Retraso y puticlub

O

#29 les haces descuento si ellas ponen el taburete ?

11
PocketAces

La del taburete la dijeron el otro día jajaja.

1 respuesta
Exelol

#32 cuanto son tus tarifas

verseker

1
IlithieN

Humilliation #2

ZippoLighter

#2 Awesome.

doktortura

#1 todo esto para decirnos que llevaste a un amigo a tu casa?

4
Killer_M4A1

#1 todo esto para decirnos que la puta eras tu y que un retrasado te partió el culo?

1
Baltar

#1 todo esto para decirnos que.... bah es igual...

7
Gonchito

#1 Todo esto para decirnos que... bah, que te den por el culo.

5
O

#1 Todo esto para decirnos que... te juntas con restrados.

3
B

#1 Todo esto para decirnos que... te pusiste celoso cuando tu amigo se folló a la rumana, osea eres gay

1
ramaGZ

Antes de entro meo para que no le entraran ganas de mear dentro

Rima y todo shurmano.

1
KoBrA

jajajajaa

MaikelNait

Hola es aqui donde se aplaude a #2 ¿?

1 respuesta
Dices

lol. no es ilegal eso? XD mantener relaciones sexuales con una persona con deficiencia? las prostitutas usan condón o además puedes ser culpable de que tu pobre amigo downie se pille una venérea?

O

no, a #3

_LuZBeL_

Tu amigo te quito a tu novia?

1
jadgix

Osea que sales con una rumana y te ha engañado con tu amigo retard, esto se vuelve interesante

JaViTXu_

#1 Todo esto para decirnos que engañaste a tu amigo retrasado para que pensara que eras una puta rumana y te follara tu culo peludo ??

No lo digo por decir: http://www.mediavida.com/foro/90/como-depilarse-el-culo-416418/2#41

1
BeRs3RKeR

le pagaste la puta a tu amigo? creo que el retard eres tu

batulfo

3
jackvendetta

Un #2 como dios manda, dos manos te daría si pudiera

Woh

Y dónde está la anécdota, lo gracioso, el punto en que convierte tu vida miserable en algo que pueda ser ofrecido al resto a modo de moraleja, chiste o crítica?

#56 perdona, habia leido que hasta los retards follan mas que yo xD O no se si lo has editado ahora ¬.¬

2 respuestas
B

#54 En que es tan retarded que tiene que decir que su amigo ha follado con una rumana para sentirse importante

palickpre

#54 que hasta los retards follan mas que el

#54 edit: me referia a #1 ostias! xD

1 respuesta
HG_Tevez

He leido el titulo "retraso y puticlub" y he pensado que un tio hay ido de putas y ha dejado embarazada a una puta, y luego leo esto.... que decepcion.

erdeivi

#1 yo creo q el retrasado eras tu, el amigo tu mano derecha,el puticlub tu habitación,y la puta una peli de pajares y esteso de esas del destape donde salen las tias con el matojo pelos.

koplousky

No había acabado de leer el post y ya tenía claro lo que iba a responder.. Lástima que se haya adelantao #2

Jeycobo

#45 No, aquí es donde nos reímos de #1

Usuarios habituales