[reto-mv] La ciudad sin ley.

B

#58 ves algun atisbo de negrura en la foto que he puesto?
porque menos negro no puedo ser!!!
pero soy igual de gracioso

1 respuesta
B

x0p0 te queremos

ziordo, no te olvidamos <3

1 1 respuesta
The_Ninja

#46 Yo estoy orgulloso de todos los que posteen en el hilo anual <3

esto va a caer a la segunda página antes de febrero

cerdotimador

#59 tentación chupipandística

Maya8

#61 si no eres will smith no molas

1 respuesta
B

#65 solo tengo su cuerpo en blanco , lo siento

shardas

emotional te examos demenos

centu

2 respuestas
shardas

#59 aok tio ponte a espiar a tu madre asi tendras a alguien real al que mirar

B

#68 al principio pensaba que era una cria de unos 5 años

1 respuesta
B

Me remito a #100

1 respuesta
muanhiaru

Por fin, vuelve la leyenda, el hilo anual.

Sabía yo que afiliarme al sindicato de users de MV iba a servir de algo.

B

#62

1 1 respuesta
Regalt

jajajaja OSQ

Maya8

#68 centupost o te toco con mis pies

2 respuestas
Lan0s

Vengo a conquistar este hilo. Traedme un gofre con chocolate!

B

#75 que el pasa a tus pies??????????????????

1 respuesta
Cs_AoK

#2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20

B

#73

cerdotimador

Rogger

#130 Me pones burrote burrote

CarlosML27

B

spoiler
jonhy_walker

Vaya patio de colegio.

centu

#70 no me quiero baniar

#75
Resulta que mi cuñado está en la directiva de un equipo de fútbol de un pueblo de al lado. Mi cuñado me cuenta que cuando juegan en casa, a la hora de tener que poner hora al partido, intentan evitar siempre los horarios de los grandes equipos de primera división, ya que si ponen un partido a la misma hora que el Madrid o el Barcelona, al final nadie viene al campo a ver al equipo local. Por eso, si el Madrid juega por la tarde, ellos ponen el partida por la mañana. Si el Barcelona juega en sábado, ellos ponen el partido en domingo, con el objetivo de que venga más gente al campo y así sacar más dinero. La mayoría de equipos que juegan en la liguilla pertenecen a pueblos más o menos cercanos. No obstante, hay 4-5 equipos que pertenecen a pueblos para los que se necesitan casi 3 horas de viaje.

Cuando tiene que venir un equipo de un pueblo de lejos, mi cuñado dice que ponen los partidos lo más pronto posible (a las 10 de la mañana). La mayoría de equipos no tienen presupuesto para andar pasando la noche en un hotel, así que poniendo el partido por la mañana, obligas al equipo de fuera a tener que venir pronto, de tal forma que si el partido empieza a las 10, el equipo de fuera tiene que salir de su pueblo con 3 horas de antelación. Por lo tanto, los jugadores se tienen que levantar a las 6 de la mañana. El hecho de levantarse pronto y hacer un viaje, ya supone cierto agotamiento, de tal forma que los chicos no juegan a pleno rendimiento cuando llegan al campo.
Cuando viene un equipo de fuera, mi cuñado dice que siempre ponen el partido el domingo lo más temprano posible y casi siempre les ha ido bien (el año pasado ganaron los 5 partidos en casa contra los pueblos más lejanos). A lo mejor ese día no hacen tanta caja con las entradas (ya que hay gente que no quiere madrugar un domingo), pero ellos notan que los chicos del otro equipo vienen más cansados y no están tan finos jugando.

Este fin de semana empieza la liga, y el primer partido es en casa contra uno de los equipos de "lejos", así que ya han puesto el partido pronto (creo que a las 10). Uno de los directivos del otro equipo le dijo a mi cuñado que "menuda tenéis liada con los horarios. Pensáis que somos tontos, pero sabemos de sobra que ponéis esas horas para tocar las narices". Mi cuñado dijo que cada uno puede poner los horarios que crea conveniente (dentro de la legalidad). El otro le dijo que si a todo el mundo le da por hacer lo mismo, al final es un cachondeo y una mierda, ya que al final todo el mundo sale perdiendo (la gente no va al campo, y luego a los del equipo de fuera les supone una molestia el tener que madrugar y hacer un viaje largo por la mañana temprano). Este señor le dijo a mi cuñado, que aunque parece una tontería, con esto de los horarios están un poco condicionando y manipulando las condiciones de los partidos (aunque sea dentro de la legalidad).

Mi cuñado le dijo al otro que se fueran a llorar a Sierra Morena, y que en vez de llorar, hagan lo mismo o tomen medidas (por ejemplo, pedir un hotel para pasar la noche), pero que dejen de criticar, ya que ellos no están haciendo nada ilegal. El hombre les dijo que sí, que será legal pero es muy poco limpio y nula deportividad. Y además, le dijo que se les ve el plumero, ya que solamente ponen los partidos temprano cuando juegan con los equipos que son fuera de la provincia. Con el resto de equipos que están a media hora de camino ponen una hora más normal. Por ejemplo, otros tres equipos más este año van a empezar a hacer lo mismo y cuando les toque un equipo de lejos, van a poner un horario "madrugador" (se dieron cuanta de la táctica que siguieron el año pasado el equipo de mi cuñado y quieren probar para ver qué tal sale).

¿Pensáis que la directiva del equipo de mi cuñado está "manipulando" un poco las condiciones de los partidos "jugando" con los horarios? ¿O es un mecanismo totalmente legal, y por tanto, pueden hacer lo que quieran? ¿Se trata de una táctica poco limpia y muy antideportiva? ¿O pensáis que los equipos de lejos son unos llorones y exageran todo?

1 respuesta
Rogger

Lan0s

#85 Pero entonces la policía sabía que los de asuntos internos les tendía una trampa?

1 respuesta
B

Hola mamá de zakzak.

shemar

:f5:

B

#87 ya estamos de acuerdo en que estamos en desacuerdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rogger
  • BB8520
  • Maya8
  • centu
  • The_Ninja
  • Cs_AoK
  • shardas