Solicitud popular BAN a SEPHIROX

Mar5ca1no7

fuck, llegue tarde y soy la 1001

T-1000

1001

Jajajaja

R4ven

bueno ahora que ya esta baneado se le puede dar manita, una pena no llegar a la 1000

KarlosWins

.

B

rekt n00b

Galaik

Ha estado close

13malkavians

Gracias por las estadísticas

Culebrazo

Joder he llegado tarde para la 1000 :(

Dejare ahi mi manita para que se recuerde este glorioso dia xD

B

Manita :D

E

Se han superado las 1000 manitas.
Este personaje debe ser baneado inmediatamente.

9
sephirox

#1000 Llegáis unas 7 horas tarde, las manitas y tú.

2 2 respuestas
TrumpWon

1010 y banneáis a OP

Menuda estafa

B

#1001 no se ha llegado a las 24 horas, pero la cantidad de manitas.....flipas.

Se te quiere igualmente...

Fliyin

No conozco a ninguno de los 2, pero me alegro por el ban de #1 Estas cosas si se hacen, se hacen de verdad y con consecuencias.

1 respuesta
Albertsson

#1001 vamossss hay que celebrarlo. Cervecita a tu salud

xPipOx

#1004 Hombre es cierto que #1 no se aposto su cuenta, eso lo hicieron los admins por lo loles.

3 2 respuestas
sephirox

#1006 Pero él aceptó, criba sus mensajes que está bien clarito. El que no aceptó nada de esta mierda fui yo, que me metió sin comerlo ni beberlo.

4 respuestas
Fliyin

#1006 hombre pero dudo que las 1000 manitas sean de gente que odian a #1007 muchas seran por trolear, pues tambien el otro tenia que tener chance de ban

EuRyNomE

#1007 y llegaste a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air?

P.d.: yo en verdad no tengo nada contra tí, pero los que sois tan monotemáticos me resultais cansinos, y alimenté el circo de #1 desde el primer momento, honestidad ante todo.

2
xPipOx

#1007 Hombre acepto porque no le quedo otra, ya que el primer mensaje es de Randomz editando y haciendo que se tenga que jugar su cuenta. Pero vamos que tampoco voy a entrar al trapo ambos sabemos como van las cosas.

1 respuesta
Albertsson

Se sabe si el ban que se ha comido es permanente o a transcendido cuanto va a durar en caso contrario

B

Me encanta el olor a sangre recorriendo mis manos.

TrumpWon

Yo exijo recuento de votos aquí ha habido pucherazo como acostumbran los comunistas.

1 respuesta
Albertsson

#1013 y tu nick más

1 respuesta
TrumpWon

#1014 Si Trump hubiese hecho pucherazo habría ganado en votos totales, anaflabeto funcional

1 respuesta
nerkaid

A mamarla #1 xdddd

Vaya cara se le ha tenido que quedar...

1
Albertsson

#1015 Gracias por el imsulto gratuito solo ppr hacer un comentario troll como el tuyo.

Te dire, camarada, que cuando ponia 1d en #1 no habia mil. Adjunto captura:

1 respuesta
TrumpWon

#1017 Yo quiero ver manitas totales antes de llegar a las 24H aquí ha habido retirada de votos debido a presiones externas.

3 respuestas
mrbeard

Qué hubo tongo ni cotiza.

1
Albertsson

#1018 retirada de votos?

Like or dislike el pueblo ha hablado y aunque ha sido ajustado, creo en el buen razocinio de la comunidad a pesar de la cantidad de odio que se respira.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags