Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Thiran

Review Thiran

Ayer cuando llego el paquete yo estaba trabajando y no pude recibirlo, asi que hoy al volver de trabajar he pasado de cabalgatas y he ido directo a correos a por el paquete que cuando vi que el remite era de Australia se me puso el hype por las nubes!!!!!!

Bueno lo primero decir que estoy super contento con todos los regalos!!! y aqui van las fotos!!

Paquete

Este es el paquete que me han dado en correos! he tenido que ir hasta casa de mis padres con el en la mano y estaba mas contento que todos los niños del universo! un paquete de Australia!!! Al final no pude resistir y lo he abierto en casa de mis padres :D

Carta

No me ha enviado carta pero si una postal de Brisbane! por la foto parece un sitio super bonito y si mi amigo paga el viaje no tengo problemas en visitarlo :D, no trancribo la carta porque a diferencia de mi, mi hamijo tiene una letra muy clara.

Regalooooooooos!!!

Ahora los regalos, eran 3!!

Primer Regalo "Para Travis"
Segundo Regalo "Para Thiran"
Ultimo paquete

Bueno, estoy encantadisimo con todo, me ha hecho muchisima ilusion recibir el paquete y ha sido genial

99999999999/10 (no te doy mas nota porque aun tengo algo de miedo por la araña, que seguro que vuelve en forma de broma :regan: )

8 2 respuestas
PEPEPAKO

#181 MUy guapo el polo, y la araña

Ydril

Review Ydril

Después de varios días con la familia pude ir a recoger mi regalo de mi AI.
http://i.imgur.com/JLFTOb3.jpg
Nada más abrirlo lo primero que vi fuera la carta tan simpática de mi AI y yo queriéndonos <3, lo dejé para el final.
http://i.imgur.com/X5MTsBP.jpg
Aquí dejo foto de la carta, se lee bien y con dibujo y pene incluido.

Carta

http://i.imgur.com/owz296J.jpg
http://i.imgur.com/rpUvIcL.jpg

Primer regalo

Después encontré esta cantimplora que me recuerda a mi gato >_<. Ahora que no puedo tener reales, los tengo en dibujos -.
http://i.imgur.com/Wjm3kYx.jpg

Segundo regalo

Como le dije a mi AI que quería algo para aprender mejor ingles, este libro me vendrá genial!! Algún día aprenderé en condiciones! Y me acordaré de este libro xD.
http://i.imgur.com/wJycU1o.jpg

Tercer regalo

Unas zapatillaaas!!! Super cucas para andar por casa. Con el frío que hace en mi casa, me vendrán genial. Además son super monas.
http://i.imgur.com/gsFYHzC.jpg

Cuarto regalo

Ohhh un llavero muy chulo, lo pondré con las llaves -
http://i.imgur.com/r99k92p.jpg

Quinto regalo

Y para terminar!!Una mantica que hace juego con las zapas! Las horas que me voy a pasar leyendo en el salón calentica <3
http://i.imgur.com/WSX5Xd8.jpg

Muchísimas gracias amiga invisible - me encantan los regalos! Son muy útiles todos y has acertado mil. Lo unico! no me gusta mucho el rosa >_< pero te pongo un 10/10 me ha encantado todo! Un beso AI <3.

4
zYctest

#177 Que pena no contar con esa información ...te habrian caido tambien unos patucos :(

1 respuesta
Dices

#122 XDDD pos qué pena, con lo que te lo has currao tú.

edit: ostiaaaaaa que no había visto el spoiler de abajo, va XDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
josepginer

#181 Un placer :* :)

1
-Hell-

#185 Has picado inocentona! :P

yosi77

pfff, me hecho casi 20 minutos haciendo la review para que se me vaya para atras la pagina y lo pierda todo... zzz vaya, me acaba de joder demasiado T:T

me la dejo para mañana por la mañana que me acaba de desmotivar a estas horas damnnnnnnnnnnnnnnnnnn

