Tuenti-HOYGAN

anikex

#88 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

granaino127

#84 pero que jodido asco :/

OleMoudi

dadle a denunciar por dios

Fyn4r

Se que no es hoygan realmente (y tampoco se si ya lo habeis comentado). Pero me tiene hasta los co***** la gente que no sabe escribir por inet. Me explico, abusan de ..., jejeje (o en su defecto jajaja) y siempre, repito SIEMPRE usan signos de admiración x3 . Lo hacen aposta o solo por joder ?

Ejemplos (algunas frases no están completas):

joer....q tio...no paras eh.....jeje

jejejej...

me acuerdo.....!!!jajaja

contigo...jijiji


Nadie les ha enseñado en el colegio el objetivo de los puntos suspensivos?

Zay

p0stuReo afoGueTi luMi

no se a que se refiere.. ._.

B

Yo tengo una amiga en el tuenti que NUNCA me entero de lo que escribe, al principio se lo decía siempre que escribiera bien pero ni quieriendo es capaz y ya directamente paso de leer lo que escriba xD. Ejemplo: eiii tu! q tl l examn?? sabs la nota ya?¿, eii cadela cm sq no t pasas x rugby durant stos dias?¿ n vndras ms o q??

Patético

tuput

Saber escribir debería contar en el currículum.

milgram

Este es de un conocido (24 años) que escribe todo lo rápido que puede y el cabrón no para a corregir ni nada:

esk , m despertar, tarder,,, buyeno ire dsp si?? hata a tope,, ds habre k reponer fuerzas x ahi no?¿?

A veces no hay huevos a entenderle.

rizis

apidemia d manitas

B

#98 ¿hola? Joder, ¿tienes más ejemplos? xD

AlejaaaN1

#96 lo entiendo entero =S

ramaGZ

Me mata el "llo el tullo"

Letal

TempeS

#99 Ke coño son las manitas esas ke tienen ahora algunos? xD Perdonad mi ignorancia

granaino127

#98 Queremos mas información sobre ese hombre.

Debe ser un raro espécimen de la naturaleza, es digno de estudio.

koplousky

Esta es de una que curra en la pizzería donde yo curraba antes.

Estado: ANTES DE CRITIKARME INTENTA SUPERARME...MI NOMBRE DEBE DE SER LA POLLA XK ESTA EN BOKA DE TODAS LAS PUTAS JJAJA K SIGA LA ENVIDIA JAJA BSShace más de una semana

foto de la susodicha:

milgram

#100 y #104 si el chaval no es ningún gañan ni nada, pero por estos sitios cuando le da por escribir rápido pues te cagas. Pero me ha llevado un buen tiempo encontrar algo parecido a lo anterior que puse:

joer parecxe k m estoy muerido en essta jeje jxo asias wpis D

NaCh1To

#105 ya con ver el cuerpo tiene qe ser un puto feto.

AlejaaaN1

En peores plazas hemos toreado

koplousky

#107 bastante feo. xDD

aun asi, melafo

ramaGZ

Me levanto por la mañana y veo esta pedazo de perla en el tablón

Para los que no conozcan/sepan, primero va el comentario de abajo y luego el de arriba

No es un hoygan como tal, pero es bastante... surrealista

Eleghor

#84 Oh noes.

K

#70 presentamela que le voy a meter toa la esvastica que llevo en la entrepierna por el ojete

popiasd

No es exactamente HOYGAN, pero es impactante cuanto menos xDDD

_

http://i38.tinypic.com/33tnu3k.jpg

Gu3v4r4

sin duda, esta imagen subida en tuenti me ha dolido muchisimo:

koplousky

Paula....:siigue ayudandOme un pOqiito mas!!!=S teQ papa**=(...xfiin termiiné, q sea lO q diiOs qiieraa!!!...tOdos lOs diias una cOsa nueva...tss =S

PD: su padre está muerto.

thunder_89

Venga, ya podeis empezar a sacaros los ojos...

sii sii agoO=),, jum jam jem ¬¬ el lunes empieso ies otra vezplass!!:S.. iia tu sabesss bobissshhprr

Otro interesante

jder k putadaaa ami m iz0 maz0 ilusi0n tbbbb g0rdddaaaaaaaaaaaaaaaaa per0 maz0 yevava prisa kal0res det0 ya t c0ntare encima seme fue el buss jajaja el fnde k viene reserva0 ya palas d0s eee besaz0ssssss

CaNaRy_r00lz

pero que puto asko de gentuza y juventud que tenemos por dios, me veo dentro de 10-20 años hablando un Español totalmente distinto casi ininteligible a lo de hoy en dia... entre los putos panchitos y los putos zopencos de aqui vamos listos...

granaino127

#112 Pues como la tengas como una esvástica, te compadezco, porque no se como follas con eso.

sn0k

"ia bes nano.... aborem el mierdoso este k a benido nuebooo..a ber si dura poco o le dare de ostias pa k se pire XD a mi me sobra solo no necesito otro puto portero xD"

22 años, sin estudios, Valencia capital.

Usuarios habituales

  • -mito
  • MaTRiX13
  • KanE_77
  • Alatriste
  • DEVIL-666
  • bammargera
  • zack009