SEXY O NO

qu4ker

Bau FAN

Jjajaj que buena

Hmd

pobre malote, le han baneado una hora. cuidado, hay un moderador soltando banes a diestro y siniestro. quien esta metido?

oOL4sTOo

yo xDDD

JameZ-

me a dado una tia el msn y me va a poner la cam prometo un informe completo xdddd

NigthWolf

http://www.votamicuerpo.com/rapero_ibz

Habria que verle la cara de cerca...

PD: Si, es negro.

D0n_G4T0

#874 Informe, soldado!

JameZ-

mañana a las 18 horas pondra la cam, todo correcto, mañana el 2 informe

HNo

estás que te la va a poner

JameZ-

xd, tambien es verdad

Bau

#877 lo quiero encima de mi mesa

DaRk-eXe

A primera hora quiero el informe en mi mesa.. lo podreis ver si pasa mi sello de calidad

PD: yo sigo liado con la mision mami!!! xDDDD tengo material muuuuuuuuuuuy NSFW xDDDD

albertoste

#881 Que has conseguido tu?

oOL4sTOo

#881 un Buen Spoiler y un buen avisto de NSFW o como sea y punto,no seas perri cuelga cuelga :D

ZoRy

jajjaja, el tal xico_wuapo




ahi se fue ya xDD

oOL4sTOo

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool xDDDDDDDD

ZoRy

By Malote, el amo

no he visto el video, me l estoy descargando, asi que...

NSFW por si acaso
http://www.megaupload.com/es/?d=QK4V64H1

edit: y alo he visto, el puto amoo

ZoRy

Lo que me he podido reir








patorojo

yo creo que este es un mediavidero tomandome el pelo : su_morenaza_xula_16_murcia

Me da su telf su msn y me llama cariñico y segun se ha descrito esta mas buena quel pan....... morena pelo largo altika delgada 95 de pecho culo redondito respingon y apretadico....

Pero no puede coenctarse al msn porque tieen que instalarsel ode nuevo

sera FAKE?

ZoRy

#888 clarisimo

albertoste

#886 No va el link, d k era el video?

ZoRy

si que va, era una tia enseñando las tetas y pellizcandose los pezones, lo hizo Malote por mesenger

patorojo

#889 no seras tu,cabron!!? jajaja

la llamo y compruebo...? si es un tio pos nada.. pero si es tia... y no miente es vecina de mi ciudad... xD

Edit :

Zory com ose hace para grabar video en el msn yo solo se hacer screen :( y hay muchas golfas por mi msn xDD y podriais disfrutar todos de ellas ;)

Re Edit:

Este es el msn de otra tia jhen.new@hotmail.com que dice que es lesbiana...que alguien consiga algo.

DaRk-eXe

ahhh k wen video.. ese lo hice yo xDD y tengo otro pero es un poco mas desgradable xD

ZoRy

#892 no soy yo xD

con el MSN cam recorder o algo asi

Creo que la jhen esa la conozco, y si que es lesbiana, tiene muy buenas tetas

PD: esta en MV ademas
http://www.mediavida.com/perfil.php?id=27240

M0E

Estoy viejo para esto. Me he currado un fake pero es ver el chat y me muero de vergüenza ajena. xDD

ValdemarAK47

#887 sacando el nombre de Solid Snake y usarlo en una conversación con una tía, ya vemos tu grado de frikismo.

Korso

Al final acabareis hablando entre vosotros y buitreandoos :/

D

te presento a solid snake pa que te guie HAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHAAHHAHHAHHAHAHA

tute07011988

Os pensais que se la hacéis a las chavalas, pero en realidad os siguen el rollo ¬¬

D4Rk0T1k0

Pues no está mal el chat. Un par de preguntas

  • ¿Estan buenas estas pivas?
  • ¿Son guarras?