Shemales y el arte clásico

W

¿Alguien conoce algún cuadro o escultura protagonizada, o en la que aparezca, una shemale?

Si había sirenas, centauros y diablos con patas de cabra y un rabo mediavidero, tiene que haber shemales seguro.

SasSeR_18

intersexuales es posible, transexuales/shemales creo yo que no tenían cirujanos de aquella xD

1 respuesta
raganock

#1 Que usted lo pajee bien:

NSFW
1 respuesta
XarevoK

Tu estás enfermo.

Misantropia

2 2 respuestas
B

#5

Bastorz!

W

#2 Pero para que existan los centauros también se necesita cirugía y ya hace tiempo que están incorporados a la mitología e iconografía popular. Y además ahora mismo no existe ninguno; lo más parecido es tu puta madre.

#3 ¿Algo de info?

#5 Esa tía era rusa, ¿verdad? Ya había visto el cuadro varias veces, pero no tiene pene y existió de verdad, si no me estoy confundiendo. El de la izquierda era su marido... pobrecillo.

2 respuestas
Misantropia

#7 No era rusa, era española, por la apariencia yo diría que vasca, pero no es seguro. Y sí, no tenía rabo, pero para la paja te vale como un travelo.

raganock

#7 Pues en la época griega existía el mito del hermafroditismo, no tenían cirujanos pero sí más que suficiente imaginación sexual así que representaban pinturas, textos y esculturas sobre el tema.

Por ejemplo en "Edipo Rey" el personaje del oráculo que rebela su fatal destino al protagonista, lo era.

En aquellos tiempos si alguien nacía con características de ambos sexos, cuerpo muy femenino y pene o a la inversa, se le reverenciaba y se le daban cargos muy importantes dentro de la vida social: hechicer@, adivinador/a, bailarin/a de lujo y, por supuesto, amante favorit@ de reyes o gente extremadamente rica.

También eran muy apreciados los hermanos siameses de diferente sexo:

ramaGZ

Calboten tiene multicuenta

Usuarios habituales