Se han cargado mi templo

M-Bateman

#1 Mira la que has liado con tu mierda de thread. Cuerpo escombro

1 comentario moderado
darkblade60

lo del PP ya es de risa.

M

#212 Los mods son mas nazis que en feda :/

Emelianenko

#212 antes que llevar el tuyo lo que sea.

1 respuesta
AnuQeiRo

#215 Oh lo que me ha dicho el mazao este..

1 respuesta
yooyoyo

#212 Para que tú preguntes, ahora podemos quitárnoslos.

Emelianenko

#216 Yo estoy gordo, no ves mi papada ?

casco

gordos y cuerpoescombros no se porque atacais, este thread ha sido creado por vuestro bien, para enseñaros el camino de la rocosidad, cuando esteis en forma ya no necesitareis la excusa de que lo importante es el interior cuando os vean con vuestra gorda novia/orco de mordor podreis aspirar a más.

1 respuesta
KinachO

#219 Me cago en tu puta vida. Lárgate de aquí y métete el dedo ese de Torres por el culo.

6
B

Antes se presumia de frags en lans ahora de pesos en el gimnasio, este no es el internet que quiero para mis hijos, yo me bajo

2 respuestas
yooyoyo

#221 150kg 1rm en bench press.

Tus hijos no tienen escapatoria.

1 respuesta
B

#222 5-0 pipa l2p n00b

2 2 respuestas
yooyoyo

#223 Estás rocoso, mis respetos.

MaikelNait

#223 Pero que pipa? Usp? glock? five seven? Deagle? especifica noob.

1
Peib

esto va para largo

B

#221
Siempre me convenció el discurso de M0E respecto a ésto: que le hacía mucha gracia que los que daban discursos de "cómo c4lz4rs3 a una mozuela" eran ex-atrapados que se pusieron a hacer pesas y cambiaron una obsesión por la otra y ahora se las daban de Frank Sinatra con esteroides. Que quizás no eran los mejores para hablar del tema.

No va para hds que tiene novia ni nadie en particular, pero vi muy bien contextualizada la situación. Cambia atrapado por gordo que maltrataban en el instituto sin amigos o gente simplemente tímida que pasó de un extremo a otro y ahora se enorgullecía de su estado actual y echaba pestes de su anterior; mostrándolo atacando a los tímidos y burlándose de ellos, como un metaataque: en verdad se reían de ellos y se hacían más daño a sí mismos que a los otros.

Es mi visión claro.

12 3 respuestas
MaikelNait

#227 Sabes escribir menos de 500 palabras en un solo comentario? que coñazo leerte.

1
yeOprz

#8 eres el puto amo! te quiero!

#227 Tu y yo no hemos intercambiado palabras nunca, yo te he visto por el foro mucho tiempo y te voy a decir una coseja, eres un tipo inteligente.

Enkripted

El gimnasio de mi pueblo está lleno de gente que no tiene la ESO

1 respuesta
yooyoyo

#230 Es lo que tiene vivir en un pueblo.

3
Aegar

#227 Te deberían de poner un captcha de los dioses, para cada vez que escribieras te cansaras de intentarlo y te vas a tomar por culo de aquí, pedante de los cojones.

1
B

#167 entonces porque citas a un tio que dice fitness vs the world y dices nos?

mentirosillo, ke te pillao

Zero_G

Cuerpo escombro > all

Peyru

Porteros de discoteca everywhere

Polakoooo

Es la chupipandi más patética que he visto nunca.

...y eso que yo soy del subforo de libros.

10 1 respuesta
casco

Hoy ya ha sido el acabose, un puto gordo comiendo mientras descansaba entre serie y serie, he estado por decirle "hijoputa si tienes hambre comete a dos o tres cuerpoescombros y asi quitas mierda de el medio"

1 respuesta
M-Bateman

#237 Vamos a dejarlo en que eres gilipollas

1
B

#236
Zas.

lafundo

No me entra todaia enla cabeza que no lo haya preguntado alguien...

¿Que opina Indiana Jones?

Usuarios habituales

  • thiffon
  • hDs92
  • vene-nemesis
  • HeXaN
  • MaikelNait
  • MOAR
  • Marmoth

Tags