Tarde-Noche de tios.

D

Pelea de rabossss!!!

heyjoe

Menudas tijeras se tienen que marcar vuestras novias cuando no estáis

1
Tritoman

Nadie cuenta con que seguramente sus amigas sean orcos de mordor

palickpre

mucho machito follarin veo por aqui

B

#48

Y a ti qué coño te dará lo que hagamos cada uno en nuestra vida.

Vas de policia y te faltan cm para opositar, tócate los huevos.

7
brakeR

Enserio os mola hacer barbacoas sin tias ? Que poco disfrutais los veranos al sol !!

1 3 respuestas
KinachO

#66 Pero si cuando nosotros estamos tomando el sol o bañándonos ellas están fregando, disfrutamos a tope!

1 1 respuesta
zErOx

En mi opinion, lo mejor que podeis hacer es id al puticlub que tengais mas cercano. Pagais la entrada y os subis a las habitaciones con las nuevas amigas que hagais y disfrutad los 40€ de la inversion.
Tambien podeis jugar a la consola, ver alguna serie / peli. Charlar e incluso salir por ahi a hacer el gamba.

1 respuesta
brakeR

#67 pero cuando se acercan a recoger la mesa y cortar el cesped puedes gozar un ratejo
#68 joder por 40€ no se que tipo de amiguitas van a conocer

Shendraf

Coged la chorbagenda, llamad a unas cuantas chicas de moral distraída, preparad una cubeta de alitas, el Tekken, Spartacus, luego reitaráis las mesas, un mucho de ron, musicote, y preparáis las camas. A partir de ahí, amigo mío, la noche es imprevisible.

Skaler

Al final sera un dia entero de tios y hemos decidido que por la mañana iremos de tapeo a saco y con 5 rondas ya vas entonadillo y has comido y despues de ello nos iremos a jugar al futbol cuando vayamos entonados,despues ducha ir a jugar al billar mientras birreamos,despues el concurso de pulsos en un bar y despues iremos a un bar de por ahi a terminar de emborracharnos.

1
B

#66

Para nada, de hecho, lo mejor de una bbq veraniega es ponerte fino a Sangría mientras estás en la piscina viendo a las nenas y luego atacar el/los bocadillos como si no hubiese mañana.

Luego ya si eso, después de la cabezadita de rigor, un partidito de futbito.

#73

Pues eso estoy diciendo, que una barbacoa sin tias me parece una perdida de tiempo.

brakeR

y a que nenas vas a mirar -.- ?

1 respuesta
Ks1Qn0

#66 No sé por qué tio pero al leer ese comentario me han dado unas ganas locas de una birra fría y una barbacoa con un solaco a 40º

1
liz91

Cuanto rencor hay por aquí xD.

S

el mejor plan es quedarse en casa... jugando al poker fumando marihuana, bebiendo ron y nada, a seguir viciando a la consola... este es mi planing 24/7

XarevoK

Tarde-noche de niños, dirás.

angelorz

#22 El Titanic no sé, pero les va a caber el AVE.

1
JubiGato

"Buenas MV,en mi grupo de amigos las chicas del grupo..."

Por los comentarios de algunos de "Se van de folleteo a pillarse a otros" "Tened cuidado al entrar no os rocen los cuernos con la puerta" y demás, parece que dais demasiado rapido por sentado que son todas sus novias y no simplemente sus amigas.

P.D
Sois todos unos pagafantas, las amigas no existen.

2
Montonmaki

Seguir a las guarrillas esas poneros un pasamontañas y violarlas, así no lo volveran a hacer y tu habras mojao esa noche.

4
sperial

#1 Seguidlas insensatos!

1 comentario moderado
Pachinko

luzius

Sin torneo de FIFA, y cachimba de poquer, no hay noche de chicos.

1
NancySpungen

Yo te recomiendo la ruleta rusa, así serás todo un hombre y no tendremos que leer mierdas como esta.

¿Y desde cuándo jugar al billar y beber cerveza es cosa de tíos?

1 respuesta
A

#85 Desde que no hay billares en la cocina

10
NancySpungen

¿Se te ha ocurrido a ti solito?

1
rockfuck666

Yo creo que es bastante de pavas el hacer una "noche de chicas", ¿por qué no os lo podéis pasar bien todos juntos?¿De qué van a hablar, de la regla y de cómo ponerse monas para que los chicos les entren?

iAtlas

Creo que no lo han dicho:

¡Noche de galletas!

alejisjandri

Una buena noche de tíos la pasarás en FEDA.ME

Usuarios habituales