es triste ir a un concierto solo ?

Le0n

alealehandroooooooooooooooo alehandroooo, robertooou

1
Urien

#60 no leas ni los primeros replies del hilo hija mia, así va el pais... xD

M1k4

No es triste, es un poco raro. Pero seguro que si le echas cojones conocerás nuevos amigos / futuras amistades :)

m0i

Triste no es, pero vamos que no seras el unico que lo hara, aunque lo suyo es que estando alli te juntes con algun grupo, para el gorroneo de cerveza por lo menos.

La verdad que nunca he ido solo a un concierto, pero como ejemplo prefiero ir a un concierto solo antes que ir con #62

3
zlatan0810

para nada es triste, triste es el que cree que es triste, tu vas y con la espera qeu tieenes que hacer acabas hablando con x o con y en menos de lo que canta un gallo

Urien

#64 pero si tu eres de esos que lloras con los Jonas Brothers, no compartiria contigo ni el aire.

Mall0rk1NNN

yo hubiera preferido ir solo a ver the black eye peas con david guetta que ir a ver a la lady gaga esta

Idaho

Éste año me he relajado bastante pero el año pasado he ido tranquilamente a 2-3 conciertos al mes de media. Y a la mitad o así habré ido sólo. Lo peor es que te puede acabar dando pereza y al final te quedes en casa, total vas tu solo XD.
Pero el día que prefiera no ir a ver a un grupo que me gusta porque que no le gusta a ninguno de mis amigos, ése será un día triste.

3
Urien

#68 que grande eres Ida, y tu post tambien xD

1
Intrak

solo es lo triste lady ir , no triste lo gaga ver ir a es

1
Le0n

puedes tambien meterte en algun foro de club de fans de lady gaga, igual alli encuentras gente o con suerte alguna chati que este en tu misma situacion, ni caso a los que digan que eso es triste, ya que la mayoria de aquí iriamos solos a ver el ESPAÑA-HOLANDA al estadio. Tu afición a esa cantante es igual de respetable que el resto de aficiones.

1
M1k4

#70 Menuda puta mierda te ha salido xDD

#71 Pues yo haria igual. Tambien lo que está muy de moda, hacer un evento TUENTI o FASEBOOK y ya veras como triunfa.

2
bammargera

Para nada, en un concierto en la segunda cancion le dieron una hostia en la nariz al amigo con el que iva en el pogo y cuando fue a pedir hielo le sacaron dos o tres canciones diciendo que si se habia pegado, y luego estuvo todo el concierto en la parte de arriba de Razzmatazz y yo en la parte de abajo pasandolo de puta madre

Pac0waR

Que decepcion, con el rumbo que tomo en los primeros post esperaba un hilo de 40 paginas tipo.

lo triste no es ir solo, lo triste es ir ver a lady gaga

lo triste no es ir a ver a lady gaga, lo triste es ir solo

lady gaga triste no es, ir solo a ver triste es

triste lady a ver es, gaga solo ir triste lo es

triste lo es ver a lady gaga solo lo triste es

gaga lady a ver triste lo es, no lo es ir solo

lady gaga triste lo es ir a ver ir solo triste no lo es

lo triste lo triste ir a ver a lady gaga solo

#70 !!

Scrabble Time!!

nemesisatene

#74 jajajajaja...

Estara tripitido, pero me da igual, no voy a leerme tres paginas.

Pasando por alto no de Lady Gaga... triste no es, tu disfruta del concierto, ademas siempre se hacen amigos enseguida. No es tan divertido que ir con los amigotes o la novia/o, pero mientras la musica te guste.. Yo estube sola en un par y me lo pase genial.

naete

No veo por qué ha de ser triste, cuando vas a un concierto lo que menos te interesa es tu acompañante. O al menos a mí XD

kerm4n

http://www.youtube.com/watch?v=GvsBaQPpP0U

mientras no seas como ese, como si quieres ir en pelotas al concierto

Fyn4r

Se hacen raros ciertos momentos como esperar en la cola, la salida, minutos de descanso de musicos, etc.

Pero lo que es el concierto, realmente da igual, yo siempre acabo perdido en todos los conciertos, estoy acostumbrado xDDD

Ew0k

Yo este año es probable que vaya a Monegros solo, los que iban a venir conmigo uno no puede porque no le pueden cambiar el turno en el curro y el otro tiene examen el lunes despeus del festival, y yo no quiero perdermelo asi que... viajecito y festival en solitario :(

calico

lo importante es que pilles un buen ciego, si te encuentras a alguien conocido di que no encuentras a la gente con la que as ido
#79 hombre allí seguro que conoces a los de la tienda de campaña de al lao, eso sí, no hagas cosas raras vallan a pensar que eres un violador y por eso vas solo.

Hostil

la putada es que al ser martes ... el miércoles curro ! xD

B

Yo no fui a un concierto de Vetusta Morla por no ir sola y ahora me cago en todo por haberlo hecho y me arrepiento mucho... :'( y eso que me ofrecía a pagar entradas y todo. Doy pena pero no me vuelve a pasar eso seguro.

sombrio24

A mi ir solo a un concierto no me molaria nada, al igual que ir de fiesta solo.

Hay cosas que es mejor hacer solo y otras que es mejor hacer acompañado. Antes que salir de fiesta solo, me quedo en casa leiendo, viciando etc...

Hostil

ayuda plis !
algun foro de lady gaga conocido y tal ? para ver si encuentro alguna tia k vaya y se siente cercarrrr

Corven

Creo que aun llego a tiempo:

Lo triste no es ir solo, lo triste es ir a ver a lady gago

1
Pachinko

#1 No quiero repetirme y ser poco original, pero es que:

Lo triste no es ir solo, es ir a ver a lady gaga.

1
B

Lo triste con lady gaga, es solo ir a un concierto.

B

Lo triste no es ir solo, lo triste es [testículo]

R415T

#25 Si son mayores no vas, verdad?

--Alpha3--

Tranquilo que mas triste es robar

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Hostil
  • M1k4
  • Urien
  • AlejaaaN1
  • DavidisIzu
  • wiLly1