Sabios de Mediavida os convoco!

centu

Si de verdad quieres que te deje lo mejor es estar encima de ella siempre. Llamala mucho, mandale mensajes cariñosos. Trata de estar todo el tiempo posible con ella. Acariciala mucho...

Todas esas cosas que ella siempre te dice que no haces.

Cuando te vea como un tierno conejito dependiente de ella saldra corriendo y nunca mas volveras a verla.

1 2 respuestas
-Lania-

Algo de esto falla...
Tu o ella.

A ver si la has dejado 2 veces.. Hola dos veces?? Como es que estais otra vez?

Si se deja SE DEJA. Y au xiau.

Y si no le quieres, pues ten dos huevos para decirselo y no hagas como si fuese una peli y buscas una excusa para que te deje ella.

Como ultimo recurso dile que cuando follais piensas en su madre.

#31

Pero si eso nos encanta...... Como le haga eso jamas le dejara.

#49

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhmm

2 respuestas
SiNSoNiDo

#1 ¿Has probado a ser sincero con ella y a decirla a la cara que lo vuestro no funciona porque no la quieres y piensas que no la querrás de la misma manera que ella te quiere a ti? Vamos, no sé, una conversación de esas serias en las que dejas claro que no quieres seguir con la relación, esas cosas que deberían hacer los adultos con 2 dedos de frente y tal...

Pero bueno, esto es FEDA y como se espera un comentario jocoso, rastrero, turbio o sórdido, olvida lo anterior y ya sabes, cenicero y al río pero antes follatelah....

2 1 respuesta
Corven

La chica me quiere muchísimo pero yo a ella ya no

#1 En breves vendrás aqui de nuevo a contarnos lo puta que era, como te ha engañado, que si ya está con otro y blablablabla...

PD: Lo mejor es ser sincero.

1 respuesta
B

#33 A ver reconozco que yo no soy muy maduro poniendo esto en público, eso lo primero. Además de buscar una forma de que me deje ella y bla bla bla... Vuelvo a repetir que lo único que busco es que ella no pase un mal trago otra vez.

#34 (y al resto) Ojala fuera el caso que has dicho xD. No ya fuera de coñas, me da mucho palo. Sé que es ser un cobarde, pero las otras veces ya se lo he dicho yo. La verdad, ser sincero sería lo más correcto, pero pienso que por una vez que no haga lo correcto no voy a ser la peor persona del mundo, lo que quiero es que ella no sufra, punto, no busco nada más. Y tras varias meditaciones he llegado a la conclusión de que realmente la mejor forma es que me deje ella. Lo de la sinceridad no funciona, las otras veces fui sincero y no, la chica se pasó una semana o dos triste, sin comer casi nada etc... Por eso quiero buscar una forma de que no vuelva a pasar eso. Por una puta vez en mi vida paso de hacer lo correcto, así de claro.

#36 Lo peor es que como no le he eche un par de huevos, tendré que invitarte :/

2 respuestas
doktortura

#35 La mejor forma es que te deje ella? Después de dejarla 2 veces y no darse por aludida? Ya nos invitarás a la boda...

1 respuesta
Corven

#35 La mejor forma de que ella no sufra es sabiendo la realidad.

Normalmente como seres humanos que somos preferimos no ver nuestros fracasos. Por eso a veces casi que preferimos que nos dejen antes que tener que dejar nosotros mismos. La razón es que si dejas tu, se supone que el fracaso es tuyo, mientras que si te dejan, la "culpa" es de quien te deja.

Lo mejor que puedes hacer es decirle que no la quieres lo suficiente y que es lo mejor para los dos. Seguramente ni siquiera ella sienta tanto lo que dice y no sea mas que una estrategia para autoprotegerse.

Diciendo la verdad no tienes que preocuparte de nada. Ahora seguramente no lo veas claro, pero en cuanto tengas unas cuantas malas experiencias aprenderás y veras como tenía razón.

1 respuesta
Zimbabwe

Mandala a fregar para siempre

B

#37 Tienes razón. Pero desgraciadamente mis experiencias con la sinceridad no han sido que digamos... "productivas". Más bien todo ha ido de puto culo.

#40 No me mal interpretes, no busco no sufrir yo, sino que no sufra ella. A mí me da igual sufrir o no, como dice un filosofo que me ha ayudado muchísimo, "evitar el sufrimiento es negar la vida" Yo no busco evitar mi sufrimiento, lo afronto y lo asimilo. El problema es que ella no piensa así.

#40 Si tienes toda la razón del mundo tío. Y sé que lo que dices tiene más sentido que muchas de las cosas que han aparecido en esta pagina. Pero es difícil, sé que tengo que pensar en mí... Pero el hecho de pensar en uno mismo no debería fastidiar a otra persona. Y lo peor de todo es que sé que cortar es algo normal, es algo natural. Pero una cosa es pensarlo y otra aplicarlo a la vida real. Me encantaría ser un cabrón de estos que tiene rollo por noche y que no tiene novia para no complicarse. Pero es que luego está el hecho de que el querer que me deje ella es para mi "beneficio" por tanto es ser egoísta, pero el dejarlo yo también lo es... Moraleja, no vuelvo a echarme novia, así de claro xD

1 respuesta
Corven

#39 Pero y que esperas, que la verdad te impida sufrir y pasarlo mal?

No hay remedio para no pasarlo mal nunca. Lo harás con la verdad y con la mentira, pero al menos con la verdad podrás dormir tranquilo, madurar...