1
barbarawr

REVIEW BARBARAWR

Esta mañana sobre las 10:50 estaba durmiendo como una marmota cuando he oído que sonaba el telefonillo… como buena dormilona he esperado a que fuese mi novio el que se levantase a abrir la puerta para recibir mi paquete. Estaba esperando varios paquetes de funkos que he pedido y otras cositas de aliexpress asi que no sabía exactamente que paquete había llegado. Le he preguntado a mi novio que pinta tenía el paquete y si pesaba mucho… y si, pesaba como un condenado!!! Sólo podía ser el paquete de mi amiguito invisible. Me he lavado la cara un poco y me he puesto a abrir el regalo. Hago la review ahora un poco deprisa porque tengo un torneo de CS:GO ahora y tengo que ludar un poquillo, ya sabes amigo!

Antes de nada, hay algunas fotos que se ven bastante mal porque no ha saltado el flash  después si eso saco mejores y las sustituyo!

El paquete perfectamente empaquetado, que he tardado un rato en abrirlo.

Más papel, esta vez de regalo y muy bonito y coqueto! He intentado no romperlo pero al final me he vuelto loca y lo he roto por 20 sitios distintos.

La caja, además de pesar tenía una pinta estupenda y así ha sido! Muchos regalitos que me han gustado mucho. A partir del regalo número 3 con las ansias se me ha olvidado sacar foto al paquete sin abrir xDDD. He empezado como una loca a abrirlos y ale, no hay fotos de los paquetitos sin abrir, lo siento amigui, soy una lianta.

La carta en primer plano como siempre! Se lee muy bien asique no hago transcripción. Me encanta la fuente de la letra el cs:go y está muy adornadita con el típico muñequito del cs y el banner oficial del amigo invisible mediavidero 2k15!

Como pone en la carta, antes de nada abrí el regalo uno. Me he quedado un poco WTF qué cojones Xddd Pero ha sido genial. Cuando lo reproduces sale mi amigo con su sexy voz diciendo “perdón por el retraso y feliz año!”. Todo un detalle, y no importa el retraso como ya te dije varias veces.

El regalito numero dos es un llavero muy bonito de la Torre Eiffel que parece mentira pero me ha hecho mucha ilusión porque estuve en París hace unos años jugando una ESWC y no me llevé ningún recuerdo.. Asi que ya tengo uno y encima de mi amigo!

Bueno en la caja había esto que nunca lo había probado pero mientras hago la review ya me he comido la mitad, joder están buenísimos y mira que yo no soy muy chocolatera.. pero son muy ligeros y argh, buenísimos!

Esto no me esperaba para nada que podía ser cuando he leído la carta y me he quedado pasmada!! Son calendarios personalizados (rosas, por supuesto) con el logo de MV y algunos datos mios además de mi foto de perfil y mi logo! Es una pena que no se vea a penas la información, aun así han quedado muy chulas y es una cosa muy original! Millones de gracias amiwi.

Según estaba abriendo el regalo se me han caído al suelo y yo pensando “aiiii, que no lleve nada que se pueda romperrr” y menos mal, así ha sido, no se ha roto nada! Son unas figuritas de meowth y venusaur!! Me encantan los pokemon y las figuras, asi que 10/10! Si hubiese sido más peque me habría enfadado contigo porque odiaba a meowth, pero ahora le tengo más cariño :3

El quinto regalo (creo que era el quinto paquete, ahora mismo dudo porque eso, he abierto los regalos sin hacer foto como buena ansiosa) es un anillo muy bonito de un gatete! Es super chulo, la foto no le hace justicia joder, ya haré alguna mejor cuando lo lleve puesto.. los ojos son de un azul muy chulo que no se aprecia en la foto. Nunca pensé que un anillo de un gato no pudiese ser hortera, pero oye, aquí está la prueba de que no lo es!

El sexto regalo es un Batman de Lego!! Nunca había tenido ninguna figurita de lego y mira que es raro porque como ya sabes tengo muchas figuras de series, películas y cosas que me gustan! Ya está montado y ahora tengo que buscarle un sitio con sus nuevos amigos. Muchas gracias!!

