Solicitud popular BAN a SEPHIROX

ErChuache

En fin, se va un tío que se curraba los posts en cuestión de derecho (aunque con excepciones ya que algunos posts en según qué hilos eran puta mierda) y se nos queda el bot-Obispo de la Santa Iglesia del Comunismo al que sacas de hilos de memes y algún que otro potable cuando no mete por cojones su ideología y es un 10 Print "El comunismo es la puta polla" 20 Goto 10*.

Para que luego digáis que la democracia funciona.

*No, no me acuerdo del todo bien de Basic. No me toquéis los cojones.

4 4 respuestas
Lecherito

#929 Algunos dice xddddd el 80% le ha dado por los loles, yo incluido

PD: Homer y las estadisticas

sephirox

#931 Él se la ha jugado. Yo en esto no tengo nada que ver, una vez más lo digo.

Estoy seguro de que la mayoría de mis hilos son bastante más interesantes que los de este tío.

1 respuesta
Ajarepeich

#931 Apostó demasiado alto. Superalo.

1 respuesta
Alviro

Y pensar que en un sólo día se ha cortado él mismo la cabeza jajaja.

Dase

Se cumple en este caso (con justicia) y se deja a Mapache todavia rondando.

En fin.

B

#931 Esto es como el referendum de los catalanes, se sigue haciendo hasta que salga lo que le convenga a los políticos, siempre puedes abrir otro hilo jugandote la cuenta jeje

2 respuestas
Ryok

#931 Quejarse de que "la democracia funciona" por el baneo de un tío que pedía el ban de otro usuario porque le caía mal o no le gustaba su opinión.

Al fascista no se le discute, se le combate.

2
zErOx

Ojala baneen a mapache

sephirox

#937 Bueno, a mí que me dejen tranquilo ya xd. Que vayan a por el Mapache este, que por lo visto tiene alguna cuenta abierta con ellos.

B

El próximo referendum que sea para la vuelta de Maiki, por dios como echo de menos a ese calvo sonriente

10
Seduction

Ahora si #1 llega a 1000 ya sería la guinda del pastel xd

Me guardo mi manita para el 999

Agrael120

#936 Que te puto calles.

4
B

Los intentos de magnicidio son así

K

#1 nunca pidió ser baneado, una vez más la administración de mediavida quedando retratada (como de costumbre tho)

1 1 respuesta
Beckem88

#929 yo voté pero por favor no me quites de lista de amigos. Significas mucho para mi

2
Snorky

#945 bienvenido a FEDA, ya te irás acostumbrando

14 2 respuestas
ErChuache

#933

#934 :(

#937 Eso implicaría que mi cuenta me importa menos que la de Padre Piolet, cosa que no es el caso. Bueno, ni el ni la de ninguno de este foro.

En todo, caso la sacrificaria para salvar la de @Dieter , que no se porqué pero me cae de puta madre.

1 respuesta
sephirox

11
NickNack

#947 Quien ha sido el ejecutor? Porque los otros mods olían a caquita desde aquí

B

#931 A llorar al río gordo

dambala

#947 podríais pedir de paso el ban para el cerdo ese de mapache que se rió de todo el foro y sigue por aquí rondando

4 1 respuesta
B

Un epic mas para la historia.

5
U

#952 Cuenta la historia.

Ojalá el ban para todos aquellos que se hagan apuestas y después ponen de excusa la moderación para no darse de baja.

1 respuesta
Dieter

#948 gracias majo!

Kenderr

Al fin se ha visto algo de vidilla en la moderación.

Este es el camino a seguir!

2
Weisho

Bueno quito el hilo de favoritos XD fue divertido mientras duro.

Dase

#954 https://www.mediavida.com/foro/feda/feda-313197/7#182

Prixhus

Se la ha jugado y le ha salido mal. Una lástima porque sabe mucho de derecho y aportaba cosas (no todo lo que publica, hay excepciones)

Alviro

:innocent:

Tema cerrado