Vídeo - Madrid no aguanta mas a sus cotorras

B

Yo quería meter esto con el tag de videos pero feda no me lo permite, sin embargo este vídeo que me he encontrado es carne de feda. Espero que estéis pasando un buen verano

12
DalinarKholi

Y la gracia donde esta? hijo de puta...

1 respuesta
SuperMatute

No nos importa Madrid ni sus ayusers, fuego para todos

1 respuesta
palickpre

Ya hay un thread de memes políticos, no traigáis más mierda política a feda

1 1 respuesta
B

#2 Yo empecé a ver el vídeo y tardé unos segundos en entender la broma, pero ese momento de entender que alguien había hecho esto me hizo gracia la verdad, de hecho solté una carcajada yo aquí solo en mi cuarto y luego miré a izquierda y derecha para comprobar que no había nadie, ojo al dato, cuidao

#4 Es que es un vídeo no un meme. En off topic no lo puedo poner porque contiene tema que puede herir la sensibilidad de alguien, lo he puesto aquí en feda para que me podáis llamar hijo de puta y todo lo que queráis. A mi me parece ingenioso el vídeo, me parece buen humor

1 respuesta
palickpre

#5 siendo un montaje para hacer reír no entraría dentro del tag de meme?

Yo lo habría puesto ahí, vaya

1 respuesta
B

#6 Pues bueno tremendo error por mi parte, hay que lapidarme. Da igual palickpre, esto no hace daño a nadie. Lo jodido es quedarte sin una pierna, que te arroye un tren, que te multen por salir de tu casa, que un familiar tuyo tenga cáncer etc etc. Todo eso es jodido pero esto? - Esto es humor sin mas y tienes el beneplácito por mi parte de insultarme si lo crees conveniente, hay barra libre joder

PrinceValium

Xddd

Larkos

¿hay que reirse?

1 respuesta
B

#9 No

Erpotro

Es gracioso, porque es cierto

JackWhy

#3 pe-pe-pe-pero el agua...

killerbruf

Usuarios habituales