El séptimo regalo es un gatete que me roba los dineritos!! Menudo golfo :_ Es genial, he tardado en saber que era y eso que por lo visto que se llevan mucho pero bueno, se ve que no voy a la moda.. Argh, tiene un “MEEEEOWWW” tan cute… :3 También está ya en mi estantería con mis funkos!! Iba a grabar un vídeo yo pero no tengo mucho tiempo, asi que pongo uno de youtube para que veáis lo que hace.

El octavo regalo es una gorra de Batman que compró mi amigo en Londres. Yo tampoco soy muy de gorras la verdad, me veo horrible con ellas, pero es de Batman asi que habrá que lucirla con orgullo! Seguro que algún día me la pongo y empiezo a verme menos rara!!

Por último pero no menos importante dos cositas para degustar… una botella de cava de la tierra de mi amigo que me ha enviado por el retraso! He bebido mucho ya estas fiestas, pero la guardo para alguna ocasión especial… a mi novio le encanta, asi que gracias también de su parte que seguramente él beba más que yo!! Y un jodido espetec, me encanta el spetec, de pequeña me lo comía a bocados según lo compraba mi madre… ahora me haré unos bocadillos ricos para mis jornadas maratonianas en la Uni..

Y aquí acaba todo, muchas gracias por todo amigo 9/10 (faltan pollas o tetas newfag...) por tu tiempo y porque se nota que has investigado, ya sabes que no pasa nada por el retraso, son cosas que pasan… y siento lo del póster! Ojalá llegue aunque sea para el año que viene!! Un abrazo para ti y los tuyos y feliz comiendo de año!! :) :) :) :)

pd. Hay que mejorar ese rango... no puedes ser nova!!! :3

6
Narniana

#184 Me entere despues de que empezara todo y despues no quise compartirlo porque era tan ponto... bueno sigue siendolo. Igualmente, me ha ENCANTADO todo. Me ha hecho muchisima illusion cada detalle. Y J4O se iba a pasar para agradecerlo, se ha llevado su regalo al trabajo para hacer lo de la ruleta con sus companheros jaja

1
B

REVIEW DE YUKAPAN


!!!!!!!! Al fiin!!!!

La semana de nochebuena ya me había llegado un paquete

Que taza mas molona!!!!!!! ____________ y las gominolas

Yo con esto ya hubiera tenido suficiente pero como dijo mi hamijo, lo mejor estaba por llegar y LLEGÓ AYER!!!!
pero lo recogí hoy xd

REVIEW DE YUKAPAN VOL.2

Pues ayer me notificaron que ya podía ir a por el paquete a mi punto Kiala pero cuando miré el correo ya había cerrado la tienda así que me tuve que esperar hasta hoy.
Bajo la potente lluvia, una fría mañana de enero me dirigí a una floristería a por el paquete que mi hamijo no tan invisible me había enviado con toda su ilusión.
Con todo el hype, el paquete en una bolsa del alimerka que llevé para que no se mojase mi preciado tesoro y los calcetos pingando, me volví a casa para abrirlo. NO PODÍA MÁS.
Y una vez en casa...

Quitamos el envoltorio
Y por fin abrimos la caja!!!!1!!!11!!one!!



Pero por si fuera poco justo detrás está


<3 TQ


Después de la carta esto es lo que vemos


Así que me decido a abrir el papel enrollado

Me dio un poco de miedo que al abrirlo se me rajara entero pero no!
Ahí tenemos...

spoiler



Seguimos y...
Vamos a por éste

HE MOJADO LAS BRAGAS




Después del sofocazo, seguimos xD

spoiler



Esto tenía una idea de que iba a ser porque me preguntaste la talla de camiseta y tal pues CLARO xd

LO FLUFFY
LA CAJA "VACÍA"




Y...



