Reviews de pijamas de estar por casa

Vasho

#33

:D

Yo de pijama uso una camiseta y un pantalón de lana calentita, que por Cantabria ahora hace frío XD

2 2 respuestas
liz91

Ontopic: me refería a pijamas de verano de estos:

La pongo en spoiler pq es grande la imagen que he encontrado

#64 Uff de verdad, déjalo, que ya sé que no es muy ecoólogico poner el aire centralizado ni el acondicionado pero paso de asarme. Y cuando digo que me acabo poniendo la sábana es porque cuando mi madre y mi hermano ponen el aire al rato empiezo a tener un poco de frío pq soy una friolera, ellos no, y me tengo que echar la sábana encima. Soy una terrorista de la naturaleza, pero prefiero no morirme de calor

#64 Claro xD, porque antes de que mi madre ponga el aire estoy asándome como un pollo xD y luego ya me entra el fresquillo al raaaato y me tapo con la sábana.

1 2 respuestas
Dralions

#62 La camiseta tiene un hilo. No tefo.

13
nerkaid

#59 Me has entendido tu a mi? Que tiene que ver? Que me quieres decir con eso? Si tu objetivo al usar el aire acondicionado es llegar a una sensación térmica de 26ºC digamos, si tienes puesto el pijama tendrás que ponerlo a 25ºC y si tienes puesta la sábana a 24ºC. Cuanto más te abrigues, más energía tendrás que usar para sentirte a la misma temperatura, y más contaminarás. Dale las vueltas que quieras que va a seguir siendo así.

#62 Sep. De todas formas, no es lo mismo eso que me cuentas ahora, que el "más de una noche me muero del calor xD y acabo poniendo el aire para taparme con la sábana." de antes, pero bueno.

1 respuesta
Jericholic

Los buenos pijamas de invierno ya no se hacen, son los que tienen el final del pantalon como el final de una manga, recogido y muy pequeño para que no entre frio por abajo.

Yo desgraciadamente solo tengo uno de esos, y cuando me pongo otros porque esta lavandose tengo que meterme el pantalon por debajo de los calcetines.

First World Problems

B

Y bien fresquita.

1 1 respuesta
Elvisbal

los unno de toda la vida

1 respuesta
B

#61 No imaginas lo bien que me sienta ahora mismo escuchar eso... ;D~~~~

#66 Camisetas viejas de grupazos para dormir, dí que sí, es lo mejor xDDD

yokita

Verano: Camiseta larga + culotte

2 1 respuesta
liz91

#69 Qué monada :qq: , de dónde es?

1 respuesta
yokita

#70 oysho :D

#72 Me encantan los pijamas de oysho, son muy comodos y además, aunque parezca que no, calentitos :P

1 respuesta
liz91

#71 Tengo que comprarme pijamas de esos, son tan cuquis que me entran ganas de dormir xD.

1 respuesta
JameZ-

invierno:

Requisito que los pantalones sean muy anchos <3

Y en verano pantalones de deporte cortos y andando

Romarich

Invierno:

Sudadera Gap/Random

Chandal Random

Verano:

Camiseta de equipo random:

Pantalon futbol random:

1
Skorp1to

Cada vez que veo una mujer con pijama de Hello kitty me dan ganas de quemarlas, es como si te fueras a acostar con una niña de 3 años metida en el cuerpo de una mujer.

4 2 respuestas
Polemos

#75 Cada vez que ves a una mujer con pijama de Hello Kitty piensas: "Ojala me la follase" así que no vengas con monsergas.

25 1 respuesta
Skorp1to

#76 Yo no folló, está sobrevalorado.

Además, ¿Qué se ha ganado una mujer para merecer mi pene?. Durante 11 años he perfeccionado la técnica de la masturbación para que un día como hoy mi vida sexual no dependiera de pagar mujeres como algunos de vosotros y si de mi mano.

3 2 respuestas
Sh1n0d4

#77 Eso lo dices porque no te han visto en acción, en vídeo / foto no? Porque en MV.Deportes, estamos curados de espanto ya XD

2
Muesly

#75 Pues ya no quiero saber lo que le harías a una que lleva bragas de hello kitty. Al quitarle los pantalones a una y ver sobre lo que sería el chumino a hello kitty estampada en terciopelo

T

pues yo no puedo dormir en chandal, me es incomodisimo

boxers ftw

SnighT

Pantalones cortos y/o gallumbos

P

Dormir en Pelotas FTW

Los pijamas son para loser que no estan agusto, contento y orgulloso de su cuerpo iberico serrano

En pelotas sientes mejor las sabanas, el edredon, a tu novia / animal de compañia random

P

#77 eresz mi nuevo DIOS

turanga

¿Pijamas? Eso es para principantes. Lo que de verdad mola es reutilizar camisetas viejas.

5 3 respuestas
Muneil

Yo duermo vestido.

K

Estar en casa y en ocasiones dormir

Estar solo en casa, estar de noche en el LoL, siestas y a veces dormir

+

La marca de mis calzoncillos es importante.

1 respuesta
K

#61 Frio? fuera de mi comunidad!

On topic:

http://imgur.com/7EK6B

  • calzoncillo
A

#84 Iron Maiden nunca pertenecera a nada viejo.

1 respuesta
Muesly

#84 Yo creo que los fabricantes de pijamas sobreviven a base de pantalones

1 respuesta
Enkripted

Como saque a relucir mi bata os vais a cagar

1 respuesta