Supuesta broma telefónica

Nerviosillo

Buenas FEDA, os cuento una historia que acabo de vivir no hace más de media hora:

Me ha llamado un numero privado.
Era una muchacha que urgentemente preguntaba por un tal Rafa. Decía que este movil era el suyo y que estaba segura.
Me decía que era muy muy urgente quedar con él, debido a que ella iba a realizar una asociación para una empresa, y necesitaba a Rafa para cerrar el tramite.

Se notaba un huevaco que era una típica coña telefónica de radio.

Me he hecho pasar por su compañero de piso, para seguirle la coña, ya que estaba aburrido y hasta dentro de una hora no tenía nada más que hacer. Le he dicho que era Alex, su compañero de piso, y que Rafa había salido hace un rato urgentemente. Me ha preguntado que si sabía cuando volvería, a lo que le he respondido que no tenía ni idea.

Me ha insistido en quedar con ella para tomar un café y arreglar el tramite, para que yo le diese los papeles a Rafa. En un ataque de originalidad, le he dicho que a las 20.00 tenía que coger un tren a Madrid por asuntos de trabajo (WTF?)
Me ha insistido durante 3 minutos, hasta que se ha puesto a fingir que lloraba.
Me ha ofrecido 3000€ y lo que quisiera de ella, ya que de ello dependía su futuro. Su llanto sonaba más a risa que a llanto.
Finalmente le he dicho que no podía hacer nada y ha colgado.
Me esperaba que me dijese que era para alguna cadena de radio, pero nada. Me he quedado igual que cuando he cogido en teléfono. No es que me importe en exceso.

¿Qué opinais? ¿Le habríais seguido la gracia y habríais dicho de quedar con ella, le habríais colgado, o simplemente le habríais ignorado?

B

ahora es cuando no era una broma de teléfono y te quedas sin 3000€ y sin follar

18 1 respuesta
B

hubiese quedado con ella,

jadgix

Me hubiera hecho pasar por Rafa clarísimamente.

Y después hubiera quedado con ella para consumar.

1
Nerviosillo

#2 De todos modos no se quien coño era ese Rafa asique me habría quedado igual xD

B

yo me la hubiera follado de broma

4
EseLoKo

Yo soy Rafa. Gracias por joderme el negocio.

5
1 comentario moderado
Gonchito

Todo el mundo atento a los programas de las mñanas de la radio.

Zimbabwe

#1 pero que nerviosillo eres jaja
#8 cuando pongas una .jpg decente

Goju

Haberle dicho si hacia sexo telefónico.

ZippoLighter

Adios a tu única oportunidad de follar cobrando.

2
Snorky

3000 euros y encima tener sexo con ella... Y vas y le das largas.

Tienes el prefijo #102?

2
Tintintopete

Ahora se estará follando a otro "de broma". Piénsalo.

-marcOs-

rafa que rafa? rafa mora??

entonces se referia a pocketaces

M

fuckeatela!

ludo90

Si cuelgas y no te llaman no era una broma de la radio, enhorabuena.

1
Inis

Si a decir que eres su compañero de piso y luego meter la excusa de que tienes un viaje le llamas seguir la broma apaga y vamonos.

1 respuesta
Nerviosillo

#18 De eso me arrepiento precisamente xDDDDD
Creo que tenía que haber seguido la broma, pero tampoco quería quedar como un idiota, entiendelo xD

M

Pero, tenias algo que perder? Quiero decir, pareja o algo, por que si no no se entiende la supuesta broma, 3000€ + polvo.

1 respuesta
Nerviosillo

#20 Supongo que tiempo y dignidad, era claramente una broma. Y si no era una broma de radio, era una broma telefónica cualquiera, aunque la voz sonaba convincente.
Creo que no me siguieron más el rollo porque se veía que seguía la broma y no picaba.

1 respuesta
M

#21 Dignidad? Quieres decir que que alguien te ofrezca dinero y sexo es perder la dignidad? En el supuesto que sea una broma. Perder la dignidad es arrastrarse.

1 respuesta
Nerviosillo

#22 Sustituye "dignidad" por "quedar como un capullo haciendo creer que me he tragado la trola"
Y ya puesto añade un "no se iba a presentar" y "quedarme esperando como un imbecil"

Al menos me he echado unas buenas risas xD

negro1503

Tu le decías que si a todo y quedabas en un sitio que se viera desde tu casa, si veías a un pobre indefensa vacila peña con 3000 euros por ahí, bajabas y ya échale imaginación al resto xD

Usuarios habituales