Un vecino gay me aplaude la cara

Jok3r

Brillante, más gente así.

pNg

Puto calvo

granaino127

Que os habéis fumado medio foro... ¿en serio no os habéis dado cuenta que es un c&p? Si hasta el lo dice en el spoiler.

joked9

dile que se lo folle YA

doogie780

https://foroparalelo.com/general/vecino-gay-aplaudido-facialmente-755276/

#1

Eres idiota y un forocuñado.

1 respuesta
ColdZimeh

#95 ole! Ole! Ole!!!! Un retrasaico que se da cuenta sin leer el spoiler! Oeeee oaaaaa oeeee oaaaaa! Macho! Ya está puesto en el OP que es un CP.

Pues me hizo gracia y me reí bastante, de ahí a que lo trajera a MV.

1 1 respuesta
doogie780

#96

Enhorabuena, me alegro que te hiciese gracia.

1 respuesta
ColdZimeh

#97 me alegra que te alegre.
Por cierto ¿el link lo has encontrado tu solo? Porque creo que he ya se ha puesto 4 veces antes o se ha dicho de donde viene el post.

1 respuesta
doogie780

#98

Quieres que encima de no tener ni puta gracia y estar redactado con un léxico de retrasado mental, me lea 4 páginas de comentarios para buscar la fuente?

Vuelve a foromonguers, niñorata

1 respuesta
ColdZimeh

#99 ostia, alguien llamando niñorata a otra persona por internet en 2018. Wow! Nivelazo nene

1 respuesta
Kaziqeh

#100 Niño rata

1 respuesta
retsex

So fresh, so clean.

ColdZimeh

#101 si, ratas las que tienes que comer tú.

1 respuesta
n3krO

Me estais molestando el spy, cerrad esta puta mierda de hilo.

otheR

#18 creo que a estas alturas del cuento no saber diferenciar una historia real de una historia por los loles, dice mucho del retraso que gastas

1 respuesta
E

#105 No se donde he dicho que sea una historia real. Ni creo haber mencionado que no sepa diferenciar entre ambas cosas.
Te has sacado eso de la manga para tener una excusa para insultar, para sentirte un poco mejor contigo mismo. Que triste.
Dicho esto, pierdete, patetico infeliz.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#106 dile dile

D

Me he reído shur. Se nota que eres electricista, tienes... chispa.

Kaziqeh

#103 Niño rata

1 respuesta
ColdZimeh

#109 gran personalidad, si.

2 respuestas
B

#110 cuando todos coincidimos no es cuestión de personalidad es cuestión de objetividad.

1 respuesta
ColdZimeh

#111 ostia! El marginado ha aparecido! Quieres una foto? Vaya obsesión compañero...

1 respuesta
B

#112 No sabía que se te diera tan bien definirte. Eres un friki-creppy que da asco leerte tio.

1 respuesta
ColdZimeh

#113 eres tú el que me sigue por cada hilo para insultarme. No sé, como si no tuvieras vida o algo.

1 respuesta
B

#114 No, tu perdona el que coge la pagina entera y lo convierte en un chat en todos los hilos donde va eres tú porque te pasas todo el santo dia en el foro y claro cuando alguien te lee siente esa repugnancia hacia tu persona que todos compartimos luego estás en todos lados del foro pues es inevitable encontrarse contigo.

Pero después te haces la victima y el problema es el resto cuando eres tu mismo.

1 respuesta
4ases

Me parece bien que quieras defender a la blind maiden(me hizo bastante gracia xD) pero tio, te has metido en algo donde no te llaman y te han owneado, que esperabas? ahora te esta cayendo mierda a granel, es normal.

Lo de tirar basura a sitios comunes tampoco ayuda a la convivencia con los vecinos.

ColdZimeh

#115 ? Jaja! Ánimo compañero, de todo se sale. Igual de tu retraso no, de lo demás , si.

1 respuesta
B

#117 Aiai que pena me das tio sigue auto definiendote en tu intento de ofensa.

1 respuesta
ColdZimeh

#118 espero que estes como yo, trabajando y que no te entren incidencias, si no, vaya pena de chaval... 😂😂😂

Estoico

Usuarios habituales