Me ha encantado todo!!!!! (bien censurado el culo de Marmoth xDDD) A la taza ya le he estado dando uso todos estos días <3 y todos los regalos son GENIALES JODER.
Me alegré un montón de que fueras tu al que le toqué por lo mismo que pusiste en la carta, ya habíamos hablado alguna vez y eso ha hecho que acertaras en TODO.
No te pongo nota porque te desmerecería.
Ya sabes que cuando quieras beber cerveza de verdad, te subes al norte y vamos a ponernos finos <3

PD. Me sigues debiendo un helado

TQ FerCalba

7 2 respuestas
fercalbla

#191 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Pensé en enviarte un helado pero no me convenció la idea :P :P

PD: Acepto esa cerveza, solo tengo que encontrar tiempo para subir :santo:

1 respuesta
B

#192 Explicame lo de Marmoth xd

1 respuesta
fercalbla

#193 Mira tus firmas j3j3j3

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#194 Related:

Zahrae

A lo largo de esta tarde actualizaré #2 con las reviews ordenaditas y colocadas :D.

1
Marmoth

#191 JAJAJAJAJAJA ayyylmaaao, maldito Fer

B

/Barbauewr

Añado a mi review

2 Juegasos, me faltan el multitap y el cable de componentes -.-

2
Valyria

Buenos días! Siento haber tardado tanto en hacer la review :( llevo unos días en los que lo único que hago es trabajar y dormir (malditas Rebajas!). Llevo varios días haciéndola en los pocos ratos libres que tengo, pero prefería tardar un poco más y hacerla bien a escribirla en cinco minutos y que fuese una mierda.

Era el día 5 de Enero, uno de los más terribles del año para los que trabajamos en comercio. Me había despertado a las 6 de la mañana y estaba de un humor de perros pero a eso del mediodía, en medio de la vorágine humana de gente haciendo compras de última hora aproveché para escaparme al baño y así de paso mirar el móvil.

Tenía un WhatsApp de mi chico diciendo que había llegado el paquete del Amigo Invisible, yo al principio no me lo creí y pensaba que era otra cosa que estaba esperando de Amazon ya que el paquete de mi AI se estaba retrasando más de la cuenta y ya casi que lo dábamos por perdido.

Pero no, efectivamente era EL PAQUETE, y yo sin poder tenerlo entre mis manos hasta las tantas de la noche… mi novio amenazó con abrirlo y yo amenacé con matarle si lo hacía.
Por fin pasó el día y sobre las 23:30 llegaba a casa, mi paquete me esperaba de forma majestuosa sobre la cama deshecha y aunque por un momento pensé en abrirlo al día siguiente para poder hacer un bonito reportaje fotográfico, mi hype era tan grande que no pude esperar más así que me dispuse a abrirlo (así que perdonad las chusta-fotos)

LA CAJA, LA CAJA!

No, no tengo fotos de la caja. Tonta de mi, en vez de hacer las fotos con la aplicación de cámara, las empecé a hacer en una conversación de WhatsApp con tal mala suerte que me quedé sin batería, se me apagó el teléfono y las fotos no se guardaron :(

Era una caja verde de Correos con los regalos muy bien dispuestos y la carta coronando la cúspide de ellos:

LA CARTA

Se lee perfectamente y estoy muerta de cansancio, así que no es necesario que la transcriba:

A mi amigo le caigo bien!! La verdad es que al principio dudé si apuntarme en esta edición, no suelo postear mucho en el foro y no sabía si iba a resultar muy complicado regalarme algo. Pero no amigui, no tienes que pedirme perdón, todo me ha encantado y han sido unos regalos súper personales resultado de un buen stalkeo por tu parte.

LOS REGALOS

+Regalo nº1
+Regalo nº2
+Regalo nº3
+Regalo nº4
+Regalo nº5
+Regalo nº6
+Regalo nº7
+Regalo nº8

Aquí todos los regalos juntitos!

