Si pudieras vivir 1.000 años pero...

UnLiMiTeD

#204 Eliges tu.

S

#206

¿Tienes plan para los próximos mil años guapa?

Weahl

Definitivamente NO, pero por la parte de que si me quedo paralítico por alguna tontería tengo que estar 1000 años así, ni de coña vaya.

1 1 respuesta
choper

#213 #1 Te ha garantizado salud infinita como en el quake.

No vales.

1 respuesta
Galdor

Si pudiera decidir cuando morir... si. Pero estar si o si 1000 años... como que no.

UnLiMiTeD

Por cierto, ¿alguno de los que respondisteis que si teneis hijos ahora mismo?, Lo digo por que es muy facil decir ahora que, vale, ves morir a tus hijos, pero tienes muchas mas cosas por delante.

La cuestion seria ver que contestaria la gente que tiene hijos AHORA y se pone en la situacion de verlos morir a todos antes que el.

Kylar

Un rotundo. Longevidad, juventud e inmunidad durante mil años, encima puedes elegir a la persona que quieras para que sea como tú. Yo creo que es obvio.

#91 Hablas de los cambios como si sucedieran de la noche a la mañana y te volvieses loco. Los cambios ocurrirían a los largo del tiempo e irías aprendiendo y aceptando como cualquier otro humano.

JL-3

Sure.

Weahl

#214 Viviras 1.000 años, PASE LO QUE PASE, si te suicidas, no moriras, tendras lesiones fisicas, paraplejia o lo que te hagas por hacer el cafre.

1 respuesta
NocAB

Lo de la paraplejia no me mola porque con lo cabrón que es murphy seguro que pasaría.

Si no fuera por eso está claro que sí al menos si la chica que vivirá también 1000 años es la chica de la cual me enamoro y con la que convivo.

choper

#219 Hostia tú.. pero es que #1 lo ha modificado constantemente... que puta es xDD

Cuando yo posteé había x cosas, volví ha postear y cambió.. perdonadme pero ésto es una mierda de #1. Cagada de thread.

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#221 Lo cambie para gente como tu que aprovecho la posibilidad de tener salud "eterna" a hacer el cafre.

Asi que tuve que replantear la idea para que lo tomarais como una posibilidad mas "realista" y no como decidir cada dia tirarte por un rascacielo.

1 respuesta
choper

#222 "Lo cambie para gente como tu que aprovecho la posibilidad de tener salud "eterna" a hacer el cafre."

http://4.bp.blogspot.com/-qcm2KwvNymc/Tr8ibH2YsAI/AAAAAAAABtM/o_v5QtltEWw/s1600/trollface+female.jpg

..Entonces tengo que volver a contestar, me trendré que leer #1 otra vez.. joe que pesao tío..

A

Vaya debate se ha transformado esto, flipa. xD

B

Claramente sí.

MaTrIx

no hace falta disir nada mas

5
DeFiNiTioN

#1000 Años con la misma tía. :O :O :O :O. Llegaría un momento que se cansaría de la rutina, te diría que no le dejas su espacio, y que ya no te ve como antes.

Galdor

En el momento en el que tienes que vivir 1000 años SI o Si y que te puedes romper una pierna o quedar paraliticos esos 1000 años... nadie diria que si.

1 respuesta
marsu

la pregunta clave es: la chica puede engordar o se ha de cuidar para mantener el figurin? el ligamiento de trompas viene incluido? y yo tendria ke trabajar durante 1000 años o tengo todo el dinero que desee para disfrutar?

kraqen

#17 Si vives mil años podrías intentar buscar maneras de no currar...

#228 Ya tienes piernas ortopedicas mecánicas. En unos años imaginate.

