Van a por PocketAces en twitter

yukymura

No puedo aguantar la puta risa con este tío.

4
Nygul

#420 jodiendo el hilo de MV no, jodiendo las contestaciones de Twitter. Se acopla a cada conversación y da vergüenza ajena más que gracia

B

La verdad es q siempre me ha parecido un payaso. Ahora se demuestra que lo es.

2 respuestas
nizku

#419 Pues lo mismo que flipabamos hace anyos con pensar que algun dia existirian juzgados solo para hombres estilo III reich ;')

Nirfel

#419 Cassandra Vera también pensó que no te podían llevar a juicio por unos chistes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#425 donde están las jueces puestas a dedo?

2 respuestas
XarevoK

#426 juezas

BruThaL

#423 Si, el puto amo.

EDIT: Como mola poder usar ahora el PUTO en todo y que sea correcto xD

1
Camperito

El fisico lo es todo, que se lo pregunten a Einstein. Este @PocketAces es un genio cuando quiere el hijo de puta

-

#395 Si lo vi, pero no entiendo eso de que le cuenta su vida y que por eso es vulnerable...

No se el contexto de la conversación... solo un cacho.

Habría estado mas glorioso si lo que piensa se lo hubiese puesto. Pero poner el texto y no mandárselo es de parguelas y de querer darselas por internet de algo que no es. Que si, el tipo tiene carisma y te puede hacer gracia 50 veces.. lo mismo ya la 51 se hace pesado, pero vaya que no es mas que otro bufon mas de los que pueblan twitter. Que se ria por twitter de gente discapacitada no lo hace un héroe.

Pero bueno, esta bien que en MediaVida tengamos mascota, en Forocoches también las tienen.

1 respuesta
Soraghatsu

Lo que no sé es como ha hecho para mantener el perfil bajo y que le hayan pillado ahora un tweet de 2016

1 respuesta
B

#431 bueno, nunca le ha costado mucho mantener el perfil bajo

35
B

A decir verdad, es realmente asqueroso y penoso que alguien ponga algo asi y aun se lo defienda. MV no defrauda.

Y lo dice un varon blanco heterosexual de mediana edad.

Tela lo de este foro , vaya fauna.

1 1 respuesta
z4eR

#423 Entra en Twitter y se lo comentas así nos echamos unas risas, porque decir eso aquí sabiendo que es un troll te deja peor que a los que contesta allí.

3
Nirfel

#426 Quizás allí no me haya expresado bien.

Pero lo decía por de:
-Juzgados de violencia de género.
-"Hay que instruir a los jueces en materia de género"
-"La mayoría de jueces en altos cargos son hombres"
-"La justicia es heteropatriarcal"

Y teniendo en cuenta que los principales partidos políticos apoyan esto, no vería raro que impusieran cuotas para ser juez.

yukiHime

"ke se flipa muxo el poketace ai con tu polla pero luego te meto un navajazo y no hay massive cock ke te salve jajaj"

4
spyro512

Pero tiene BLOQUEO de FEDA?

Existe eso? Se puede bloquear a alguien sólo de un foro?

@PocketAces

3 respuestas
lluisete

Ni que las tías no usasen a los tíos para tener sexo un par de veces y pista... :joy:

1 respuesta
vene-nemesis

#437 todos los usuarios nuevos tienen bloqueo de feda, ergo la esencia de esa feature existe

1 respuesta
-

#437 Si pagas el premium al staff me imagino que si.

Tu deberías de saberlo.

#439 ¿Pero como va a ser nuevo en el foro si lleva aqui desde los cimientos?

2 respuestas
Coman2Sueco

#398 ahora entiendo que ser hombre es ideológico

1 respuesta
Payomeke

#430 Menudo hate, te da rabia que alguien te quite el protagonismo.

1 respuesta
vene-nemesis

#440 no digo eso, digo que los usuarios nuevos tienen un bloqueo por defecto para feda y que el mismo sistema se puede modificar para aplicarselo a cualquier usuario.

Es más, me la juego diciendo que es el sistema que usan para separar a los usuarios de los moderadores a la hora de acceder al foro interno.

1 respuesta
-

#442 ¿Que protagonismo? Solo vengo a opinar como otro usuario mas.

#443vene-nemesis:

y que el mismo sistema se puede modificar para aplicarselo a cualquier usuario.

Pues estaríamos hablando de privilegios con respecto al resto de usuarios. Cuando te bloquean la cuenta, no puedes postear en todo el foro.

Romarich

#440 El estará baneado por algun motivo, vene se refiere a, si existe la posibilidad de banear a los nuevos, por ende, existe la opción de banear de un solo foro.

1 respuesta
Nirfel

Maiki baneaba a la gente en sus hilos.

5
Ulmo
#441Coman2Sueco:

ahora entiendo que ser hombre es ideológico

No has entendido ni lo que he escrito, como para entender lo otro. Hablo de traer a feministas radicales, y sí, el feminismo radical es ideológico.

weah_dany

#433 El verdadero problema es tomárselo en serio, cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que es penoso lo que se supone que hace pero ya, no hay que darle importancia, si realmente se le ignorara hasta él se cansaría de hacer el gilipollas pero el problema viene cuando supuesta gente madura de mediana edad tiene que dejar claro que tiene un comportamiento incorrecto para volver a dejar claro que ella es una bellisima persona.

Ahora mismo todos esos de Twitter que comparten el tweet junto a un comentario super ingenioso que viene a decir que lo que hace Pocket es penoso están haciendo el ridículo y están provocando lo contrario a lo que quieren, le están haciendo el juego y se lo tienen merecido.

A mí es que ese comportamiento de "EHHHH! MIRADME, YO SOY UNA PERSONA BUENA, POLÍTICAMENTE CORRECTO Y MORALMENTE SUPERIOR A LA MAYORÍA y os lo demuestro enseñando lo que ha escrito este tío!!" me da bastante pena.

7 1 respuesta
-

#445 Si lo he entendido pero el funcionamiento de la web normalmente no es asi. Si es cierto eso, hay privilegios.

Pero vaya que tampoco me sorprendería

1 respuesta
Romarich

#449 No lo veo como que "hay privilegios", simplemente FEDA se llenaba (todavia tambien, aunque menos) de cuentas nuevas porculeras manchando el foro. En este caso si, por ejemplo, yo no paro de liarla en Anime abriendo hilos de algo que ellos no conocen, llamemosle sexo, pues me banean de alli para evitar molestar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales