Vagancia

Dreggman

Cada vez con el tiempo voy teniendo menos actividad y forma. Que no se que metas marcarme. Mi cuerpo ya no es de gimnasio porque me ha salido tejido mamario, y la panza pues se mantiene. He estado en una operacion en el hospital hace tres años por la pierna de una caida de un skate. Que me jodio toda. En total no me he sentido limitado, pero si reflexivo en que soy de fragil como una ramita.
Vuelvo al grano, no soy el mismo, y mi relacion con el deporte va en picado.
Ya no aguanto ni hacer 20 metros nadando en el mar. O que se necesita tener mas tiempo. Tiempo en el autocuidado, y que no me salga tocino por el tricep. Me gusta beber el cafe con leche, pero ya no encuentro que el metabolismo acelere. Ya lo tomo por hobbie, cuando estaba solo en cafeteria echando horas al pokemon go, o al clash, porque era mi finalidad en la vida. Teniendo problemas en el descanso, y no saber manejar el tiempo.
No se si tomar el 2025 el gimnasio, pero me veo en la fragilidad, cada vez que lo pienso. En tren inferior y hasta para aguantar lagartijas. A la hora de estar en cara una muchacha siento verguenza por mi forma. Tengo una autoestima lineada a creencias tangibles. Lo siento por este escrito pero necesitaba expresarme.

1
DiVerTiMiX
#1Dreggman:

Mi cuerpo ya no es de gimnasio porque me ha salido tejido mamario

#1Dreggman:

En tren inferior y hasta para aguantar lagartijas.

Yngve

tejido mamario

1
anythere

La motivación por el gimnasio es temporal. No es como un deporte, que puede variar en su ejecución o desarrollo.

La motivación se pierde tarde o temprano y da paso a la rutina. Asimila que es por un beneficio a corto plazo, pero más a largo plazo.

Nadie que lleve años en gym te va decir que va a entrenar siempre con motivación y ganas. Es mentira. Vas porque obtienes resultados y psicológicamente es de las mejores medicinas que hay.

Si pierdes esa rutina, quizás sea porque no es lo tuyo, busca un deporte que te motive más al principio. Bicicleta, senderismo, natación, correr, comba, etc.

Todo eso seguido de otros 2 puntos, alimentación y descanso. Si estos 2 puntos fallan, los resultados del ejercicio tardarán mucho mas en llegar, e incluso, nunca llegarán.

Una de las cosas que se desarrolla con el deporte y el gimnasio es la confianza en uno mismo, la seguridad. Te hace sentir activo.

Yo creo que por tu carrera en mediavida, tienes problemas detrás que debes solucionar. Busca un psicólogo que pueda guiarte.

No te plantees "en 2025 volveré al deporte", es una excusa estúpida que te autoimpones tu mismo con tal de no echarle huevos. Procastinando las cosas, empeoras todo.

Y repito, la motivación es temporal, cuando lo conviertes en rutina vital, es difícil salir.

1 respuesta
NigthWolf

Mujer joven mirando hacia su derecha o vieja mirando al frente?

Welcome to the internet

1 1 respuesta
Overwatch

No se que es peor si el tejido mamario o esto: y que no me salga tocino por el tricep

A ver, lo de tejido mamario suele ser tema hormonal a menos que estés supergordo.

Dreggman

#5 mientras doy de lado. Mmmm

senzye

Hazte una analítica hormonal.

Si tienes 30 y pico y si tienes pasta, ves directo a una clínica de TRT, que llegados a tu punto, los efectos secundarios de TRT (controlada por clínica) son el menor de los males en comparación a tu estado y rumbo, y literalmente vas a volver a nacer.

AH QUE ERES DREGGMAN.

RavageR

#4 totalmente, voy la mayoria de dias a entrenar con asco jaja, y la dieta ya ni te digo, llevo asi 5 o 6 años y por motivacion no es , es mas por rutina y forma de vida pero el que diga que le gusta ir y comer arroz y pollo lo admiro. Yo lo tengo mecanizado pero disfrute como tal no es la palabra....

Xetroz

No sé que es mejor si la frase de que te ha salido tejido mamario o la peña que se lo cree de verdad y le recomienda un análisis hormonal xDDD

Y el tejido mamario da leche? Si es así mira el lado bueno, ya tienes leche para el café.

Dreggman

Si, es hormonal

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • RavageR
  • senzye
  • Overwatch
  • NigthWolf
  • Yngve
  • DiVerTiMiX

Tags