Situación: chica y chico

banga

#89 4 PRESIDENT

YavestruZ

le gusta para algo mas

insomnya

#88 Opino que tiene razón en que gana mucho al natural y más que celos es que si se enrollan nos dará repelús...

#89 Pues el tema de que tiene novia ha salido en un montón de post y todo el mundo se extraña cuando lo lee xD

B

yo tengo un caso relacionado, igual me podeis dar algun consejo de utilidad:

como puedo hacer para ayudar a un amigo mio a trajinarse a una chica que segun todos los indicios, esta por mi?

(A mi no me gusta nada nada la chica)

Por cierto, tampoco son tan feos los protagonistas del caso de #1 como para que digais que son orcos joer, son gente normal.

OvKeS

Yo pensaba que Bydiox era homosexual :_

RocKO

si ese pabo con la cara de warruzo liga a pibones, kiero k me presentes a tus amigas, pork aparte de unas warras y salidas no tienen escrupulos..por dios...

g0tO

#96 yo voy contigo si me lo permites

chusty

Antes o despues se van a liar, eso esta claro, como ha dicho muy bien #15 si no se han liado es por que el tio no la queria cagar e igual esta esperando a que se lanze ella, por cierto que pena no ser de pucela, si dices que la chica esta desesperada me la presentabais a mi y la quitaba los problemas, esta de muy buen ver.
Se da un aire con florecilla
http://img72.imageshack.us/img72/9178/ale3fe3.jpg
http://img184.imageshack.us/img184/6202/fl0zm9.jpg

HIMOTEN

#98 lo dices como si florecilla estuviera buena, en fin.

Sorbled

¿bydiox tiene novia? :O

Una buena noticia para la humanidad.

quebeC

A no ser que ella te guste, déjalos son tal para cual.. si, si igual de feos

Sorbled

#101 Yo tengo mono de poner una foto mia al lado de la del tio para que me digan guapo. :$ xDDDD.

B

#90
Sabes que eres el amo, no?

B

#1 ¿A tus amigos no les importa que cuentes su vida aquí y pongas fotos?

D-DaRkSt0rM

#98, siempre que veo a esa usuaria me es imposible el no acordarme de nuestro querido: http://enpiyama.files.wordpress.com/2007/11/ratatouille.jpg

N0rth_

Con lo guapa que es la chica me cuesta pensar que tu amigo no quiera tirarsela!!!!!!!!!!

B

#106 Yep y más siendo como es él...

B

#107 Deduciré que no tienen ni idea entonces.

Korso

Esto es similar a cuando intento explicarme algunas formas de actuar de las féminas, pero en este caso, de un ser masculino... que extraño, mamá que miedo :s

MaPaCHe

me lo parece a mi o a #89 le viene grande lo de ser moderador

B

el es gay.

y ella se lo quiere tirar.

(y es lo que pienso, no un flameo)

Eristoff

Me he cerciorado 4 veces para ver si esto es FEDA o no xD

He aqui mi opinion:

Tu amiga es plana y tiene cara de peggy, y tu colega es el tipico barbas que solo folla con chicas que tienen cara de peggy.

Es amor, insconciente pero amor.

B

#112
JAJAJA.

Y esto es FEDAAAAAAAA (escolti noi!).

Namibio

#1 foto y msn de tu amiga por mp. valeadios.

B

Tu amiga no está tan buena.

Tu amigo, sólo quería ver la puta película.

Tú, eres un puto cotilla. Si un colega mio se dedica a comentar mi vida sexual en un foro además poniendo fotos, le parto las piernas.

Punto.

toTTen

un entrepà de truita!

D

#115 pero tu no pegarias a un tio con gafas no?

PajarracO

Igual el tio se imaginó que el frances de la peli era otra cosa y cuando llegó a su casa y vio k era una película en francés de verdad le dió un bajón y ya no intentó nada.

Eso de que le lance pullitas es un claro síntoma de enamoramiento.

B

#117 por supuesto que no, se las quitaría antes.

PajarracO

Y por cierto, siempre me imaginé a florecilla como una orco (no sé porké, siempre me la imaginé feísima xDD) y ahora que la veo me parece guapa.

Esto no es buitreo, si quisiera buitrear lo haría mucho mejor.

Usuarios habituales