Sydney Sweeney | DDOS tetas para unirlos a todos

Aguiluxo

#2730 ?

3
JCab

#2730 ¿Te has tomado algunas de las del vídeo?

Helzid

#2730 necesitaría que se subiese la camiseta para comparar pero no, no tiene pinta de parecerse demasiado.

darkf1re

No se enfaaaaaaaaaaden

19
bicho0

Aprovecho este hilo para defender como siempre he hecho que tetas >>>> culos . Ando por las playas de Cádiz y a la que la vida le ha dado unas perolas naturales magestuosas eso es imbatible

7 2 respuestas
Andre333

#2735 traumas infantiles detected

1 respuesta
bicho0

#2736 toma , más que 1 un trauma son 2

17 1 respuesta
D

#2735 Yo recomiendo mucho el ir a la playa con gafas de Sol, así las tetonas de vaca lechera no sé dan cuenta cuando las estás mirando como un buen enfermo mental 😁

Andre333

#2737 lo que querais. Pero si os gusta follar culos esqueliticos y agarrarles las tetas antes que follar un culazo sin agarrar las tetas, pues bien por vosotros.. pero yo prefiero lo segundo.

OJO que aqui la señorita tiene un culo bastante interesante. No me estoy metiendo con ella

2 respuestas
SuperMatute

Dejad de ser maricones degenerados

D

#2739 Culo > tetas

6
Kaos

El tema es que el culo es muy "fácil" de mejorar en el gimnasio. Las tetas... o te operas o GG. Y todos sabemos que las tetas operadas no valen pa ná.

3 2 respuestas
bicho0

#2739 un culo normal joputa, ni culazo ni esquelético ni ballena . Un culo standar y tetas pro > que culo pro y tetas minúsculas

1 respuesta
darkf1re

#2742 Cara, tetas, culo. In that order for me.

Como bien dices el culo se puede hacer pero una carita y unas tetas que te pongan la vena del rabo como cuerdas de pozo, no abunda.

2 1 respuesta
Kaos

#2744 Cara 100% total

3 2 respuestas
D

#2745 Cara es siempre lo más importante

1 2 respuestas
darkf1re

#2745 #2746 Es que Sydney si se pusiera a hacer rutina 4 dias a la semana de femorales, gluteo, cruadriceps y gemelos, en 3 meses es Jesucristo. Pero sin embargo una que vaya al gym que tenga un culazo, como tenga las tetas en la B y de cara sea meh, pues eso. Es que no hay color.

1
Kirbos

#2653 sabe bien que está en su prime, en la cresta de su ola, y lo está aprovechando bien la muy perra ahora que tiene toda la atención.

Y hace bien.

Es la Emily Ratajkowsky de 2024

3 3 respuestas
darkf1re

#2748 O la Ester Exposito 2021 hehehe

Que por cierto, que olvidada está y que ninguneada últimamente. La vi en un festival hace poco que no le pedía nadie 1 solo autógrafo y salió del paso haciendo ver que le llamaban.

1 1 respuesta
Kaos

#2748 @emrata en insta la sigo de hace eones. Esa tía nunca ha dejado de estar de 10. No es cosa de 2024. Lleva toda su vida siendo un misil

2
D

#2748 Es mucho mejor que Emily Ratajoswki, esta parece una mujer por mucho que finja ser una niña y esas son las mejores. A la cocina y a cuidar del varón con una sonrisa.

1 respuesta
Kirbos

#2751 A mi personalmente me pone más que Emily. Pero me recuerda al caso de estar todo el mundo enloquecido con ella de repente hasta que aparezca el siguiente cañón que nos reviente la entrepierna y nos olvidemos de Sydney.

Andre333

#2743 a bueno, usted tira para su terreno. Yo tambien podría poner culazo + tetas normales, oiga.

darkf1re

El final… sadge

4
Andre333

#2749 ostia vi el video. La tia se le subio demasiado la fama. Hasta daba penilla en el vídeo jajaja

dynamic

Para mi es Cara > culo > tetas

Y Sydney cumple las 3

6 1 respuesta
bicho0

#2756 ese orden tiene lagunas grandísimas; hay cuerpos muy chungos con caras muy guapas

1 respuesta
Al-Khelaifi

#2757 Solo hay que ver la de gasteropodas que se hacen la tipica foto desde X angulo que le meterias polla hasta que saliese fuego, pero luego se le ve el resto y parece que tenga mayonesa en la sangre.

1
CAFE-OLE

#2742
todos no, hay gente a la que le gusta esa puta mierda

Kaos

Alguna gorda, por guapa, ha caído, cabrones

7 1 respuesta