[TEXTO] Requisitos para ligar según una mujer.

-

#119 Y dale... a ver, ni lo mio esta bien, ni lo de nadie. ¿Estereotipos? Ok. Pero a la hora de elegir a alguien no buscaré "más de lo mismo", sino que buscaré algo que desentone, eso lo tengo claro.

#120 A eso me refiero! >_<

patorojo

#117 Item... aqui el unico pagafantas que hay seguro que eres tu.... a mi me la pela mucho postear aqui y defender lo que yo creo....... y no veo bien que Gao ,diga lo que piensa y que todos vosotros os echeis encima de ella..... Igual que os expresais vosotros lo hace ella....

D0n_G4T0

#121 Entonces, si tienes tan claro que es TU caso y que son TUS gustos, por qué te exaltas cada vez que alguien habla de estereotipos y de reglas generales si en el fondo los admites?

Es que no lo entiendo, en serio, parece que te guste discutir por discutir y defender lo indefendible, y no te ofendas.

#122 Estoy seguro que no te has leído la mayoria de post, tómate tu tiempo y verás que no es porque sea ella, sinó por lo que dice, que al menos a mi parecer es bastante contradictorio.

It3m

#122 Tu mas!
nose hasta que punto puede llegar tu nivel de debate... tu estas diciendo que ella expresa su opinion, yo la debato con ella,y llega un tipo sin argumento ninguno diciendo sandeces, yo a eso lo llamo sinsentido de persona, en fin que desperdico, siempre tiene que llegar alguien y joderlo. Yo no la estoy recriminando nada, solo la digo que su punto de vista de ver las cosas difiere del mio, que a mi parecer es el correcto (que no quiere decir que sea la verdad absoluta) echarte encima tuya es lo que te gustaria a ti no te hagas lios.

-

#123 Me jode que se me me otorgue a mi y a quien sea un juicio que no es el suyo... No defiendo lo indefendible, defiendo mis ideales cuando veo que los critican.

Edit. Aquí me quedo.

patorojo

#123 yo no l odigo porque sea ella, si fuese otro tmb lo pensaria, lo unico que digo es, que cada uno tiene su punto de vista y ya esta, y punto. Que no todo es blanco, ni todo es negro...... Yo soy mulato ;)

patorojo

#124 Item, NO TE PIQUES

D0n_G4T0

#125 Ok, entonces no tenemos más que discutir porque te encierras en un bucle, como un niño al que su verdad es la única verdad, y parece que no quieras ver lo que hay de verdad en el mundo y luchar por TUS ideales, pero que quizá no sean los de todos.

Yo no te hablo de tu caso, te repito otra vez, te debato que intentes tratar como generalidades tus experiencias y como motivo de discusión las mismas, sinceramente, a mi que el que tu conozcas a dos o tres personas tal, o que seas tal, no me va a cambiar el concepto de nada. Y como yo, creo que a la mayoria de gente.

Con esto te vengo a decir, no de forma pedante ni en borderios, que tus argumentos se basan en eso, y vas dando círculos a eso que no nos van a llevar a ningún sitio que no sea discusión sobre discusión.

Y lo peor, y más triste quizá, es que no lleguemos a ninguna conclusión, ya que discutimos de cosas distintas, tu hablas de ti y yo hablo del todo, y aún peor, que te lleves una imagen de mi y yo de ti. Por eso creo que me voy a retirar ya que tampoco quieres entender lo que te digo. Ya no digo compartir, simplemente leerlo con un poco de objetividad.

Y gl xD ^^

#126 Pues en tus posts #122 y #116 antes del edit creo que dejas bastante claro que no te gusta que le tiren piedras al tejado de Gao. No puedo evitar que me venga a la mente la pregunta de que si la discusión fuera con otro usuario random la hubieras visto como un simple debate sin más. Por mi parte al menos creo que estoy siendo correcto, ya que no son muy habituales los buenos debates por aquí. Y añado, que lo que dijiste de la madre de item, te lo podias haber ahorrado, simplemente has dejado más claro el por qué estás aquí.

