Review de mis zapatillas de andar por casa

el_vicio

Las mías tienen ventilación en la suela, casi son como unos calcetines, la goma se ha ido a tomar por culo.

PD
HIMOTEN

tiene las uñas del pie mas largas que zanahorias.

Mis zapatillas son chanclas, ya sea en verano o invierno, mis pies aguantan lo que sea.

r6n

Dios, como las has dejado asi en 8 meses?

Sales de casa con ellas?
ó...
No sales de casa ? xD

:P

M

las mias son casi iguales, se ven que al norte entendemos de zapatillas

http://i37.tinypic.com/5391yx.jpg

son el mismo modelo, pero cambia el color por que el tiene la edicion sport y yo la comfort. Las mias tienen mejores acabados pero él corre mas rapido

Cacahuete

epic thread

JMBaDBoY

Review de mis zapatillas, creo que es el 3º invierno que me acompañarán. Tengo las mismas en versión verano, que son abiertas por delante:

M

#156 espero que esos reflectantes esten homologados porque se te puede caer el pelo si no...

OleMoudi

#156 son como flashbangs

JMBaDBoY

Realmente es por el flash, pero molan ;D

Kails

Descalzo por casa ftw

osk1

simplemente las que tiene todo dios xDDDD

p.d: YO TENGO 2 SETAS!!!

Bau

#150 la explicacion es que subo y bajo muchas escaleras, y al final se me acaban siempre jodiendo. A parte que me quedan algo grandes y al bajar las escaleras hago mucha presión en la punta. Y no, no llevo uñas a lo hombre de cromañon.

#154 otra cosa si, pero tontos los de por aquí no somos : )

cortes

Simplemente....GENIALES


Son mis zapatillas de invierno, las de verano/cuandonohacemuchofrio son como las de todo dios.

weeheee

algunas fotos de zapatillas son de pordiosero 100% y otras que parecen que salen de un disfraz xdddddddddd

shortyStyle

No había visto este post, lo que me he llegado a reir con la review de #1 xDDDDDDD

ch3ris

#1 te compro esas zapatillas, de verdad las vas a tirar?

Bau

#166 coño, pues claro que las voy a tirar xD, las quieres en serio?

Paga solo el envio y son tuyas. Lo que no sé yo es para que querrás esta mierda xD

M

#167 te va a comprar las zapatillas un fetichista de pies sudorosos

Zc3Dr1ck

sublime

M

jajaaj pero dios esas zapatillas son como las que lleva mi abuelo no me jodais.
Cuando me compre las de este invierno las posteo.

kerm4n

pues las mias son super majas, lo que pasa que todavia no me ha cedido el empeine y parezco un esquiador de fondo por el pasillo

Grilla

pues yo tengo dos pares de zapatillas de estar por casa y luego otros dos pares de estas tipo calcetines con goma en las plantas, ya subiré las fotos (las de los calcetines me los compro mi madre, el resto me las he comprado yo, soy asin de original siempre con zapatillas de muñequitos xDDDD)

Huk

Anda no habia visto este thread.. cerrarlo ya va :

Toran

JMBaDBoY yo tengo unas como las tuyas pero del real madrid solo que en blanco y el simbolo donde esta el barcelona el del real madrid me costaron una pasta xd.

PLeaSuReMaN

yo sigo con unas zapatillas normales y corrientes de 5€ xDD

WANGO1

Fidedigno

phanatiC

en mi puta vida me he puesto unas zapatillas.. están sobrevaloradas.

mry00

#177 no sabes lo que dices

Loker

xDDDD yo uso las mismas desde hace varios años estan nuevesicas

santiago1210

las mias son las alpargatas de todala vida...pero kn la suela deplastico..y con loselasticos esos en las eskinas..xD

http://www.zonalibre.org/blog/trapo/archives/img/alpargata.jpg

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Bau
  • m0E_
  • M0E
  • DarkDog
  • minipelos
  • aLi00