CONCLUSIÓN

En definitiva, como ya he dicho antes, se nota que te has currado todos los regalos para que sean totalmente personales para mí y como no podría ser de otra manera me ha encantado todo.
Tenía un poco de miedo porque se repitiera algún regalo (me he portado muy bien este año y Papá Noel y los Reyes Magos me han traído muchas cosicas), pero has acertado de pleno y no me esperaba nada de lo que me has regalado.
Muchísimas gracias por todos los regalos y por hacer que mi primera experiencia en el AI haya sido tan buena.

5 1 respuesta
Slayro

#199 Pon en NSFW las zapatillas de umbreon que dan para paja

Guapísimo!!!!!!

5
Marjoram

Añado a lo de #73 un sobre que misteriosamente me ha llegado hoy

Son unas fotos de los posters de todas las pelis de Star Wars más uno de Zed y uno de Darth Vader.

Gracias amigo mío :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
xlive

Como os lo curráis cabrones :qq:

LoBezNo

Review LobezNo

Después de asimilar que no tendría mi amigo invisible hasta dentro de un tiempo (mi amiwita se puso en contacto conmigo hace bastante días para comunicarme que había habido problemas con el envio, ya que viene de Dublin), pero para mi asombro, esta mañana llegaba el señor cartero con un paquete bajo el brazo (el de entre las piernas no lo pude ver) .

Sin más dilación me puse a abrir el paquete cual mono en celo:

Como buena amiga invisible, antes de meternos en harina me había dejado unas delicias para mi paladar. Decir que los doritos no son los rock&cream que tanto me molaban, pero están igual de buenos. Y el chocolate y las chocolatinas… esta noche viendo narcos daré buena cuenta de ellos jiji

Entre todas las calorías de fuera, discerní una carta, la cual me puse a leer y os transcribo a continuación.

Transcripción de la carta:
Querido LobezNo,
Antes que nada me gustaría aclarar que a parte de la nota que recibiste te había enviado una carta con un chupachups. Bueno, yo no, uno de mis elfos. El problema es que por alguna razón la acabo devolviendo correos y ya no daba tiempo de reenviarlo. La eficiencia de mi elfo deja mucho que desear.
Ahora a lo que voy. Dado que vuelves a mordor Torrelavega, he decidido mandarte un “care package” para que sobrevivas al menos las navidades. Pasé un año muy cerquita y conozco bien esa nube oscura perenne que os acecha.
Por favor, ve abriendo los regalos según lees la explicación.

  • Al abrir la caja vas a ver una bolsa de doritos azul que CREO que es igual a la que ya no venden en España (ya me contaras en la review). Ya se que no te van mucho los dulces pero es navidad y me parecían una monada.
    1- Viendo tu interés por los videojuegos y tu generación, imagino que en su dia jugaste a la gameboy. Con este regalo no solo podras añorar tiempos mejores, sino que no perderás las llaves de tu casa. Nadie quiere esperar bajo la lluvia en mordor Torrelavega mientras viene el cerrajero.
    2- Como te gusta leer, y tendrás mucho tiempo para ello dado el mal tiempo, te he mandado un marcapaginas. Así no te perderás cuando te gires a coger un dorito.
    3- El regalo 3 es para que lo utilices como cuaderno de bitácora en tu periodo de encerramiento (o lo que tú quieras).
    4- El 4 es por si se te ocurre la locura de salir a la calle con este tiempo, puedas estar calentito a la par que navideño.
    Sé que tu anterior amigo invisible dejo el listón muy alto el año pasado así que a pesar de todo espero que te guste.
    Un cordial saludo,
    Tu amigo invisible.

Regalo nº 1

No, definitivamente no se me perderán las llaves jajaja

Regalo nº 2

Me gusta mucho, además como te dije, añoro mi viaje a Dublin y así podré recordarlo mientras leo :)

Regalo nº 3

Aquí te has superado. Me encanta!! Y le daré mucho y muy bien uso. Además de la casa Stark, que como podrás adivinar es mi favorita. No solo por su situación geográfica norteña, ni por que su emblema sea el lobo, si no por la facilidad que tienen de diñarla.