It3m

#127 y cuantos años dices que tienes??? no me extraña que a los tios nos tomen por subnormales con gente como tu. Tu mejor edita y que no lo vean los admins.

B

Puf. He perdido el ritmo del thread. Qué se discute?

P

Definitiamente... TODAS PUTŽS

-

#130 La superioridad del AK sobre la Colt, o algo así, yo también me he perdido.

Nasgunete

Atencion a #127 Item...

Bueno a ver las verdades son duras y no nos gusta oirlas peeeeeeeeeeeero son asi. Esto es estadistica, probabilidades y atributos, vamos un puto juego de rol.

Si un tio sta muy bueno xo no le exa morro y es supertimido puede k ligue menos k un aborto de mejillon k le entra a 3843284 pavas en una noche, como bien dice la ke escribio eso es pura estadistica. Lo de solo el atractivo fisico? En primera instancia si pero hay otras cosas como el dinero, posicion social etc. Y esto no tiene porque ser a gran escala. Si eres el machote del grupo aunke no seas el mas agraciado del mismo vas a tener bastantes mas posibilidades que el wapete de turno. Pero claro, para eso tienen que ver como te comportas etc. Es decir, al ligar con alguien ke conoces de cualkier cosa, con kien ya as intercambiao palabras, el fisico ya no es el 100%

Ahora bien, sabado noche discoteca, todas enseñando carne y pintadas asta el ojal rodeadas de babosos....pues, ahi el fisico influye mucho, entre otras cosas porke puede k ni te dejen ablar si eres mas feo k un dia sin pan.

Genetica, todo esta en la puta genetica

ne01985

RPV: Que si eres feoh no follas y si eres guapoh follas mucho.Pero por otro lado,aplicando la teoria de #118 si eres feoh para una persona con gusto dudoso puedes ser guapoh y entonces follaras

Soadcete

Siempre que responde Itachi en este post, me deja con la boca abierta, chapo a tu forma de expresarte y decir las cosas /clap

LiuM

Hablamos de ligues superficiales, o hablamos de encontrar tu media naranja? Porque folla tanto el putero como el tio bueno, pero para lo otro hay que tener cosas que no las dan las cremas.

Phatality

T_D_S P_T_S

Zapador

La que ha escrito eso es tonta.

Nadie es dueño de la verdad absoluta.

PD De que va esa? ^^

leska

-Gao- ya puedes cantar que D0n_G4T0 te las mete bien dobladas ^^

que bien me lo pasaria yo si -Gao- se quemara la cara y se volviera como akella amiga del colegio a la que todos dejabais a un lado a la hora de jugar porque era fea jejejeje :D

Sorbled

#139 Lo peor es que sera verdad que te lo pasarías bien... Tampoco te pases tio. xD.

NerfMe

La culpa es de los tíos. Veis una tía buena y la cubrís con halagos baratos que hacen que se crean semidiosas y vayan de divas por la vida, y lo que es peor, que piensen que pueden escribir textos con cuatro palabras cultas creyendo que hacen un análisis sociológico y pretendan dar lecciones de la vida a los demás.

¿Belleza? ¿Interior?
No sé al resto de la gente, pero para mí, más importante que todo eso es lo que una persona trasmita.
Más allá del físico una persona puede transmitir desesperación, prepotencia, confianza, timidez... todo eso consciente o inconscientemente se nota y es lo que nos produce responder con desconfianza, reservas, interés o pasotismo.

ag3r

#141 me encanta cuando generalizais ¬¬!!, yo ni le regalo la oreja a nadie, ni voy "por estadística" tirandole el tejado a nadie, sinceramente me la suda, yo no salgo a ligar, ni a follar, salgo por salir con mis amigos, y asi me encontré a mi novia, la conocía de vista antes, hablamos y empezamos a llamarnos y tal, pero nunca he sacado la avanzadilla ahí como antiguamente en la edad media, 1ª linea contra 1ª linea, paso del tema, ademas la mayoría de las tias de este mundo no salen a procrear, y si es así, esas por lo menos a mi, no me interesan, pero lo q más me jode es q generalices.

