Tipos de chico/a observais?

Urien

La mayoria de las tias que yo conozco aseguran que con una buena figura tienes más puntos pero que sin duda el terreno lo tienes ganado si eres guapo.

Pero vamos, eso es como todo, hay tias que van por la calle fijandose en cada tio porque estan bastante hundidas en la escala (amén de que quererse poco hace la cosas más complicadas) y lo notas en sus caras, la expresión de abatimiento que llevan dice algo como "joder, no me quiere nadie porque doy asco" y da pena pero claro ¿que vas a hacer tu?, es decir, si veo a una tia guapa que esta increible me voy a quedar mirandola hasta que pase de largo y ella me ignorará evidentemente porque no tiene porque perder el tiempo en ver de arriba a abajo alguien que no le gusta porque puede aspirar a más o ya lo ha hecho pero ¿que va a hacer ella?.

Todo va por escalas en lo que a belleza se refiere.

Yo hago bastantes cosas para remediar mi "fealdad" xD, mi novia es esteticista y al final me ha impuesto ciertas pautas para cuidarse que aunque resulten pesadas no estan tan mal vistos los resultados. Además voy al gimansio desde hace tiempo y como bastante menos pero vamos que en otras epocas de mi vida yo estaba ya delgado y con mi cuerpo fuerte y no había manera de conseguir nada xD, pero no hablo solo por mi, más chicos me lo han dicho más de una vez.

#120 xDDDDDDDDD, más de una vez lo he pensado pero esto es Ciudad Real y aquí me conoce mucha gente para hacer eso xD

BlackBeasT

Yo creo que con que tuvieras un buen cuerpo no te digo una mole,y seas simpatico tendrias mucho ganado.
Siempre veo pavos feos con cada pivon que no me lo creo,luego que sea por el dinero u otra cosa ya ahi no entro,no creo que todas sean iguales o eso quiero creer xD

Thanat0s

Yo tengo una regla: cuanto más generoso es el escote más tiempo les dedico.

Urien

#122 claro hombre pero ser simpático ya implica conversación, me refiero a la atracción física a primera vista, esta claro que la labia juega otro tipo de papel.

sacker

yo dejaré que adivinéis lo que me gusta a mi... lo tenéis muy dificil... xD

Nott

#125 ¿Las putas?

Thanat0s

#125 ¿Los hombres?

qu4ker

#125 Está claro: los travestis.

sacker

joder, como os habéis cebado, no esperaba ninguna de las tres respuestas xD

lo siento, me habéis obligado:

de verdad, no era mi intención volverlas a poner... xD

toda chica que se parezca en un solo aspecto a ella ya llama mi atención (con lo que se puede deducir que muchas chicas consiguen llamar mi atención, lástima de la reciprocidad negativa)

T

Eso lo pones para disimular tu amor por los travelos.

W

la verdad sacker todos sabemos que te gusta que te abra las puertas un buen travel0

Nott

.

CaptHilts

Joder, es leer a Urien y se me vuelve algo del revés por dentro. Dan ganas de acariciarlo, como si de un hijo se tratase. De acurrucarlo entre mis brazos y susurrarle al oido "Ya pasó, ya pasó".

BlackBeasT

xDDDDD Bueno urien pues pillalas de imprevisto y saca tu labia o your money xD

d3v3l0p3r

A mi me gustan todas las tias wenorras

Nekr0

#129 <3

te me has adelantado, para mi Avril > all .

DjinnSade

#133 +1

#135 No será warronas? XD

B

Urien, por algo están buscados los tíos buenos (o las tías). Porqué es genético y no se puede cambiar (bueno, cirugía. Pero vamos...). Christian Bale y Brad Pitt están tan bien pagados porqué son únicos en el mundo. Y yo entiendo que estén hartos de contar dinero. Para mí son guapos y me gusta cómo actúan. Pues no falta nada más. Al igual que muchas modelos (aunque eso ya es también saberse vender y ser simpáticas, como Judit Mascó). Si su cuerpo es explosivo, pues a aprovecharlo.

Al igual que si no eres Allan Iverson, en baloncesto tienen ventaja los altos.

PD: Sacker, no es por putearte, pero sigo opinando que la Avril sin maquillar ni post-procesado me da un miedo increíble. Aunque maquillada y retocada es muy mona, cosa que muchas tías ni así conseguirían.

