Si pudieras vivir 1.000 años pero...

Perdido

#138 Hay una peli muy interesante, que reflexiona sobre el tema de la inmortalidad.
The Man From Earth
Quizas la hayas visto ya, sino, apuntatela.

1 respuesta
B

#151
La he visto 7 veces. Y nunca "envejece" digamos la peli, cada vez que la revisiono pienso en un punto que no había desarollado antes en mis teoremas mentales xd. Es genial.

iroNBiN

Yo solo con poder ver donde esta la humanidad dentro de 1000 años firmaría YA.

Pensar como estábamos hace 1000... pues como estaremos en el mismo transcurso de tiempo.

sagha

#1 claro que si.

Vaya pregunta chorra, no?

allmy

Si. Y si la condición fuera vivir sin sexo tal vez también aceptaría. Será que la vida es algo más que las relaciones sexuales????????????????????????????????????????

E

Vaya gilipollez de thread y de supuesto

LechuJa

Por supuesto, aunque las campanadas nunca serán lo mismo sin Ramón García.

1
B

Menuda soplapollez xD claro que sí, incluso sin vivir 1000 años.

HIMOTEN

gente basando su existencia solamente en el sexo, esta es la españa que nos deja la LOGSE

ah, y zapatero-.

2
Mayiusca

Claro que sí. Y si me aburro, siempre puedo hacerme una lobotomía cada 10 años y apañao.

w311fr4g

Si. Seria un DIOS de los e-sports hueheuheu

B

Pues claro :S

¿En serio alguien prefiere follarse a muchas personas distintas antes que vivir 1.000 años siendo joven?

nokel

1000 años follando con la misma persona? :no:

Cuando follas un tiempo con la misma persona ya no es lo mismo, imaginaros 1000 años xD

Yo digo que NO

B

Obviamente sí.

¿Salud garantizada? Me estaría todo el día chutando la vena y follando gratis, que mas se puede pedir?

Curraros el próximo post, porque vaya preguntas tan obvias.

Thiran

Aceptaría sin dudarlo, iria guardando objetos lo suficiente para que valgan dinero, y aunque los 100 primeros años igual no vivo con mucho lujo luego ya tendría el negocio montado, iría falsificando papeles para que nadie sepa que soy inmortal (que luego igual me secuestran los yankees o los chinos para investigarme y me tienen los 1000 años encerrao) y podrías ver el mundo evolucionar, quien sabe lo que puede avanzar la civilización 1000 años!

WanZ

Durante los próximos 1000 habrán desarrollando 234234 guarradas más placenteras que follar con una tía... xD

ramaGZ

Es que 1000 años, encima follando (aunque sea solo con una) sales ganando en todos los aspectos.

Si la movida fuese vivir 200 años o menos... ya es para planteárselo.

DaVNiz

Pues claro, y ademas nos dejas elegir con quien follar? Menuda tonteria quien diga que no, hay cosas muuuy interesantes por hacer a parte de follar.

YokeseS

mejor pajaro en mano que ciento volando

PalesTina

El verdadero dilema seria vivir 1000 años sin sexo, ni siquiera poder hacerse una paja

Ahi si que dudaria xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#170 Lo suyo sería castrarse que así no sientes necesidad de sexo xD

B

Si

eXtreM3

Vivir 1000 años garantizados con plena salud y sexo, sin poder morir...

Hay que ser MUY retard para decir que no, en serio.

Edit: y ban para #1 por hacer esta gilipollez de thread xD

HG_Tevez

Por supuesto, menuda tonteria

UnLiMiTeD

Me parto el ojete con los que habeis leido el trhead y os habeis quedado solo con mi condicion del sexo, contestais un rotundo SI y pedis ban, xD

Se os ve espabilaos y que meditais mucho las preguntas eh.

Desde mi punto de vista los simplistas sois vosotros, os suelto lo del sexo y contestais a la pregunta de vivir mil años sin contemplar otras consecuencias de ello, solo por que teneis garantizado el sexo. Cochinos.

¿Os habies planteado las mil y una putadas, desgracias y sufrimiento que pueden ocurriros? Una y otra vez, durante mil años. Claro, como vivireis garantizado a todo eso, os daria igual, no? Un poco egoista ese punto de vista.

Esta claro que ver el avance del hombre durante mil años mola, pero solo veis la parte divertida.

Estoy seguro que mucha gente en esa situacion, querria acabar con su vida, y sin embargo no podra hacerlo.

1 respuesta
eXtreM3

#175 tú sabes lo que significa ser inmortal? Porque sin duda es lo mejor de las condiciones. Podrías hacer miles de cosas:

  • Tirarte por las cataratas más espectaculares del mundo.
  • Hacer senderismo sin seguridad en los lugares más peligrosos.
  • Ganar apuestas superando pruebas físicas extremas debido a tu inmortalidad -> serías rico.

Sin contar que vivirías los 1000 años con la persona que quieres y ella podría hacer todo lo anterior contigo.

Lo único malo es que perderías a tu familia y amigos naturales, pero con las condiciones que nos ofrecen... compensa de largo. Además a tu familia y amigos los vas a perder más tarde o más temprano, así que es lo mismo.

Tú si que eres un espabilao xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno, como veo que el tema "Magico" de despertar vivo sin consecuencias os mola mucho, cambiemoslo a algo mas "real".

Vivis 1.000 años, pero solo se os garantiza la Salud en cuanto a enfermedades y vejez, pero si os haceis daño, rompeis un hueso u os tirais por una catarata y os quebrais el cuello, no morireis, simplemente os quedareis con la columna rota durante 1.000 años.

#176 ¿Vivir mil años con la persona que quieres?, WTF???, Vives en un pais de la piruleta donde puedes estar enamorado y feliz con la misma persona 1.000 años?.

Rara vez he leido una afirmacion mas... irreal.

1 respuesta
eXtreM3

#177 la cosa cambia. Evidentemente entonces elegiría NO.

Imagínate que aceptas y el primer día te atracan y te parten la columna, gl.

Elot

Definitivamente sí, esta pregunta es un obvious.

PD: A ver, si te rompes un brazo, el brazo se te acaba curando, solo tendría que tener cuidado de no hacerme lesiones incurables xD.

B

tienes un accidente y te quedas tetraplegico, 1000 años tetraplegico? Si es así voto no.
Si en cambio te aseguras salud y juventud si, sobretodo si en esos 1000 años puedo saber mucho mas sobre la creación del universo, historia etc...

1 respuesta