Respecto al texto, a mi sinceramente me hace gracia lo de la selección natural, hay feos con guapas, y guapas con feos, y guapos con guapas y al reves, eso da lo mismo, al final lo q queda es la persona, y lo bonito se lo lleva el tiempo, y lo q queda es el cariño y el ser de esa persona, dejad de engañaros, todos tendremos 50 años y las carnes arrugas (esto va para los maloteh ciclaos de discoteca y para las divas megaprO de nobailounamierdamesuboentangaalatarimaymecreodiós).

Por cierto eso de q la especie no avanzaría es una soplapollez, entre otras cosas porque somos monógamos, y al final el feo le toca a alguien xDDD.

pd: lo peor de ser bonito o feo, es q la gente te cataloga, te etiqueta, sin siquiera pararse a conocerte durante 2 seg, a lo mejor detrás de la careta, lo q se esconde rascando en la superficie es mucho mejor q lo q ves por fuera, te lo dice uno q lo han catalogado de "mujeriego" o "chulo de discoteca" toa la vida y ya estoy quemao ¬¬.

suerte gL

Nasgunete

aver yo creo que el texto habla de ligar simplemente. Aunke seas feo si eres un tio ke merece la pena acabaras encontrando a una tia seguro. Ahora bien puede que tardes bastante si ademas eres timido.

No se trata de ir a las discotecas "a ligar" se trata de ke, si no ay muxas tias en tu vida, o todas tus amigas tienen novio, si kieres mojar, ya me diras como lo haces, porke teng por seguro k ellas en las discotecas no se van a acercar, y si eres feo fijisimo k no.

Ahora bien si eso te da iwal y puedes star meneandotela como un mono 927479 meses asta k se te aparezca la virgen ok. Pero no digais lo de "salir a ligar" como si fuese un cancer o todos los ke lo hacen son unos degenerados o el tipico "seguro k no vas a encontrar a nadie interesante", no generalicemos

Josepanaero

Típica chorrada de una attention whore. Lo peor de todo es q hasta pensará q tiene razón o q ha quedado bien xD. Pero bueno, de todo tiene q haber.

NerfMe

#142 Y a mí me encanta que, a pesar de que todos sepamos que las generalizaciones no incluyen a todos los individuos del grupo que se generaliza, siempre salga alguien de ese grupo que diga "eh! no generalices que yo no soy así!".

ag3r

:O jojojo....yo veo aqui resentimiento, pero me estas catalogando de algo sin conocerme de una puta mierda, a lo mejor el texto a quien describe es a personas como tu resentidas q se dedican a catalogar a los demas y a intentar enseñarles como entrarles para q se activen sus frigidas hormonas /ironia

ninja edit: q te lo digo como frase hecha no dirigido a ti :D

-

#142 hace 2983473982 posts que estoy dando la misma opinion que tu, cuidado no te coman.

DiosUniverso

#143 for president. es la mejor explicación que he encontrado ! XD

klero

entre la pena y el asko el texto, es verda si, pero cuantas mujeres mazizas hay que se cuelgan por gilipollas perdios y son humilladas etcetc?¿ellas tb permiten eso por que quieren y pueden permitirselo?

¿cuantos tios se rien de pivas como esa por ser demasiado listas?aparte de los de mv claro :P

Yo es que me la follaria para hacerla sangrar el culo y echarla a la calle a que la devoraran los lobos,ya sabeis,por eso de la teoria de la supervivencia,las putas al ollo y las demas al bollo.

ReMaTxEs

Le falta decir que la billetera gorda tb ayuda. Ahí esta paquirrin trincandose a alguna que pa que.. xD

Usuarios habituales

  • Nasgunete
  • -Gao-
  • -Itachi-
  • It3m
  • D0n_G4T0
  • patorojo
  • mnbvc