Sexo con caca

TxArly

joder macho que ascazo

Kamu

La gracia de eso es que luego te masturbe :qq:

EseLoKo

#32 el "manosnegras" te llaman.

Amestris

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Dios mío, qué cosa más surrealista. Pero cuenta, tío, queremos salseo. ¿Qué hizo la chica cuando la largaste de tu casa? ¿Has vuelto a hablar con ella? ¿Cómo la conociste? ¿Ya tienes una infección urinaria? Cuenta, cuenta.

#36 yo se, tío xD

Urien

A ver si lo he entendido.

Has practicado sexo anal (no es un eufemismo de nada, anal = culete) y te sorprendes de que tu pene haya salido con mierdanga? o.o, es como al que le hacen una mamada y dice "joder, tengo el pene lleno de saliva".

En fin, para posteriores sesiones si no lo habeis dicho ya... una lavativa o un par con una pera de succión y listo.

#37 xDDDDDDDDDDD

yiyi

#34 Pero si es fake colega, mientras esta ahi pimpam pimpam, que casualidad que le va a dar por sacarse el cincel y mirarse por si tiene restos.

vicka

Es la magia del sexo anal, es una ruleta rusa de mierda.

D

Qué asco, tio.

A medida que iba leyendo el texto me entraba mas y mas asco.

Con quien has follado, con animal o que ?? Bultos en el recto y eso de la mierda... Nadie le ha informado de que si se practica el sexo anal lo mas normal es que esté segura que no le queda nada y que está bien limpia...

Es repugnante tio. Si ya el sexo es guarro de por si (significa que se está haciendo bien) no me imagino sacarla y tal como lo haces que te venga el olor ese a mierda como quien desatasca una tuberia...

No querias turrón ?? xD

jose29

#37 Fin del Fake.. digo del tread

Hayworth

A ver si con este tipo de threads se os quitan las putas ganas que teneis siempre de dar por culo.

1
M

#40 Estas resentida porque siempre te lo piden? x_DDDD

PeTu

jajajajaja que jodido asco xDDDDDDDDDD

Gassius

Por esto mismo nunca he sentido ganas de practicar sexo anal xDD

warmagic

#38 jajajajajaja y por cierto #1 te fuiste sin lavarla:S por toda la calle?

Nm

#28 te da pavor hacer algo asi por lo general, o solo si te asoma el ñordo mientras estas con el tema?

tranquila, no hace falta que contestes, pero la proxima vez no dejes lugar a dudas, te recuerdo que esto es FEDA.

Hayworth

#41 No, no, la verdad es que no, pero al igual que para vosotros vuestro culito peludo es sagrado, para mí también lo es.

EseLoKo

/\

Culito peludo. :S

P.D.: #51 sabe. Bienvenido al fabuloso mundo de las infecciones sexuales. xD

Olif

Joder eres tonto , no le pediste que te limpiara el pito con la boca? La proxima vez pagale la mitad.

richmonde

Vaya historias... xD

B

Vale, con este thread me he dado cuenta de que estoy totalmente insensibilizado. Gracias a "the internet" puedo cenar mientras leo que alguien ha tenido sexo anal con alguien que tiene algún tipo de enfermedad rectal, ha sacado la polla enmerdada y lo ha ilustrado.

Great!

SoyLoPeor

En unos días notarás que te pica la punta del nabo y que expulsarás un liquidillo similar al líquido preseminal (aka prelefa, aka "chispea antes de llover", aka lubricante casero) y que notarás que "quema" salvo que estrujes el pito para expulsarlo fuera. Eso es la "perla del legionario". Infección típica por meter tu picha en lugares poco limpios.

danix64

Bienvenido al maravilloso mundo de la higiene.

Ulquiorra

#1 hemorroides y heces... vamos que hiciste la...

CHOCOBLOOD!!!

#32 sabe

popiasd

#35 es como al que le hacen una mamada y dice "joder, tengo el pene lleno de saliva"

Hombreeee... igual igual no es xD
Desde hoy son fan del dibujo, insinuante a la par que explícito. Erotismo en estado puro.

SoyLoPeor

Segundo 25 en adelante.

- ¡No se pasa nunca de culo a boca, Randal!

  • Hablas como mi madre

P.D. I love Rosario Dawson

NeRoAnGeLo

y que te pensabas que iva a salir de ese agujero??? billetes de 500€??? es que sinceramente creo que sois muy nuevo en estos temas xDDD la cara de la chavala cuando viese la manteca en tu palo de trinchar pavos xDDD seria LEGEN-DARIAAAA xDDDD

ivanone

Mi duda es la siguiente: ¿Cómo te lavaste tu pirula? Pasaste tu mano por tu pirula y luego te lavaste las manos? o cómo?

DeMoNSlaYeR

De culo a boca es la solucion.

D

Se me ha olvidado decirte antes, espero que fuera con condon.

Una cosa es meterla y sacarla con la funda llena de chocolate de nueces.

La otra es hacerlo a pelo y llevarte las nueces de ese chocolate bañadas con tu requesón capullesco.

Dime que estoy equivocado. Dimelo.

EseLoKo

/\

Me da a mí, que tenía el zurullo plantado en su espada sexual, y no en su caparazón de latex.

Usuarios habituales

Tags