¿Son estos cereales de MERCADONA lo puto mejor?

TripyLSD

21 1 respuesta
B
#60wajaromau:

Si quieres cereales hasta una cerveza es mas nutritivia que esa bazofia.

Tampoco te columpies. Ya hay estudios científicos que demuestran que más de 2 bebidas alcohólicas a la semana aumentan el riesgo de cáncer. (Fuente: podcast de Andrew Huberman)

1 respuesta
B

Es flipante como algunos vais de súper dignos de la nutrición pero seguramente luego en una cinta de correr no aguantéis ni 20 minutos sin que se os salga el corazón por la boca. Que se pueden comer mierdas azucaras de vez en cuando y no ser un gordo ni un adicto, lo mismo con toda la comida basura. A ver si os creéis que todo el mundo que consume estos productos lo hace a diario que vosotros seáis propensos a ser adictos no quiere decir que el resto de la población lo sea. Yo no como nada azucarado a diario pero una vez al mes pues me compro algún capricho y me pongo cerdo que parece que no podéis tener un equilibrio lógico en vuestras vidas, llorones. Vive y deja vivir que luego bien que vamos de defensores de la libertad.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#61 obvio que es más saludable el pollo de alambre que meterse una caja de esas.

Jok3r

#63

1 1 respuesta
B

#65 lo has intentado a la tercera te sale bien dale caña jajaja
Edit. Así me gusta xdd

1 1 respuesta
Jok3r

#66 Espera que la quiero en png.

wajaromau

#63 vamos que comes mierda a paladas

1 respuesta
B

#68 1'80, 78 kgs (ya lo dije antes) y un 10-15% de grasa, se llama ir al gimnasio y llevar una dieta buena a diario lo que te permite comer mierdas de vez en cuando.

1 respuesta
B

Madre mía el pobre chaval venía a hablar de unos cereales y esto se ha convertido en decir: azucar malo brau brau brau

Dicho esto, yo todo sin azucar ni grasas de más. Hace mucho que no como lo que conocemos como cereales de desayuno vaya. Los cripis jaja

T0X1C1TY_

#1 leyendo el título del hilo, ya sabía a cuales te referías.

100% cierto, o los megaamas o los putoodias.

1
Kernel0Panic

#69 Bajito y delgado, no deberías reirte de pocket

1 respuesta
Lexor

#15 es un súper español que se ha internacionalizado y para ahorrar en empaquetado o mezclan las palabras para que visualmente parezca castellano o portugués

Es un genialidsd del marketing y los cereales están buenísimos

LadyMcFadyen

Están muy buenos. Y no sé si es solo cosa mía pero tiene como una especie de polvillo cuando los tocas bastante curioso, o igual es mi percepción.

Estoy deseando probarlos con una leche de avena que tienen especial calcio y vitaminas para el café (la 'leche' (o bebida) de avena no me gusta nada, pero esa me tiene loca).

B

#72 habría que verte a ti xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#75 Pues mira, yo te saco a ti lo que tu a pocket, así que no deberías ir de listo

1 respuesta
B

#76 ¿Quieres algún tipo de premio o bonificación en la seguridad social? estatura perfecta ni soy un enano ni un deforme como tu.

1 respuesta
Kernel0Panic

#77 Quiero que dejes de ir de flipado por medir 180, que no estás en un pueblo de soria hace 150 años.

1 respuesta
B

#78 Yo no voy de nada el flipado eres tu que te crees algo por medir como un deforme. Si nos hemos metido con tu amigo y te ha dolido recuerda siendo tan alto también puedes agacharte a comerme los huevos.

1 respuesta
Kernel0Panic

#79 Me come la polla el facha de pocket, pero no voy a dejar que se meta con un gnomo de jardin un niño de 7 años. Y desde luego que no te crees nada, debe de ser horrible tener complejito de alto y salir a la calle y ver chavales de 12 años como tu xddd

1 respuesta
B

#80 donde he dicho que me crea alto? es que eres tela de tonto jaja anda vete a vacilar de tu altura al parque donde van esos críos de 12 años xd

2 respuestas
T

Pero sus vais a pegar o no?

2
T0X1C1TY_

Discutiendo en un hilo de cereales azucarados...

#81 ¿por qué siempre estás peleandote con todo el mundo en todos los hilos?

¿todo bien?¿de verdad?

1 respuesta
B

#83 porque me gusta trolear y sacar de quicio, nunca lo comprenderías xd

2 respuestas
B

La discusión es tonta pero el chaval nunca ha dicho que sea alto, solo ha dado su altura y peso para que se vea que no está gordo, hay que aprender a leer

1
T0X1C1TY_

#84 Yo creo que pretendes disimularlo como que troleas, pero realmente respondes en serio la mayoría de veces.

No comprenderé la necesidad de quedar mal allá donde uno va, en eso tienes razón.

1 respuesta
B

#86 se nota que me conoces poco. Alguna vez respondo en serio, la mayoría son simples troleos mientras hago tiempo como ahora que estoy esperando que fermente una masa de pizza que hice antes xdd

1 respuesta
B

#87 Madre mía comiendo pizza, deberías estar comiendo brócoli crudo vas a morir

1
wooper

#40 Lee bien, sabemos que es complicado para ti dado lo poco desarrollada que tendrás la parte cognitiva y/o comprensiva de tu minúsculo cerebro.

Te ayudo: aporte calórico e hidratos.

Hay todo un mundo más allá del gimnasio que tendrás montado con tus 3 piezas de lego en el cajón de los calcetines de tu casa. Hay disciplinas deportivas que exigen un consumo impresionante de calorías o sin ir más lejos, alguien que hace una travesía de montaña a pie puede tirar de recursos que a priori pueden resultar mierda "para gordos" como te gusta resumir a ti.

Tienes por ejemplo a Kilian Jornet que días antes de una competición su dieta la basa en Pizza y Nutella, o corredores de ultradistancia que se zampan un Twix cuando están en la real mierda.

Te contaría mucho más, pero la verdad que sinceramente lo único que me apetece es recordarte lo tontísimo que eres y lo poco que has aportado en este foro desde que te leo.

4 2 respuestas
SuperMatute

Y así hijos puta es cómo se responde a las subnormalidades que hay en este hilo, bravo #89

1

Usuarios habituales