talla de profiláctico?

Ranthas

Yo gasto un rollo de ese de plástico blanco que se usa para envolver el bocadillo.

Mano de santo hoyga.

R4mB1

Condones? Aun existe eso? O.O

Urien

#29 Y follar con un condón que es?

T

grande , no me cree?

B

Los condones dan asco. Habiendo muchos más anticonceptivos hoy en día el condon es lo más incomodo (no me refiero para el tio, porque no tengo pene) pero me refiero más por el momento de la "parada" para ponertelo, lo veo algo feo y cortaroyos nose.. hahah

1 respuesta
Urien

#35 Si conoces de otros anticonceptivos que protejan contra el VIH y demás ETS soy todo oidos.

3 1 respuesta
Pollodecoca

me los da tu madre

A2d2

Info

Condón normal

B

#36 No soy partidaria del sexo super liberal con todo el mundo "unos con otros". Pienso refiriendome cuando ya tienes una pareja estable ya de x tiempo.

cathal

Medida estándar e ya.

wolpek

#1 Probé uno de mi hermano (obviamente sin estrenar, guarro), y cuando empecé a darme cuenta de que no disfrutaba la saqué y la miré; Para mi sorpresa la tenía morada.
Busqué y cuando miré aprendí que no tenía que usar esa marca. Personalmente no he cambiado de "tamaño" sino de marca. No todas tienen el mismo tamaño, no necesitas una XL. A mi me van bien los durex.

LMTLMT

Aquí tienes 10 usos individuales, que al caso viene a ser unos 5 años. Como extra, los puedes inflar, pintarles ojos y tener un amigo gallina =)

9
Eustakiooo

#11 Normal, los fake.JPG no se follan

1
Headhunt

#26 Yo había escuchado que eso es como follar con una carpa de circo... ¿tu opinión?

1 respuesta
Urien

#44 Hace lo que tiene que hacer, proteger sin apretar. Deja fuera de la vagina una circunferencia muy amplia y fea pero es porque también protege contra el virus del papiloma, que puede transmitirse solo con el contacto de la piel entre genitales.
A mi me parece un poco estúpido pero bueno, si no fuera así lo empujaríamos con el pene hacia dentro.

La sensación? pues con el condón follas con un plástico pegado a tu miembro y con el femenino con el plástico pegado a la vagina. A mi me da más libertad de actuación en tanto en cuanto la puedo sacar, hacer otras cosas, desempalmarme, empalmarme de nuevo y seguir con la fiesta.

Además el condón masculino no está pensado para polvos largos pues con tu propio pene vas lubricando y el condón tiende a resbalar y a soltarse.

1
infrico

Yo los que solo han follado con condon les considero virgenes

2
Perico97

A pelo es más sano.

XarevoK

Yo solo me he puesto una vez condones y me apretaban mucho.

#49 ponerse condones != follar

1 respuesta
muanhiaru

#48 ¿pero tu no eras virgen?

#48 Yo se los robaba a mi hermano mayor xD

1 respuesta
m4andg4

#1 Ancho de tu pene(diametro)*PI = Circunferencia de nada.

1
silverjohn

se polla a felo

1
qwerty55

Hablalo con tu madre, y ve con ella a la farmacia a preguntarlo.

xlive

A pelo da más gustazo, pero si no quieres amagarte la vida con un crío, tirar de condón es lo mejor. Los ultrafinos están mejores que los baratos que hay en la farmacia que son gorditos y no se que de sensitive...Se nota menos a la hora de penetrar y es como si no tuvieras condón. Aunque siempre se prefiere sin condón ese tacto y el calor que se nota al meterla no se consigue con un condón ni de coña. Consejo, no folléis en una piscina...aparte de no dar gustazo es molesto.

2 respuestas
raganock

#53 Peor es follar en el mar... Nunca mais.

1 respuesta
Pachy

#1 a mi no me bajan los normales, por eso tengo que coger unos mas anchos.

Me di cuenta por eso. Genius.

1 respuesta
xlive

#54 Básicamente tiende a ser lo mismo...que sensación más desagradable jajajaja, es como pajearse en la ducha pero a gran escala.

Jetstream

#55 y si te cabe pero te aprieta mucho la minga? o si te la estruja tanto que cambia de forma? no todo es tan blanco o negro

1 respuesta
Pachy

#57 entonces prueba los XL.

Los sensitive y demas, ni loco xD

los durex creo que son algo mas anchos que los control. A mi por lo menos me da esa sensación

B

#1 Yo me cambie despues de un gatillazo y varios polvos sin sentir nada con los normales.

muanhiaru

#53 O pillar una infeccion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xlive
  • muanhiaru
  • Jetstream
  • raganock
  • Urien
  • wiFlY
  • rockfuck666

Tags