Si pudieras vivir 1.000 años pero...

B

Con lo que puede evolucionar la industria del sexo en 1000 años no lo dudaría xDD te la follas durante 20-30 años y después a pajas tranquilamente. Además cuanto más viejo te haces menos importancia le das al sexo porque realmente deja de tenerla.

Arzki

pues 900 años a pajas

miLo_

dandole vueltas, 1000 años dan para conocer a muchas mujeres diferentes, pero muchas muchas muchas, mas de uno por aqui que dice que si sin pensarlo se moriria pasados 50 años conociendo a chicas sin poder hacer nada, pero vamos, seguro xD

de todo se cansa uno, de hecho no es solo por el sexo por lo que las relaciones largas aguantan, yo diria que no probablemente, no puedo asegurar que ese trato me satisficiera durante tanto tiempo, somos humanos al fin y al cabo

mkkkl

#28 Para mi es obvio elegir el ser testigo e incluso participe de 1.000 años de historia y evolución de la humanidad antes que unos 80 años de vida en los que como mucho la mitad de ellos serán de una vida sexual activa y variada.

Voy más allá, lo firmaba incluso sin esa única persona.

1 1 respuesta
massaker

Evidentemente sí, y el 90% de la gente te responderá lo mismo, nada está por encima del instinto de autoconservación. ¿Sino por qué crees que existen las religiones?

PruDeN

#34 Es que la mayoría estaís tirando a lo superficial con el tema de follar. Que es mucho mas, que tu vives mientras los demas mueren. Eso debe ser un palo moral bastante gordo, te harás asocial, y una vez seas un ser solitario, las depresiones te harán ver la vida diferente que cuando tienes tu aspecto social satisfecho.

Además, que se habla de "posibilidad de vivir 1000 años" no es que seas inmortal, es decir, tal y como esta la vida, la probabilidad que en esos 1000 años te chupes una guerra, una catástrofe natural, un accidente es muy alta, y vivir sufrimientos tampoco creo que sea plato de gusto.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#17 pa que luego te cuenten solo los últimos 15 años cotizados xDDD

totespare

Rotundo SI.

#36 yo no se la mayoría, pero yo quiero ver lo que pasa con el mundo de aquí a 1000 años. Tio piensalo, será como estar en futurama xd. Tengo mucha curiosidad por saber a donde va el mundo, demasiada como para perdermelo por no sufrir al ver morir a gente que quiero.

A

Pobre Pocketaces si tubiera que estar 1000 años con la misma xD

3
mkkkl

#36 Viviendo una vida normal ya se mueren abuelos, padres o tios y con un poco de mala suerte amigos, hermanos, hijos o parejas, por ponerte unos cuantos ejemplos.

La mayoría de la gente sigue adelante aún con eso, es ley de vida, unos se van y otros entran, incluso sin necesidad de morir, no veo porque si lo podemos hacer durante X tiempo no lo podemos hacer durante Y.

En #1 además dice vivirás 1.000 años y salud garantizada, se da por hecho.

1 respuesta
jonhy_walker

Añade algo de emoción. En caso de que picaras con otra te explotaría el glande y morirías desangrado.

Yo se que no controlaría.

forcem

y cuando lleve 200 años quem e follo los huesos de susodicha?

#44 lol abrí la pagina hace mucho eso antes no estaba XD

1 respuesta
B

La mayoría no me puedo creer que digáis que sí, para que necesitáis 900 años más de estar haciendo lo que siempre haceis?, estar delante del pc.

1 respuesta
totespare

#42 a lo mejor en 200 años aprendes a leer.

#43 en un par de cientos el pc estará dentro de nosotros, no será lo mismo! xD

1 respuesta
Suwak0

Por una parte si, no se si iba a follar demasiado viviendo normalmente, pero el no es debido mas por lo que le pueda pasar al mundo mas que otra cosa.

Finalmente pienso que si, puede ser bonito eso de ver cambiar el mundo para bien o para mal. O para seguir jugando al AOE2 por los tiempos de los tiempos.

P

Obviously yes.

MaikelNait

Si, ya hay mucha gente que lo hace/ha hecho sin vivir 1000 años.

ReEpER

Evidentemente Si, menuda soplapollez de pregunta.
Ni que follar fuera todo hijo.

1
E

dejaria que me la cortaran para ver un par de minutos de lo que pasara dentro de mil años

jadgix

Menuda gilipollez de pregunta, no offense.

Voorhees

Si la mujer que elija la puedo llevar en una pokeball y utilizarla cuando me apetezca firmo ya.

Sheraph

Si la pareja que eliges vive contigo durante todo ese tiempo SI
Si se muere y te pasas +900 años sin poder tener otra pareja y sin poder follar, NO

A

#17 No, 35 currando y 945 cobrando la pensión. Irías a las oficinas de la SS con esta cara:

luismito

1000 años jugando al lol? sep

1 1 respuesta
AlexGc

Yo sí, pero si esa persona se muere? No es que me haga gracia la necrofilia, tiraría de paja.
Por lo demás todo perfecto.

PruDeN

#40 Que se mueran abuelos, padres es un palo pero es eso de "ley de vida" siempre que sea por vejez claro.

Que se mueran hermanos, amigos o hijos ya es un palo moral gordo.

Cuando llega el momento que tu familia al completo, amigos de toda la vida, compañeros de trabajo/estudios están ya muertos, no se moralmente como terminarías.

Pero bueno, viendo que el 99% de las respuestas es un si rotundo, seré el raro.

2 respuestas
BH99

Si ella se mantiene joven también si, sin lugar a dudas.
Ademas puedes elegir a quien quieras, pues no le veo pegas, que perderás a familiares y amigos, si, pero eso te va a pasar ahora también y no vas a vivir 1000 años.

PD: Os recomiendo ver The man from the earth ya que va mas o menos de este tema.

#56 Si ver morir a familiares y amigos ya lo vas a hacer viviendo 70 años. No veo el problema.
Puedes conocer amigos nuevos cada X tiempo aunque luego inevitablemente mueran y tu no.

1
UnLiMiTeD

Me encanta la gente que se ha limitado a contestar SI sin mas o a directamente decir que la pregunta es una gilipoyes.

1.000 años donde os enamorareis de cientos de personas a las cuales jamas podris tocar en una cama. 1.000 años aguantando seguro ver como hay guerras, incluso tengas que participar en varias, ver morir familiares y amigos.

Que si, yo digo que si, pero me lo pense mucho antes de hacerlo, no me parece tan estupida la pregunta, al menos si dedicas 10 minutos a pensarlo.

2 respuestas
ToxicAvenger

Si. Si te violan no cuenta, no?

BH99

#58 Pero es que todo ser humano es egoísta y busca sobrevivir a todo y todos.

Tenemos una obsesión por la inmortalidad, y casi todos la aceptaríamos a pesar de los contras que acarrea porque lo que realmente nos importa es nosotros mismos.