Se me an perdido 40 gramos

tofulmv

hey cre que eran 40gr de perica xaxo, onces si que tubieras que tar ando abezazos hontra la paré

B

Dixser666

Ah, perdon, los ví por ahi, los tengo aqui al lado

PD: NO!

v4rO

Tu si que vales.

GrimLow

te jodes drogata

Pontifex

#31 eres el de tu avatar?

VonRundstedt

#36 Sip, es famoso http://www.frikipedia.es/friki/Canis

Habichuela

Los que consumen drojas son unos fracasados y unos desechos sociales que acabaran debajo de un puente durmiendo en cartones, con 2 dientes y un perro enrazado como mejor amigo ya que nadie querra compartir el carton con ellos.

Ahi abro la caja de los truenos

_

#38, y los que las pierden? ¿Qué será de ellos?

agitE

#17 +1

KiTaNo

kritical es una variedad de marihuana, creo que es 50% Indica 50% Sativa y tiene un THC alto. Estará por unos 10€ semilla feminizada.
#42 lo he puesto por #30

Celeborn_

me la suda.

mohikano

Proque abres un post para decirnos q tienes 300 gr de hierba? t crees q ers el unico?

TONTO

Danrex

El día que recorten más las libertades y la GC se ponga en serio no dará a basto la pobre... se lo dais todo hecho.

-

Mi compañero de piso tiene 1 kilo... :O

Pero yo quería dejarlo... :(

xdddd

W

Vaya putada

el_vicio

#31 me tiene enamorado.

#1 Por qué no hablas con #31 para una cena romantica y después miro mientras os lo montais?

spoiler
L

Hola amigo subnormal que necesitas meterte mierda para divertirte, dew

pkjn

dios porque no abriran estos temas en la semana nazi...

carlitosfg

soy el unico que piensa que habre el hilo para decir que tiene 320 gr de maria y 1500 € en plantacion?

NO ME IMPORTA!

B

Yo perdí una vez unos 20€, me jodió bastante, no me imagino perder semejante cantidad xD

Armandyek

#1 no me importa tu vida, pero te dire q me mide 40cm y de un pollazo te rebiento la cara, sabes?

Unr3al

Ya me joderia.

Craw

Cuanto vienen a ser esos 40 gramos en euros?

mohikano

#54 Pon tu entre 5-7€ el gramo.

Aunque por estas fechas tirando a lo bajo,ya que hace nada fue tiempo de cosecha y todo dios q plantó tiene yerba...

Moucho

#55 echale mucho mas, es kritikal,ademas eso suponiendo que vivas cerca de la costa(como yo)si no,aun te clavarán mas.

#57 +1 , #38 eres 1 subnormal

LiuM

Tienes 16 años, vendes maria y sientes la necesidad de que todo el mundo lo sepa.

Venga va, eres guay, te vale? Menudo wannabe.

Por cierto #38, la gente que habla sin tener ni puta idea guiado por el viento que sopla, acaba mucho peor.

Kritical 6€ media, no os flipeis.

mohikano

#56 Si t cobran mas de 7€ cambiate de camello,porque t esta dejando el culo como la bandera de japon.....

O planteate el autocultivo

KiTaNo

La kritical es buena hierba, pero yo más de 4€ en las fechas que estamos no pagaría por un gramo.

mohikano

Esque esta claro,ahora mismo el gr de hierba costara 5€ .Si pagas mas ers tonto.

Y si estamos en epocas de cultivo,vease verano... q ahi es cuando menos cantidad hay... pues se puede subir a 6-7-8 € segun la hierba q sea...

Tema cerrado