
SicKneSs

ola k ase

B

ola k aseis

SicKneSs

yoksetio xdxdxd

ola

nomechordas

pq pq pq pq los amigos se pelean?

ziordo

por qué nastya y zheka tienen dos dormitorios?

1 respuesta
nomechordas

#7852 por qué llevas un puto ciervo azul verdoso de avatar?

SicKneSs

PORQUE poruqe PORUQe porque porque??'¡¡¡.. amos nomechordas joder.

1
nomechordas

pues sí te chordo joder

PD:joeré

asterix021

ola k tl
bn y t
bn
k t cuents?
na tu?
na
adios loko
dew

B

Hilo anual

A

Youtuber =/= Gamer

Tochomosca

ola k tl
k t cuents?
d dnd ers?
km t llms?
xk korrs?
espra
no krras
tom mi numro!!!1!

/arrestado

Regalt

gurripatoslolol

Tema cerrado