Regalo nº 4

La verdad es que las orejas de elfo me han matado. Ideal para subir a la nieve esta temporada. (Si acaba por llegar, que no lo tengo claro xD) Y sobre todo a mi novia, se ha enamorado de el, así que supongo que me le robará en las noches de gala.

Hay una cosa que me tiene intrigado, tiene arriba algo redondo que parecía el antirrobo, metido dentro del tejido, pero he deducido que no es por que tiene un parche exclusivo para ello. Tiene musica, luces o algo? es que lo presiono pero no pasa nada :(

Bueno amiga, pese a la tardanza gracias a correos-Irlanda y correos-España y supongo que también la aduana, ha sido un buen regalo y me ha hecho mucha ilusión.
También tengo que agradecerte el envio desde otro país, que se que no es fácil y conlleva también su hándicap.

Y por ultimo, invitarte a volver a Cantabria y sobre todo a Torrelavega que, como dijo el retrasado de Laporta …

Muchas gracias de nuevo amiguita!! Me ha gustado mucho tooodo :_)

PD: He echado de menos algún pene :(
PD2: Aprovecho esta ocasión y animo a mi amig@ invisible a que haga la maldita review, que hace 2 semanas que dijo que le había llegado, pero todavia nada, estoy hasta preocupado por ella por si le han amputado algun dedo o algo similar :(

3 1 respuesta
Narniana

#203 Soy una señorita y no dibujo esas cosas jaja. Tengo que decir la verdad y es que mi madre me dijo que la perdida del regalo era mi segunda oportunidad dada por Dios porque era una cutre (no me lo podria haber dicho antes de enviarlo todo,no) XD. Pero bueno, no se... a mi me hizo mucha ilusion comprar todo. Eso si, me pillo con la sorpresita de miniJ40 2.0 y tuve que organizarlo mientras intentaba asimilar la noticia asi que no fue facil.

-Charly-

Review -Charly-

En primer lugar me gustaría pedir disculpas por la demora en hacer la review, he sufrido diversos contratiempos (con el móvil sobretodo y bueno el bloqueo de la ruleta mehehehe) y he tenido que pedir prestada una camara que posteriormente no enfocaba bien el objetivo y bueno una mierda...

AL LIO

Era el día 24 llego a las 15:00 de trabajar y me encuentro en mi cama una caja con forma alargada y que parece de una carniceria (WTF?)...

Tras preguntarme como un loco que coño puede ser dicho paquete (Esperaba varios envios), procedo a abrirla...

¿Cuál es mi sorpresa? Es el puto paquete de mi AI de MV (Estaba tan despitado que ni me acordaba que tenía que recibirlo), me había ilusionado tanto con el que envíe que se me olvidó completamente que yo también recibiría el mio. Vamos a ello, lo primero que veo es una carta:

Bien, después de la breve pero intensa introducción y de hacerme los dientes largos insinuando algo sobre kebabs, me propone que abra los regalos en orden con un breve comentario sobre ellos:

Puesto ya en situación abro lo que es mi primer regalo, y sin duda el mejor de todos, el regalo estrella que nunca pasa de moda...

Si, unos putos calcetines y encima del chino. Bravo AI empiezas fuerte. <3

Tras limpiarme las lagrimas y unas gotitas que desprendí por mi pene mediavidero de la emoción vivida con el anterior regalo, abro lo que es el siguiente regalo, forma alargada, simulando un falo y como no decorado con penes, me encuentro esto:

Estupendo, ya tengo los pies calentitos y encima puedo irme a tocar un poco las pelotas con mis amigos. <3 <3

El siguiente es pequeñito, así que perfecto, algo pequeño nunca falla en el top de los regalos... Y así fue...

Vas muy fuerte AI, llevas un 3/3. Me encanta friends y me encanta el llavero, muchas gracias. Pronto visitaré el Central Perk original y me traeré algo de allí también.

Tras semejante climax me aventuro a abrir lo que parece un bate de beisbol... y que me encuentro...

