Tinychat v2.0 Hilo Oficial

Habrá un bonito golpe de remo para:

• Quien reporte gilipolleces.
• Quien quotee/comente sólo para meter mierda de manera gratuita.

daxete

Tiran mas dos tetas, que dos moratones

Sparty

#2339

Esas se las guardan para...

B

Cada vez mods más retards.

#2344 Da igual, bendito router con IP dinámica

9 1 respuesta
Fistri

#2343 Piliano sorry,ya le eche la bronca al mod que te baneo,le dije que te quitara el ban te lo quito otro pero se bugeo,solo jacobo puede hacer reset ban y esta de vacas creo.

1 respuesta
MuRdOk93

sal de tu comadreja

K

estoy baneado antes de entrar, gracias

1 1 respuesta
B

http://www.skyylive.com/main.php en directo

1 1 respuesta
Thanat0s

Osea que era para una bebida y estaban haciendo pruebas xD

zErOx

Que fatiga, no? :D

Fistri

#2347 Jajaja que crack,estaba ahora mismo en live el mister le mande un mensaje deseandole suerte en el trabajo.

kiLLoSaMa

ostia que guapo xDD que pena que no vaya a estar el 30 de junio

aleG

anda q bien, ya me han baneado xd

seguid chupandoos las pollas. dais pena.

PD: esperando ansiosa comentario ingenioso de Fistruwa, no, de Kuwari.. no... bueno.. da igual.

1 respuesta
Kuwabara

#2352 perdona? si yo no estoy ni pendiente, y desde luego no te he baneado. Pero bueno... Sigue cagando chica estreñida... : )

3 1 respuesta
Fistri

#2353 Ni caso es una attwhore siempre viene aqui a decir la misma frase.
Y te banee yo pero te quiete el ban a los segundos,te lo digo para que no te metas con ningun mod.

1
Fistri

Esta caido el canal del tinychat no?no me deja entrar.

1 respuesta
--Alpha3--

#2355 ya funciona xd

Edit: se a vuelto a caer.

B

Joder vaya berzolaris que se gasta la niña, lo que pasa que está como una puta cabra. Y tampoco me parece que sea "fea" de definición.

1 respuesta
Fistri

#2357 No se que me pasa a mi que toy con la vena muy sentimental ultimamente y viendo como se comporta la chica,me ha dado mucha lastima de repente(Se corto un poco una herida poca cosa y se puso 30 min o asi a dormir con la cam puesta)

No es como las tipicas guiris que enseñan tetas y se van,esta actua diferente(ojo que no enseño tetas ni aun nunca la he visto yo en directo a ella)pero me dio lastima.

:/

1 respuesta
--Alpha3--

Tu siempre estas sentimental xd.

purpaz0

pobre fistri, le bajó el tomatino Y_Y.. nosotros te arropamos my darling

B

#2358 A mi en realidad me da un poco de miedo, si hace eso por ocio...¿qué hace si es tu novia y lo quieres dejar con ella? No me lo quiero ni imaginar, Impacto TV.

1 respuesta
H

#2361 Sigue siendo mas seguro que salir con una gitana.

Tolomeo

¿cómo cómo? ¿quién se ha hecho una herida? ¿está de moda ahora en el tiny? contadme contadme...

#2346 Eso te pasa por pedirme ban en el hilo de chistes malos xDDDDDD =P

#2364 ohmaigat,está loca! (berzolaris? eres vasco? xDDD)

Fistri nano,y esa chica te da pena? de veras? miratelo hamijo,espero que sea por el tomatino como dice purpo.

1 respuesta
B

#2363

¿Ves la que unas páginas atrás enseñaba sus berzolaris? Pues esa chica está como una cabra, tiene un par de dagas y llegada cierta hora de la madrugada le da por hacerse pequeños cortes en los brazos, y se pone rollo suicida, y luego poco a poco se queda dormida con la cámara encendida.

Lo que no se es como anteayer se quedó dormida desnuda.

2 respuestas
K

Pues a mi con tal de que enseñe las tetas me suda los huevos si se raja

5
breixone

Ayer había mucho pájaro en el tinychat !

Thanat0s

#2364 Esa niña lo que necesita es un par de ostias y unos padres de verdad que se interesen por ella.

Que todo lo que hace es por falta de afecto/atención.

En fin, ese tipo de chicas así me da pena, yo tenía una amiga que era igual, contaba fantasmadas, hacía idioteces de rajarse los brazos, en fin, llamaba la atención como podía, todo porque su padre la despreciaba y no quería saber nada de ella y su madre pasaba también muchísimo.

Al final lo de esta chica se arregló cuando conoció a su actual novio.

3 2 respuestas
B

#2367 O unas hostias a los padres xD

2 1 respuesta
McNuel

Uhh esto se merece una vuelta por esos lares xD

Sparty

#2367 + #2368 = #epic win

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mr-Carradine
  • HardkekO
  • Bidroid
  • breixone
  • aleG
  • --Alpha3--
  • Fistri