Vuestro peor defecto

N0P4P3r

No dejo para hoy lo que puedo hacer mañana.Lo unico que llevo al dia es la higiene personal y el ocio.Reconozco que a veces me da pereza cortarme las uñas de los pies,a veces tengo miedo de darle una patada voladora a alguien con los pies descalzos y seccionarle una arteria,y que luego me lleve a juisio.

xDanySx

Demasiado guapo y humilde

1
oZk4h

Pertenezco al santo oficio

PEPEPAKO

Tengo muy mala ostia, tarda en llegar pero cuando sale ya no hay quien me pare.

Bomne

Como si haber acabado en este hilo leyendo vuestras taras no fuera un defecto.

1 respuesta
evening0

A veces, espero demasiado de la gente.

Pompino

Media vida

Vitov

#5 ir insultando por los perfiles como super3

Perni

Que tengo una orientación nula, si se llegar a un sitio de una manera, aunque sea más fácil de otra, tiene que ser a la mía o acabo apareciendo en la otra punta.

V3NDETT4

Soy muy desconfiado.

Bannannero

Yo soy un vanidoso. Visto Emilio Tucci.

3
PEPEPAKO

#155 Siempre podías haber acabado en forocoches y sería peor

Zahrae

Soy muy, extremadamente vaga, y lo suelo dejar todo para el último momento. Soy muy dormilona y tengo mucha mala leche al despertar. También indecisa, y a veces creo que me preocupo demasiado por las cosas.

Mynkon

Tengo poca paciencia, no canalizo demasiado bien el enfado y a veces soy un poco egoísta.

:B

Aegis

Que sigo pillando support con 4 rusos en el equipo.

5
B

no tener ninguno

E

Procastino demasiado y me falta mucha fuerza de voluntad

JubiGato

Soy demasiado puto amo.

privet

ser el mejor que el resto y de verdad, y no como los de arriba que se lo inventan

Leos

Soy muy maniático y obsesivo con según que manías, soy lo peor para comer no me gusta casi nada, soy una montaña rusa emocionalmente los periodos de fiestas tales como navidad.

Mandela

Cobrar por postear...

A

Votar a podemos

Saiko9

soy vago de cojones.

Gory

Pasota/Vago
Valorar/Ayudar a la gente mas de lo que merece
Perfeccionista, aunque se haya dicho que no vale, en mi caso lo es, no me gusta hacer las cosas mal y pregunto mas de una vez, para que no se me diga luego nada, de porque asi y bla bla bla

ESL_Kaiser

que soy un cabronazo

Kaziqeh

No deber dinero a alguien. Eso me revienta mucho. Si no puedo pagar nada no pido dinero a nadie.

AiTale

Soy demasiado vago y no suelo terminar las

1
hP

Ser realista

totespare

Odio demasiado a mucha gente. En especial a los que escuchan una palabra nueva que está de moda, y la usan hasta el aburrimiento. La palabra me acaba dando asco, y la persona más. Aunque no se si esto es un defecto o es algo lógico y normal... En cualquier caso, procrastinadme los cojones, pesaos.

SRvictor

Vivo de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos.

Usuarios habituales

  • unha
  • Akiramaster
  • MT_Dulper
  • w4lk3r
  • Super3
  • Vitov
  • KinachO