Joder, es precioso, me encanta, ya he encargado un marco para ponermelo en la habitación. Una de mis series preferidas desde el día que la vi. Muchisisisisisisimas gracias.

Después de tantas emociones voy con lo que parece algo téxtil por el tacto. Sin duda sabía que era una camiseta, pero ante tantas posibilidades, no me esperaba algo así.

Aquí si que me has pillado, el diseño me parece espectacular, es preciosa, de hecho ya la he estrenado, pero me pillas totalmente desorientado, desconozco la temática (MÁTAME CAMIÓN).

Y con este acabamos, el comentario me ha encantado, te pasas por el forro mis gustos y me regalas una puta mierda de libro, pero que COÑO¿?¿?¿?¿?¿ ¿Estamos locos?

Me lo dejé en casa de mi novia y no he podido hacerle la foto, ya me lo he leido y la verdad, es algo distinto a lo que suelo leer, pero me ha gustado, prometo leer "algo" este año.

¡¡¡Se me olvidaba!!!

Todo esto venia acompañado de:

Y bueno esto es todo...

Conclusón y mierda varia

Los regalos me han encantado la verdad es todo de mi gusto (hasta los calcetines) así que te doy un 11/10 AI, el libro muy entretenido y hipnotizante desde el principio y lo demás eran apuestas seguras así que eso, te lo has currado ¡Muchas gracias!

Para mi ha sido una buena experiencia así que sin duda repetiré.

PD: A la persona que yo le regalé tampoco ha hecho el review... Seguro que es cosa del karma... :(

4 1 respuesta
Zahrae

#205 Demian :qq: :qq: :qq: Tu amigo invisible tiene muy buen gusto! Regalazos!

2 1 respuesta
-Charly-

#206 Totalmente de acuerdo :)

1
Dead_Cell

Perdón por la tardanza

Básicamente, allá por el 31 de diciembre de 2015, en vísperas de noche vieja, este bonito paquete llegó:

Cuál fue mi sorpresa al ver que se trataba de mi amiga invisibla, y que dentro había 3 cosas:

La carta, como se puede ver, me invita amistosamente a leerla después.

Lo que había dentro de los paquetes me gustó mucho:

Más las pastillas que se te levantan la cosita

spoiler

.

La carta dice así:

Hola

Has sido un amigo invisible dificil de regalar. Pero espero que haya acertado un poco.
Primero de todo desearte una feliz navidad!

Y ahora pasamos a los regalos.
El primero son unas famosas "pastillas azules" que te levantan todo lo que necesites que se levante.

El segundo regalo, es para que te rías un poco estas navidades.

Y el último, pero no menos importante, dos juegos que me encantan.

Espero que te guste todo, besos, tu amiga invisible =)

Y esto para mi amiga invisible:

Muchas gracias, has acertado de lleno. Te agradezco de corazón los regalos y te pido disculpas por no haberte hecho una review antes. No hay excusas. Un abrazo de parte de tu amigo invisible, y espero que hayas tenido una feliz navidad.

2 1 respuesta
Darkcurare

#208 Tanto costaba girar las imagenes antes de postearlas?

12
varuk

REVIEW VARUK

Hola gente. Aquí va mi review. Tengo que decir que el paquete me llegó unos días antes de Nochevieja pero por una cosa u otra he ido dejando esto y no he podido pararme tranquilamente a editar las fotos y escribir mi vida, obra y milagros.

La verdad es que los regalos son geniales, me supo hasta mal cuando los vi. Mi amiga ha dado en el clavo con todo, ya se lo comuniqué por privado. : P

PAQUETE

El paquete llegó una tarde poco antes de Nochevieja, como he dicho. Yo estaba sólo en casa. Llamaron al timbre del portal y pasé de levantarme a abrir. Se me encendió entonces una bombilla y me asomé por la ventana y vi el coche de Correos aparcado en doble fila. Bajé rápidamente al portal del edificio y pillé a la mujer que acababa de echar la notificación en el buzón. Me dijo que había llamado varias veces y le dije que es que estaba en el baño. Por estas mentirijillas los reyes no han traido regalos.

