Web con fotos de whatsapp

k4rstico

Como se han rallado, aunque se veia venir

B

¿Pero entonces qué era, que tus fotos echas por whatsapp al chat de tu novia o grupo salían ahí sí o sí?

Porque entonces había que haber tetas y penes por doquier.

1 respuesta
JoSeTTo

Fue bonito mientras duró...

Kb

#332 foto de perfil

2 respuestas
B

#334

Entonces de tetas poco :_

Lecherito

Con esto se veían todas las fotos del móvil de la persona?

3 respuestas
k4rstico

#336 >>> #334

Aeron

#336 Si, la cuenta corriente y su disco duro, pero solo si estaba cerca del microondas ¬¬

18
meth0d

#336 tambien se le activaba la cam y hacia streaming sin querer

V

No sé qué era más triste, si la gente poniendo fotos personales en whatsapp o que haya durado tanto la web. Aunque bueno, tampoco hay mucha diferencia entre eso y las redes sociales. En fin, qué poco le importa a la gente su intimidad xD

jadgix

Vaya, parece que ha dejado de funcionar el interfaz gráfico de visual basic para localizar las imágenes de whatsapp.

7
mikail

Porque siempre llego tarde a todo? :(

1 2 respuestas
WeFun4U

#342 me pasa igual q a ti :(

1 respuesta
B

#342 #343

1 respuesta
WeFun4U

#344 igual es un poco pronto para eso o que?

AlexGc

¿Qué ha pasado? :_

BUzzs

nooooooooooooooo

Sk8TeR

Fue épico mientras duró

B

Y yo pensando que era problema de mi pc que no cargaban las fotos, que noob soy.

4 1 respuesta
elhuge

Ahora ya tienen publicidad y los conocemos, supongo que era lo que querian

amira

#349 Yo también :(

B

He llegado tarde :(

tremens55

Pero si es lo mismo que poner un numero random en tu teléfono y mirar el perfil... estaba sobrevalorada la página

C

Pero no te podias echar las risas aqui en mv, nuestro hogar y cada dia el de mas.

DocTornikete

Pues a mi no me parecía buena idea esa web, ya que no me gusta que salga ahi la foto que tenemos de perfil yo o mi novia... valiente puta mierda de privacidad.

2 respuestas
Asnarth

Ya decía yo que no me llegaban los avisos del cambio de imagen al mail. Hamijo.

Yahia

#355 Nunca te vas a poner en un perfil piblico una foto privada. Y si lo haces, tu sabras xDDDDDDDDD tu novia igual.

1 respuesta
Lecherito

#355 Te pones una foto de perfil que no quieres que vea la gente, ahá xDDD

1 respuesta
DocTornikete

#358 #357 no, me pongo una foto de perfil que quiero que vea la gente que tiene mi número, y que solo la ven ellos con su móvil, no alguien que ponga mi número en una web y la vean miles de personas, cientos, o las que sean, las cuales no conozco de nada y tampoco tienen mi número... lo pilláis ?

3 respuestas
C

No le des tu numero a la gente que lo pone en la pagina, es asi de facil.

Usuarios habituales

  • Gory
  • vax
  • Jotauvece
  • chotazin
  • Kelsen
  • DocTornikete
  • Lecherito