Rafyelzz

#118 Los tios de mi universidad me odian, y las tías odian a mi novia :X

CaptHilts

#138 Entonces, por lo que saco de lo que dices, ¿Si Urien no es Allen Iverson, los altos tienen ventaja en baloncesto?

Anonadado me hallo.

PD: Iverson no llega al 1.90, es relativamente pequeño xD

B

Lo primero, #107 +1 (sobre todo Lenny :3)

Hay unos estereotipos estándar. Muchísimas personas cortadas por el mismo patrón que, sólo por eso, parece que ya tienen que gustar a todo el mundo (y en general lo consiguen). Sean las modelos idénticas que ves en una pasarela o el típico chico fibradito sin defectos a simple vista, pero exactamente igual que otros muchos que puedes hartarte de ver en verano.

#121 A todos nos gusta que nos miren y llamar la atención sólo por el físico x la calle; puede ser un entretenimiento que además va bien para la autoestima. Pero no valores tanto el gusto de la gente en general. Si estás cuadrado, aunque de cara dejes mucho que desear, tendrás a más de una en el bote. Pero, ¿qué tipo de tía? Si se va buscando polvos sin compromiso supongo que estará muy bien, pero rallarse porque unas personas a las que si conocieras no tocarías, en parte por dignidad, es perder el tiempo. Toda persona puede mejorar y sacarse partido; y debe hacerlo por sí misma. Pero es mejor fomentar los detalles especiales de cada uno, no buscar parecerse al resto.

Brad Pitt está muy bueno, de eso no hay duda. Pero en parte me parece demasiado perfecto; unos rasgos tan bien puestos que hacen que para mí tipos como el prota de 300 (no tiene unos labios tan carnosos) den bastante más morbo. Eso y una sonrisa y manos bonitas, que en mi opinión son algo básico.

Mucha gente guapa en las distancias cortas pierde todo lo que parecía tener. Resultan ser personas que no saben comportarse, son demasiado simples, se las ve venir de lejos, van de sobradas... así que el encanto general puede ser de lo más ficticio.

VonRundstedt

No conozco en persona a ninguna chica que le gusten los chicos "fibraditos", todas dicen que le gustan los tirillas (hola!), ¿mienten para hacerse las interesantes con un gusto especial, o solo a las mediavideras les gustan los cachitas aka shurmano reshulon? Lo veremos en el próximo capitulo.

K

#114 Abr, son chicos que obeservar...Que me llamen la atención en un aspecto más alto ya es algo más difícil, no sé, depende, todo es subjetivo y depende del momento xD.

Chicos delgados> all eso sí, no demasiado altos xD.

Thanat0s

#142 Con la ultima frase te ha jodido #143 :(

B

A mi segun me pille, si tengo ganas de usar boli bic, me da igual, la primera ke este medianamente buena (rellenitas incluso). Ahora si ya tengo ganas de usar una pluma, pues ahi ya la cuestion es totalmente diferente, hay que congeniar y mucho.

PD: Mis dos idolos son. Angelina Jolie y Milla Jovovich.

B

#140 joder, lo que quiere decir con lo del baloncesto es que o eres habil en otros aspectos o por definicion ligan los guapos, no los feos. Estoy bastante de acuerdo.

B

lalala fail lalala

Hellsing

#67 gran elección!!!

#118 la verdad es que toda la razón, pero la belleza es relativa, cierto que hay unos cánones de belleza implantados por la sociedad pero, al menos mi punto de vista es algo mas abierto, nunca me han gustado los guapos de la palo "Fisica y Quimica"... hay tias normales que no estan nada mal del palo como decia #74 que se fijaran en ti antes que en ellos!!!! (no me refiero a mi ¬¬ k luego soy una facilona!!!)

#126 lol XD Creo k se refiere a Avril Lavigne... mmm aunk no lo tengo claro XD

SpLaSh

Yo me fijo en mi mismo, ya no necesito a nadie mas

B

#140
Haciendo la analogía por eso uso a Iverson. O tienes su calidad o te comes los mocos v.s. gente de 2m y pico (pura genética, al igual que los feos sin habilidades se comen los mocos v.s. los guapos).

Usuarios habituales