EMPEZAMOS A ABRIR EL PAQUETE

Me dirijo a mi habitación, con los correspondientes nervios ante ese gran paquete (no leer con segundas). Cojo el móvil para ir haciendo fotos y empiezo a abrir el paquete. En primer lugar me encuentro con un primer regalo. El envoltorio me arranca una carcajada. Muy currado y original, tanto por el color como por el logo de la web dibujado en el mismo.

Debajo de ese primer regalo, sorpresa, hay otra caja, como las muñecas rusas. También es naranja, como podéis ver a continuación.

DESENVOLVIENDO LOS REGALOS

Sin más dilación, comienzo a quitar los envoltorios. Huelga decir que sentía una pena por los misos, por romperlos porque estaban muy bien puestos y eran geniales... pero tenía que llegar al interior de esos regalos si o si.

Primero quito el papel a la caja y me encuentro con esa maravilla. Una caja verde chulísima, que me viene de perlas (la propia caja es otro regalo, aunque mi amiga no lo sepa) con el guiño a MediaVida. Destapo la caja y me encuentro muchas cosas y periódicos para que no se rompan en el viaje. ¡Qué nervios!

REGALOS: 1 A 1

En total hay cuatro regalos y una carta. Todos ellos vienen con una tarjeta amarilla y una explicación de los mismos.

Así que vamos a proceder a abrirlos a ver que hay.

El primer regalo es un libro. Hace un mes hablaba con una amiga que quería comprar justo ese libro, porque tenía el de “1984” y el de “Un mundo feliz”, así que me faltaba este para completar la trilogía de los 3 libros sobre distopia que, para muchos, son los tres más relevantes. Vamos, que si se lo digo directamente no podría haber acertado más. En breves comenzaré a leerlo. Sólo eché de menos, ya se lo dije, que me lo hubiera firmado o dedicado, porque me encanta que los libros que son regalados vayan así pero no me puedo quejar ^^

El siguiente regalo es un vinilo de Muse. No sé como, mi amiga invisible llegó hasta mi LastFm y supo que este era el grupo que más escuchaba. En la carta me comenta que primero tuvo la idea de que fuera uno de Oasis, ya que es su grupo favorito y yo en mi perfil puse que me gustara que me sorprendieran y recibir otras sugerencias. Ambos me hubieran encantado. Este disco de Muse es, en mi opinión, el último gran disco que sacó la banda y es un lujazo tener el vinilo que será añadido a la pequeña colección que tengo y que va creciendo poco a poco. Mil gracias.

El regalo número tres es comestible. Nada más y nada menos que un tarro de ajo casero de la tierra de mi amiga invisible. Ya he tenido oportunidad de catarlo y tengo que decir que una carne con ese ajo, y unas patatas cocidas, están mucho más buenas. No sé si lo leyó en algún lado, aunque yo no lo puse, pero me gustan bastante las comidas con picante o fuertes... así que otra vez más da en el clavo.

Por último, tenemos este pedazo de mapamundi currado a mano y con España pintado ya, era dificil fallar ese. He pensado en comprarle un cristal de carrefour y meterlo en él para colgarlo en la pared, ya que así es fácil sacarlo e ir pintando más paises conforme vaya visitando. Bueno, de hecho ya puedo pintar algunos más. Me gusta mucho viajar y tener un mapa así está genial y más si es hecho a mano. Un regalazo, sin duda.

Así que vistos todos los regalos, aquí están todos en su conjunto. La verdad es que no me puedo quejar, ni debo. Ha sido la leche. Hasta el más mínimo detalle cuidado y todos los regalos muy buenos.

La carta he pensado en no transcribirla, me gusta que quede también una parte personal entre ambos, si no nos importa. La verdad es que para ser mi primera vez en el amigo invisible ha sido genial. Yo me esperaba algo de detallitos y me he encontrado con esto. Siempre te llevaré en mi coranzoncito.

And tonight we can truly say... Mil gracias.

4

Usuarios habituales