Un día de mierda

Bloody

#1 Si tanto te jode estudiar derecho, estudia acostado. Problem solved.

26 2 respuestas
g0yu

pobrecito #1

spoiler
U

#1 Joé, si eso te parece uno de los peores días de tu vida debes estar bien agradecido

X-Crim

a mi me da pena joder, el no podrá decirle a sus hijos que paso hambre alguna vez, que padre sería? pfff yo te apoyo #1 tu tranquilo vale? todo va a salir bien, todo todo todo saldrá bien? tu mira, fijate bien, yo soy yo, y tu eres tu, nosotros son ellos y ellos son nosotros.

La vida.

boselecta

y yo deseando ponerme a estudiar pero no me entran las ganas tan rapido como la pagina de mediavida

granaino127

Tu concepto del "peor día de tu vida" puede resumirse en ridículo.

Yo creo que aquí todos hemos pasado como mínimo un día similar y hasta peor. Eres una nenaza.
¿Si te vieses mascando raices y escavando para buscar agua asquerosa para beber que pensarías? ¿Te suicidarías?

1 respuesta
B

Amputate la poya, grabalo en video, nos lo enseñas y discutimos cual dia ha sido peor.

2
Zihd

#31 xDDDD
En fin...

granaino127

#31 ¿sabes por que un jorobado no puede ser abogado?

Solución:
4
E

Lo mas tonto de mediavida strikes again

PorcsByte

Aquí hay mucho último superviviente y veterano de guerra por lo que veo.

Por cierto vaya mierda de peor día de tu vida. Ponle algo de sangre o lagrimas al menos...

verseker

#36 yo con estos datos como minimo haria un programa y se lo venderia al discovery channel
ideaza! ideaza lo llamaria el ultimo superviviente y claro esta contrataria a nuestro amijo de #1 para que lo presentara rico rico

#1 ??? en serio? quien te ha preparao ese gazpacho? son unos cabrones

VonRundstedt

Cuando mi madre me castigo sin Mega Drive, justo cuando estaba en la final del world cup italia 90

1 respuesta
doktortura

El peor día de mi vida fue aquel en el que entré en un tema para leer una auténtica tragedia personal, y en vez de eso, me encontré con alguien que dice estudiar derecho y luego escribe cosas como #1 "imagines" y #22 "mangares", y para colmo lloriqueaba sobre chorradas sin importancia

1 respuesta
Original

#43 sin basteza de graficos

EiNh4nDeR

#22

Qué es eso de "mangares"? no será que lo que comes tú son mangueras?

1
knaus90

Ese como demonios va a ser el peor día de tu vida, cuéntame algo que merezca la pena en plan me deja la novia acto seguido tengo un accidente de tráfico.. No semejante estupidez de quedarse sin agua fría.

Woh

#1 debe de ser muy duro tio, animo.

Enkripted

¿En serio piensas que a alguien le interesan estas putas mierdas que nos cuentas?

Y como te dice #44, estudias derecho pero mi hermano de 13 años comete menos faltas ortográficas que tú.

Er_PeKe
Elvisbal

El peor día de mi vida ha sido hoy, me levanté tan feliz y me encuentro otro post de mierda en FEDA; el tuyo.

sperial

que es esto?

M

propongo que #1 se coma el mangar que es una buena BANana por sus comentarios en #22

2
T

no me imagino como seran tus dias cuando no encuentres trabajo en años

1
IvErSoN-

has probado hacerte un blog???

S

En fin, no estais a mi altura, esta plebe.......

Comentario clarificador, en base, al sentido del post: He contando un día malo, bueno regular según como se mire, y vosotros tenies la oportunidad de contar un día vuestro malo a modo de sorna.

Vaya panda de ANALFABURROS....

10 respuestas
O

#56 Ahora sube un video enseñando tu super PC pepino pentium4 digno de la burguesía y como mueve el culo la foca shurmana de tu novia y haces win.

Ya no hay paraguas que te proteja de esto =º

1
VipeR_CS

#56 ¿Tienes huevos de llamar "analfaburros" a los demás después de demostrar tus grandes dotes lingüísticas en tus anteriores posts? Sigue estudiando anda, que falta te hace.

W

Cuando murió mi padre.

AkaiRyu

#56

Usuarios habituales

  • Bloody
  • Esc0rpio
  • MR_escobas
  • safiros
  • Original
  • ukuki
  • Maikel92

Tags