Rumores y mentiras sobre pokemon

ludo90

Ya hay un hilo para ese juego aquí venimos a llorar porque nos timaron en nuestra infancia con trucos que nunca funcionaron.

1 respuesta
ziordo

Yo he desperdiciado cientos de horas intentando bloquear la salida de Oak cuando sales por primera vez de Pueblo Paleta, y tras conseguirlo no pasa nada

Decían que salía Pikablu o cosas así ;(

1
Cyronix

Dios recuerdo que hice lo del nidoking y no funcionó :( xd , aunque esa puta camioneta debería de servir para algo ...

También recuerdo pescar un gyarados negro xd

Y hacer el truco en la zona safari para llegar al mundo de new que se le llamaba , que lo citan por arriba , que se veía todo borroso y etc , y salían los mismos pokemon que en la zona safari +a aparte el missigno ese xddd, pero luego no te dejaba grabar la partida , así que tocaba apagar porque no se podía salir de esa mierda.

Bff recuerdo que en la edición plata que tenía solo me faltaban umbreon y espeon , y nunca supe como se conseguían xdd y no se me ocurrió mirar en internete ... verano.. xd

También recuerdo que se le podía cortar el pelo a los pokemon en esta versión xddddd

1 respuesta
MartiONE

#303 Umbreon y espeon se hacian evolucionando a evee (evolucion por felicidad) por el dia o por la noche.

Algo que si que hice en mi época era a smeargle con (como han dicho unos post por arriba) fijar blanco, perforador, agilidad y el otro no me acuerdo. Equipado con el cinturon que te dejaba a 1 de vida.

La estrategia era: Agilidad (para atacar casi siempre primero) y fijar blanco + perforador hasta el infinito.

K

Y la de la maquina o una puerta rara que tenia Bill en la casa de celeste que si hacias nose que se abria e estaba picablu ese o algo parecido xD

litusrem

Feliz epilepsia.

1
locof

Offtopic: Iba a decir en el tema de comunidades de crear una para pokemon. Me parece bastante útil ya que hay muchísimas chorradas de hilos relacionados dispersos, y los hilos de los juegos siempre suelen estar bastante concurridos. Además, si ya se ha creado una de mario kart.. (no desprecio para nada el juego) , no veo por que no crear una de pokemon.

El problema es que he leido que debe haber como mínimo 200 miembros en una temática para poder solicitar la comunidad.. somos 70 xD

No sé.. lo dejo caer, a ver si alguien me dice que si sé puede y la solicito..

#308 :(

1 respuesta
Adonay_

déjalo...

1 respuesta
roflmao

#307 llevo pensando en eso de la comunidad de pokemon un tiempo, coño, para los nuevos jeugos y todo lo relacionado estaria de puta madre, ai muchisimos hilos sueltos sobre pokemon, si alguien se anima a hacerla.. me apunto XD

1 respuesta
locof

#309 Yo me animo, el caso es que los de "arriba" quieran, y luego vendrán los típicos a meter mierda...

#311 Me refiero a que pensaba crear un hilo solicitando la comunidad. Pero ha sido nada más que nombrarlo en #307 y el siguiente post ya era en plan "que me estas contando?", luego , también lo he dicho en el hilo de "que comunidad os gustaría..." e igual, ya la gente diciendo que Pokemon no da para una comunidad, que si por aquí , que si por allá...

#311 Pero vamos, este no es ligar para discutirlo, mejor id aquí : http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176/6#155

1 respuesta
AlexGc

A mi me gustaría :D
#310 Como que vendrían los típicos a meter mierda?

#310 Pokémon si da para una comunidad. Hay una de mario kart.. como no va a dar!? D:

1 respuesta
Cyronix

También se puede crear con otro juegoo no hace falta uno entero para pokemon

1 respuesta
locof

#312 eing? no entiendo

1 respuesta
AlexGc

#313 Dice que aparte del juego de pokémon que se ponga otro juego ( en la misma comunidad), no le veo mucha lógica, el el tema es pokémon, no otro.

Vomitron

Cabrones me habeis dejado con las ganas de jugar y la gameboy y los juegos los tengo en casa de mis padres... Algun emulador bueno con los primeros juegos?¿?¿¿??

Cyronix

Pues como el The Fallout Scrolls: New Skyrim...... , se coge otro juego que no sea tan grande y se juntan.

roflmao

pokemon se merece un hilo propio, lo siento.

3
er_chedar

Subforo de pokemon NAO!

4
n3n3b3c3n3

#84 epic xd

AlexGc

Y que hay que hacer para crear la comunidad de Pokémon en MV?

#321 Tenemos que crearlo e_é

1 respuesta
locof

#320 http://www.mediavida.com/foro/4/quieres-abra-comunidad-nueva-mediavida-437176/6#155

#320 Eso me gustaría.. :(

Por cierto, los que no estáis en el grupo y estáis interesados, aquí os lo dejo:

http://www.mediavida.com/g/pokemon

#323 Ya mismo llegamos a los 100! xD Solo nos falta la mitad! xDD

1 respuesta
Fireternal

Recuerdo que mi pokémon azul se jodió y al ganar cualquier combate con cualquier pokemon que ganara un minimo de experiencia, éste empezaba a subir de niveles sin parar.

Subias un nivel, te salían los stats y volvia a subir la barra, así hasta que me cansaba y apagaba la consola.

HukymaN

Algunos de críos le dábais al theorycrafting como demonios, yo lo mismo es que era muy joven, pero jugaba en modo retard 100%

PD: Estoy en el grupo, g0es /vp/

1 respuesta
YonkiLeon

Joder vaya recuerdos leyendo este thread, jodido pokemon xDD

locof

Oficialmente ya somos 100 en el grupo de pokemon!!!

Ya solo faltan 100 más XDD

#328 La verdad es que tienes toda la razón, sorry :S

2 respuestas
Hynan

#325 101 :P

roflmao

no se puede abrir un post para pedir peña pal grupo de pokemon? XD

1 respuesta
SoneT

Sin animo de ofender y cortaros el buen rollito....¿Porque no dejais de meter posts hablando del grupo?

Cada vez que veo mensajes nuevos,espero ver alguna historia nueva,algun bug,alguna mierda random,y me encuentro mensajes de "oh,mira,nuestro grupo pokemon,blablabla"

#325 No hay problema :)

2 1 respuesta
AlexGc

Con una comunidad pokémon ya no se hablaría de esto. Yo creo que la idea de #327 es buena.

B

Lo mejor es que decían que en el pokémon cristal para conseguir a Celebi debías de hablar con todo el mundo del juego, y con el último que hablases te daba un mechero, y que cuando lo tengas vas a el bosque ese, lo quemas y suenas una campanita o algo así y... ahí estaba Celebi XDD.

Pobre del que lo intentase.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki