Rumores y mentiras sobre pokemon

slakk

#117

min 9:35, ademas le ve en varios capitulos mas, igual que a suicune

1 respuesta
anikex

#121 ostia puta xDDD tendrian ya pensada la edicion oro y demas desde el primer capitulo de la serie seguramente, lo cual me hace darle mas credibilidad a lo que han dicho en #111 yo quiero un cartucho de esos malditos xDD

Thiran

#111 Que épica la historia joder xD

klawi

Y un tio se suicida por un Mew, vale que los niños lo hagan por el boom que habia, pero un tio que es policia...madre mia como estan los asiaticos xDDD.

roflmao

me molaria saber lo que dice mew despues de ese mensaje, y no solo era eso, tmb los murmullos que te perturbaban la cabeza.

y la historia es real, 2 horas buscando encontre donde se ve un documento policial que dice todo eso, "esta traducido" lo estoy volviendo a buscar y no lo encuentro -.-

werty

como va a ser real la historia de los suicidios xDDDDDDDDDDDD

en fin, de risa.

12
antofi

yo tb estuve años intentando lo de mew y nada.

M1k4

#111 :wow: :wow: :wow: :wow:

Thiran

Me gustaría leer la conversación con mew completa aunque de ser real seria algo del estilo de aquel vídeo de youtube que con lucecitas, colores, sonidos y te metía mensajes subliminales te volvía loco o algo así.

PrinceValium

Si elegías a charizard, luego el primer pokemon que capturabas era pidgeot y te pasabas el juego sin utilizar ninguna MT al final en los créditos salía misty desnuda pixelada.

1 respuesta
X-Crim

me imagino la conversación:

oye mew, ¿se van a pegar?

¿quién?

tu polla en mi paladar.

Disparo en la sien.

3
slakk

#130 en cualquier caso se elegiría a charmander no charizard xd

1 1 respuesta
PrinceValium

#132 ya, se me fue el santo al cielo pensando en misty desnuda

7
Gassius

El problema es que muchos rumores y cosas así salían de bugs.

Yo también tuve un caso similar(y bastante curioso) en el pokemon amarillo, clonando un jolteon algo hice mal porque se me bugeó, cuando lo sacaba a luchar, al hacer el primer ataque, en vez de atacar la imagen de mi jolteon se convertía en la imagen del entrenador(como antes de sacar al pkemon vaya) y además con todos los píxeles en verde, además tenia todos los PP vacios y no se podían restaurar y cosas así...

Un amigo tenia un pichu(visto por mi) al nivel 200 y pico sin sentido que ademas hacia cosas raras(además tenia el pokevirus ese que salia aleatorio).

Luego alguien al que le pasan estas cosas se las enseña a alguien y le dice que para conseguirlo hay que jugar haciendo el pino mientras das vueltas al camión del ferry y pasa lo que pasa..

1
J0tape

buscando videos de pokemon encontre esto:

7 1 respuesta
roflmao

#135 pero que...

Syuk

Lo de los cartuchos pokemon malditos me suena haberlo oído hace tiempo, pero jamás pensé que fuera real.

Me dan ganas de jugar a uno de esos por mucho que la curiosidad mate :/

alepe
Riip

http://www.youtube.com/watch?v=wePPhPHtS

B

Yo de pequeño tuve un trauma cuando me entere de que el pajaro del primer capitulo del anime era ho-oh. Habre visto esa escena como 20 veces xD.

A todo esto, que pasa que nada mas empezar ya tenian diseñados los pokemon futuros o como?

Tambien recuerdo que en un capitulo de las islas naranja salia un plano de dos cuernos amarillos asomando por encima de un arbusto, luego se aclaro que el pokemon escondido era un elekid (cuando aun no habia salido la 2 tanda de pokemons). Cosas asi que dices... pero que coño?

2 2 respuestas
B

#111 La traducción a la altura de los mejores taringueros... puta mierda...

Peditos

A mi me llegaban cartas extrañas a casa en mi pokemon oro. Con símbolos y tal. Yo creo que era xq de tanto clonar cosas me petó el juego jajaja

locof

Para quien quiera revivir los juegos de GB color y advance pero decentemente http://www.dealextreme.com/p/designer-2-9-lcd-portable-handheld-game-console-with-498-built-in-games-black-2gb-24381

B

#140
Piensa que los juegos en japón salían mucho antes que aquí, y los anuncios sobre nuevos pokémon y demases se hacian mucho antes de que salieran los juegos. El anime por su parte como triunfó lo empezaron a traer más deprisa y te veías capítulos relativamente modernos antes de que ni siquiera escuchases hablar de los juegos nuevos.

Yo por ejemplo jugué al pokémon oro antes que el amarillo gracias a un emulador, una versión que por no estar no estaba ni en japonés (fue una filtración, pero en aquella época nadie usaba internet como ahora). Así que puedes hacerte una idea.

Inis

Pokemon Oro Fecha salida Japón: 21 de Noviembre de 1999
Pokemon Anime Primera emisión 1 de abril de 1997

Parece que algo ya tenian pensado.
O pusieron ese pokemon ahi para darle emocion y luego lo metieron en las nuevas versiones para resolver el misterio

eseleke

Acabo de atrapar a Mew, por fin algo que podré contarle a mis nietos :qq: xDDD

Discharge

Con lo del Mew me habeis jodido la infancia, pero me acabo de bajar los emuladores, para resarcirme de lo frustrado que me quede de pequeño xDDD

1
ludo90

Sobre lo de los Unown y las ruina (¿Alfa eran?) tengo una anécdota que nunca supe repetir.

En el pkm cristal había en las dichas ruinas una especie de puzzles rompecabezas, el caso es que si entrabas y resolvías todos (o eso creo que hice) y luego entrabas a la sala "secreta" (tenías que entrar por una cueva) cambiaba la música, había una especie de temblor y se abría un agujero en la sala te tirabas por el agujero y encontrabas otras salas con pintadas en el suelo pero en vez de letras eran símbolos de unows :S

Cuando reinicié la partida e intenté hacerlo nunca más me funcionó.

Nott

Yo en la última KDD de MV en Valencia me enteré que se podían clonar Pokemons y Masterballs. Y yo intentando atrapar a Zapdos con una ultraball U_U

1 1 respuesta
Muesly

#149 Pero eso sólo en Oro, Plata y Cristal. Lo mas guay era clonar los carameloraros

Usuarios habituales

  • Syuk
  • AlexGc
  • roflmao
  • Adonay_
  • Vasho
  • locof
  • Mikaki