Trabajo en un PUTICLUB y respondo a todo

ThOrKeMaD

#180 que pasó? en que respuesta lo has comentado?

¿alguna vez, por casualidad, ha entrado alguien gritando: esta noche manda mi polla?

1 respuesta
DEVE

#181 en #144 lo cuento.

Sobre la frasesita, esa no. Pero he oido otras tipo: Hoy toca descargar, que tengo los cojones a rebosar.... xD.

2 1 respuesta
sonkxx

#182 los politicos/empresarios que van, van con la cara tapada/escoltas etc?

raganock

Este hilo me suena un webo de uno que salió en FC... Ah, pues mira sí que estaba:

http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2258395

2 respuestas
keiya

#184 que haces visitando esos lares?

1 respuesta
raganock

#185 A veces me lo miro, a pesar de ser un nido de trolls tiene sus coñas divertidas.

1 respuesta
LaChilvy

#144 que asco de tio enfermo xdddddddd

DEVE

#186 hombre yo no soy asiduo a FC. La cosa es que abri el post medio en broma aprovechando la "huelga" que montasteis a finales de Agosto. Pero como la cosa ha trascendido bien y ha habido mas dudas que trolleos, el post está durando por ahora.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#188 cual ha sido el tio que mas tiempo ha estado con una puta?

2 respuestas
LechuJa

#189 Las ponéis a huevo, en forocoches lo estarán gozando.

Urien

¿Sabes si se follan al jefe para obtener beneficios?

1 respuesta
DEVE

#189 No sabria decirte. Algunos han pasado alli la noche, en la habitacion con la chica que eligieron.
#191 Yo he visto alguna que otra entrar en un pequeño despacho que tiene el tio, pero aunque me imagine lo que podrian estar haciendo, no he visto a ninguna gozar de ningun privilegio.

#193 La mas madurita actualmente tiene 49 años. Bien conservada, aunque ancha de caderas. Lo que pasa que van cambiando cada poco tiempo.

1 respuesta
AkaiRyu

La puta más vieja que conoces, ¿sabes cuantos años tiene?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#192 cual ha sido el tio que mas putas se ha llevado a la habitacion? y cuanto tiempo ha estado con ellas?

me fascina el maravilloso mundo de las putas :O no deja de sorprenderme

1 respuesta
DEVE

#194 Sobre el tiempo, si que puedo decir que yo haya visto, maximo una noche.

Y sobre chicas a la vez, alguna vez viene un madurito y se lleva a dos o tres.

1 respuesta
raid

#195 Hola DEVE. me parece un hilo muy interesante. Yo solamente entré una vez a un sitio de esos y fué por error, en Lisboa, eran las tantas de la noche y no tenía tabaco, estaba todo cerrado y cerca de mi hotel había como una especie de pub del que salía la proa de un barco pirata. XD, cuando entré me quedé flipado jajajaja le pregunté al camarero... y en portugués me dijo nosequé hostias y me fuí... muerto de vergúenza.

Bueno, mi pregunta:

Cómo funciona el tema? El cliente paga 10€ para entrar y dentro pide su consumición.... entonces qué? es él quien busca a una chica concreta con la mirada? son ellas quienes se aproximan a charlar con él? imagino de de alguna forma debe existir un orden o una norma de actuación por parte de ellas.

No sé, pongamos que ese cliente está tomando su cubatilla, entonces imagino que se le acerca una chica... ¿puede ser así?, y si el cliente no acaba de estar convencido con ella? es facil sugerir un cambio? o van a saco???

No sé, es que siento muchísima curiosidad por el mecanismo de funcionamiento. Imagino que un cliente experto ya se sabe mover bien, pero un novato... no sé si me he explicado, ¿se trata de interpretar una especie de ligoteo fácil?

Gracias.

1 respuesta
DEVE

#196 Por partes:

Aqui generalmente se cobra una entrada de 10€ con una consumición (refresco,cerveza,cubata marca generica del barato). Pero a los clientes fijos no se les cobra sino que encima se les premia con una consumición gratis (jaja).

Las chicas generalmente se reunen en un lado de la pista de baile, y esperan a que el interesado se les acerque. Solo son ellas las que dan el primer paso cuando se dan uno de estos dos supuestos:

-Que entre un madurito del que todas saben que esta forrado y se estira bien con la chica que elije.

  • Que no hayan trabajado en toda la noche y decidan dar ellas el primer paso.

Si ocurre el segundo caso y al cliente no le gusta, simplemente se lo dice con amabilidad y se va ella sola.

Por lo menos, asi funciona la cosa alli.

1 respuesta
Headhunt

#197 Si te das cuenta es el mecanismo inverso de ligue en una discoteca...XD

2
PiTiFiNi

#184 en serio, que diseño mas horrendo tiene esa mierda.

#200 no estoy preparado aun para ver mas allá.

1 respuesta
spyro512

#199 forocoches es horrible pero ahí estás juzgando su tema para móviles eh xD

2 respuestas
allmy

#200 Pues menos mal que no ha visto el tema "normal" xD

1
N

#26 Pues no haberla matado, tío, a nosotros que nos cuentas.

1 1 respuesta
A

¿Conoces alguna puta que haga servicios fuera del local, no tenga familia o amigos y nadie la busque si por casualidad desaparece?.

3 1 respuesta
V3NDETT4

#202

#1 hay putas que realmente les gusta su oficio? o todas lo hacen por dinero?

1 respuesta
DEVE

#203 Alguna que otra hace servicios a domicilio. Suele ser a gente que ya se le conoce por alli. En el aspecto familiar no se que decirte. No he hablado hasta tal punto de conocer esos detalles.

#204 Que les guste ser prostituta no se yo. Pero en esto sacan mas que en cualquier otro oficio que hayan podido ejercer ( limpieza,hosteleria,etc).

1 respuesta
Bend3R

#1

Hay algun problema con morreartelas o es una leyenda urbana eso de que no las puedes besar?

Te dejan correrte en la cara o en la boca si se lo pides?

Es verdad que tienen prohibidisimo dar el movil a un cliente?

Ha habido algun caso en que venga la mujer o la novia de algun cliente con to el rage y le haya cantado las cuarenta ahi en medio?

Los clientes os piden opinion sobre quien folla mejor o quien es mas cariñosa?

Algun cliente se ha encaprichado de ti o de algun compañero para pedirte un trio o historia rara?

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#205 hay algun dia especial como el dia de la mamada? o el dia del frances? rollo 2x1 o cosas asi

1 respuesta
B

hay algún control sanitario especial para las chicas? están dadas de alta en la seguridad social como putas o como qué?

2 respuestas
A

¿Se hacen lavativas antes de darles por el culo?.

¿Las camas son cómodas?.

¿Te has disfrazado alguna vez para follarte a una puta sin que los dueños se enteren de que eres tú?.

¿Conoces a alguien que haga correr a las chicas un par de manzanas antes de comerles el coño para que tengan más fundamento?.

¿Has visto a un padre con su hijo para que una puta le haga un hombre?.

¿Los novios de las putas también tienen que pagar?.

¿Alguna vez algún borracho le ha pegado a una puta?.

¿Como van vestidas?.

¿Cuantas españolas hay?.

¿Cuanto puede ganar una puta en un mes normal?.

¿También tenéis barcos o solo putas?.

¿Alguna puta ha pillado sida?, cual fue su reacción al enterarse?.

sagha

#208 se las da de alta como administrativas XD

Usuarios habituales

  • DEVE
  • ThOrKeMaD
  • allmy
  • raganock
  • sonkxx
  • Cs_AoK
  • NitramXDX

Tags