Y que lo hayas pasado mal no quiere decir que la verdad sea mala. Hay que saber aprender de las circunstancias.

#39 Aprende a pensar en ti. No en ella. Si lo que buscas es que ella no sufra, se sincero y punto. Acaso crees que ella te va a agradecer que la tengas engañada? La verdad nos ayuda a crecer sobre buenos cimientos, la mentira justo lo contrario.

1 respuesta
N3mex

Hace poco se hizo un thread sobre esto:
http://www.mediavida.com/foro/6/frases-mas-utilizadas-para-cortar-relacion-413871
Utiliza unas cuantas a la vez,y profit.

Alustro

#1 Dile que has abierto este hilo. Problema resuelto.

EiNh4nDeR

Lo que te pasa es que quieres meter.

Thanat0s

#32 Yo a mi chica le he dejado dos veces, esta es la tercera vez que estamos juntos xD

pd: Mi recomendación para #1 es lo que te ha dicho #31, sé el novio perfecto, estate encima suyo siempre y ya verás como te manda a la mierda en breve.

Snorky
  • Me gustas como amiga
  • Deberíamos salir con otras personas
  • No hablas mi idioma
  • Mi corazón está ocupado
  • No quiero matarte pero lo haré

Y si todos estos consejos que te he dado fallan, sólo dile estas seis palabras:

"No soy gay pero lo intentaré."

1
LemonMan

Estás jodido, no vas a salir de esta sin que ella lo pase mal y sin que tu te sientas culpable, así que cuanto antes te hagas a la idea mejor. Intenta hacerle ver las cosas desde tu perspectiva cuando se lo expliques, y no se, puedes exponerle las ventajas de que no esteis juntos, por ejemplo xD

PD: #2 again in #2 :ninjaedit:

1 respuesta
Bloody

#46 Al final vas a conseguir que me preocupe, eh? xDDD

p4l3rm0

#1 Trátala como una princesa. No falla.

B

#32 "Pero si eso nos encanta...... Como le haga eso jamas le dejara."

2 1 respuesta
SnighT

#1 Facil...

Ya no me gustas y pa estar contigo muriendome del asco ... y lo mas seguro tu tambien, pues lo dejamos

Ismelldrama

Adiós, puta.

te comia tol flan pero no tengo cucharilla.

Di un numero del uno al diez cariño.
El siete.
Te ha tocado volverte con tu puta madre.

Etc...

Hay un hilo con 10 páginas, alguna frase te valdrá digo yo.

PorcsByte

#1 Sinceramente que la dejes es lo mejor que le puedes hacer porque si no la quieres y ella a ti si... eso va mal.

Lo más probable es que la pierdas como amiga. Eso asúmelo. Al principio lo intentará pero acabarás quemado y ella echa mierda porque será un sinvivir. Lo mejor es asumirlo desde un principio y tener claro que es mejor para ella. No seas tan egoísta de encima querer tenerla de amiga. ¿Qué le vas a contar cuando te tires a otra?

Si no le echas huevos con el avatar que tienes, quitatelo.

1 1 respuesta
Barcalo

#1 igual me equivoco pero suele ser bastante raro cortar una relaciona y que ninguna de las 2 partes lo pases mal si una de las 2 esta enamorado de la otra. Porque hagas lo que hagas para intentar que ella corte, puede pasar que ella piense que algo momentaneo que todo puede volver a la normalidad... o que lo pase mal mientras no corte y luego no quiera estar cerca tuyo por revivir sentimientos.

Hablalo con ella sinceramente, lo pasara mal pero sera mejor eso que este mas tiempo engañada pensado que todo va bien cuando tu no lo estas. Cierto es que como dice #52 los mas probable es que la pierdas.

PocketAces

#1 Antes me parecías más guapa.

Esos pantalones te hacen gorda.

Molarías más si tuvieras más pecho.

Espero que no termines siendo como tu madre.

Quiero ir a descubrir mundo y perderme por Japón un par de años. Vivir la experiencia solo y aislado.

Etc.

1
ramaGZ

"I'm not with SIDA"

Pero en positivo.

Polakoooo

Hay gente que trollea en offtopic y en feda se pone seria... el mundo se va a acabar.

N

#1 ¿Sentimiento de culpa? :O
Creo que es peor estar con ella por pena...

B

#1 Depilale las cejas enteras con cera mientras se esté echando una siesta

PiRuLeTa

Dile que finalmente has conseguido hacerte el candado chino y que ahora su compañía no tiene ningún aliciente para ti.

Genesis1910

Lo que buscas es imposible. Quieres que te deje ella, para eso tiene que pasar mucho, mucho tiempo, desenamorarse de alguien lleva tiempo. Puedes odiar a una persona, dejarla por algo que te ha hecho pero seguirás queriendo a esa persona. Es ley de vida.

No quieres hacer lo correcto por que dices que ya lo has hecho las otras dos veces, MENTIRA, lo correcto fue dejarlo la primera vez y PUNTO. Si quieres ser su amigo curratelo para demostrarle que eres su amigo, pero déjala.

Sí, lo pasará mal y estará triste, y qué esperas? Con el tiempo encontrará otra persona y tú, si lo haces bien, seguirás siendo su amigo mientras tienes tu vida.

No busques no hacerle daño, busca hacerle el menos daño posible.

Usuarios habituales