MrKonarski

#29 Tonto
#30 <-----

M

si ¯_(&#12484; )_/¯

A

Supongo que mi respuesta sería SI. Y a los que estais preocupados para trabajar 1000 años... yo supongo que con ese plazo de tiempo me habría forrado ya, y la midad de esos los gozaría sin mas. Lo de un hombre para mi toda la vida...no tengo problemas con eso. XD

B

Claro que sí, en 1.000 años todos ricos, cuando tendrías que ir emigrando, traspasar tu fortuna a un heredero con una identidad nueva que te crearías y que haría sospechar (¿Una donación a un desconocido donde el estado se lleva a saco de pasta? ¿Por qué no otro?). Claramente no te puedes cambiar por uno de tu familia (a no ser que lo crees "en papel", y el tío no haga más gasto en la vida que éste o no tenga nada legalmente o ilegalmente a su nombre, lo cual es sospechoso a no ser que vayas usando tarjetas, te apuntes mini-créditos para hacer ver que consume, etc...). Encima cuanto más pasara más se verían estas cosas por programas que analizan comportamientos, gastos y demás, y quizás te encontrarías en un punto de no saber qué hacer, e ir añadiendo años y quizás en algún momento alguien sospecharía.

No me veo rico aunque viva 1.000 años, si no trampeando y haciendo las cosas "como pueda". Hay que valer para amasar una fortuna. La experiencia es un grado, pero hay gente que triunfa en la vida con 35 años, y otros que ni con 10.000; y no sé si yo me montaría en el dólar tan facilmente.

1 respuesta
NigthWolf

Que no puedes morir? Y si te descuartizan, te meten en una trituradora, le dan tu carne picada de comer a unos perros, despues descuartizan a los perros, los hacen carne picada, se los dan de comer a un leon, despues descuartizan al leon, lo trituran y lo incineran?

Como puedes seguir vivo asi? sigues vivo en forma de ceniza o como va el tema?

#234 Tan sencillo como comprar y guardar cosas que sabras que se revalorizaran en 200-300 años, tienes mil años, vale que los 100 primeros lo mismo no eres rico, pero a partir de ahi, sabiendo en que invertir y demas...

Yo me veria rollo propietario de una lujosa tienda de antigüedades, no al principio claro, pero a los 300 años...

O tal vez podria dedicarme al boxeo profesional, 1000 años haciendote pajas te tiene que dejar el brazo como el de un mastodonte.

1 respuesta
B

#235
Gastas pasta ganada en currar en comprar cosas que en 300 años "crees" por tus estudios de historia que se va a revalorizar. Como el arte está girado o lo controlan algunos como una "moda", ponen de moda a un artista muerto que no tienes nada suyo y profit. Es como decir "invierto en Bankia y espero hasta que suba un 3.000%. Como está muy baja la acción...". Pues al igual te tienes que llevar una silla xd. Y para entender de arte es tiempo que pierdes estudiando y no ganando dinero. Que algunos parece que piensen 1.000 años de jubilado, cuando uno tiene que comer.

Se podrían hacer chanchullos y ser uno de los primeros en hacer "algo" dado que tendrías la pericia de la edad y la experiencia, pero hace falta algo más en la persona, y quizás por mucho que lo intentes a ti no te sale. Vamos, no veo la relación vivir muchos años con acabar siendo rico.

Aparte, lo del boxeo... no te lo recomiendo. Puedes acabar con desvarios de boxeadores profesional por ser golpeados múltiples veces en la cara / cabeza, y quedarte así durante 980 años.

1 respuesta
NigthWolf

#236 Lo del boxeo obviamente era coña... xD

Tienes mil años de vida por delante, vamos que no vas a tener tiempo de investigar y documentarte sobre el tema... xD. Es un negocio que mueve muchisimo dinero.

O si no en bolsa, estudias sobre economia, el mercado, la bolsa, etc, y observas como se va desarrollando el tema, tienes tiempo de sobra para aprender y saber como actuar.

Tambien podrias montar una religion propia o decir que eres la segunda venida de Jesucristo, te plantas frente al Vaticano y te clavas un puñal en el pecho, como no puedes morir la herida cicatrizara con el tiempo, seguro que te haces muy famoso.

Bien pensado es la mejor forma de ganar pasta y vivir del cuento xD

1 respuesta
1mP

Una pregunta: Me puedo masturbar ?

1 respuesta
Rubios

Si.

DaRk-eXe

pero a ver que yo me entere..

yo vivo 1000años.. follo solo con 1 pava.. pero la pava vive 1000años tb? o cuando la palme me como los mocos??

1 respuesta

Usuarios habituales