Ufo ha follado? - Plataforma UFO virgen de nuevo !ya!

M

#210 mira la imagen de #1 y usa la fuerza

PD y tu imaginacion

#212 que salga el perfil de tabris tiene que ver? que se haya cambiado el avatar tabris tiene que ver? que tabris sea UFOELASESINO aka UFO tiene que ver? xDD

Deoxys

que salga el anuncio de los calvos a la izquierda tiene que ver?

RePuWoMaN

#195 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, que mítico!

Aaaaaaaaaaanda, si ahora me doy cuenta de que el avatar es el gran Adama y six!!

rOfEllOs

ESE UFO JODERRRRR SUBETE LOS TALENTOS EN FOLLETEOOOoo

Gandalf530

#213 Una tia que ve Galactica OMG :O!

RePuWoMaN

#215 jajajaja, tan raro es?

oOL4sTOo

Grande!

Am7roK

No me conecto en medio dia y pasa esto!!!! Por dios ufo! Que te hice un celebrities pensando que lo de tu virginidad iba para largo!!!!

Viva nuestro ufo, y como dice pajarraco... yo tb llevo años esperando esto xDDDDDDD

Scavenger19

Enhorabuena tio! xD

ReBeLStRiKe

oh dios mio, dios mio, dios mio! Pero como sales de fiesta así¿?¿?¿?¿? Si eso tiene que poner de una mala hostia que no veas xD

Gandalf530

#216 Puff... no sabes cuanto XD

Azalea

Ayer dieron galactica en cuatro.....será cosa del destino? No sé pero me quedé viendolo xDDDDDDDDDDD

Korso

Esto parece un bucle woot pero de enhorabuena :/

darkavm

#222 Pero Galactica la de los 70 no vale.

B

Repu, te gusta galáctica?

Ahora que ya sabes mi actual situación querrás quedar conmigo no? x)!

sergiovk

Ya va lanzao xD

Grilla

una vez que lo pruebas tienes ganas de mas, ya ha pasado la linea y al final se volverá mas peligroso (como buitre claro)

vulkaNorz

omg!! Enhorabuena, ya tenemos otro follaor nato más en nuestras filas. Y la tía volverá a por más, seguro. Esa no se queda con la incertidumbre de que no te corrieses. A la siguiente le das toa la crema!!

ReD-SKL

Congratulations, aunque una parte de mv ha muerto....

sacker

"Un pequeño paso para UFO, pero un gran paso para MV." xDDD

me he leído las 8 páginas del hilo y la verdad es curioso de que tanta gente se alegre tanto porque un chaval ha echado un polvo, has hecho de perder la virginidad algo mítico (aunque tu prefieras cascártela !_!)

y bueno yo para nada voy a ser menos, la verdad es que me he alegrado mucho al leer el título xD aunque mv ya no será lo mismo sin el buitre : /

emmmmo

mythical post

C-C-C-CO-CONGRATULATIONS

CybeR

Y así fue como el mito se convirtió en leyenda... felicidades ufo! xD

T

Vaya ufo! yo pensaba que te estabas reservando para miiii!

boselecta

entonces ufo ha follado? o lo hace en 6 horas

B

Las noticias vuelan. Anoche, al rato de abrirse el thread, me llegó un sms de la otra punta de España preguntando si era verdad lo de Ufo xD

Nos hacemos mayores, snif :)

PAC-MAN

ese ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiç

campeon!!!!!!!!

agitE

Felicidades chavalote!

kyux

nuevo bucle

SUS4N4

Pues nada chico felicidades (supongo, pq tampoco se te ve muy contento xD) Tu sigue dandole al tema, no desistas las primeras veces no son las mejores pero una vez q pasas el primer nivel, el resto del juego es muuuucho mas divertido ><

melonz

sip #238, huele a bucle por aquí

Felicidades UFO!

Tema cerrado