Wikitittle. La Enciclopedia de los Custom Tittle

nDrw

#120 Hands to work

Letto

El hilo: http://www.mediavida.com/foro/6/telekinesis-107184

66 páginas en el 2004 es muymuy bestia xD

2 respuestas
nDrw

Va venga, que aún quedan muchos.

#122 Ahora lo pongo.

Silvio_Dante

iba a proponer el de darkavm de "odio lost" pero acabo de entrar en el foro de TV y ya no lo tiene jaja

1 respuesta
nDrw

#124 De eso me di cuenta xD

B

Orden del día:

  • Llora por un mundo que escribe poemas que no riman y que tratan sobre Lettos.

  • Haz dibujitos de una tribu de canis que escribe poemas que no riman y que tratan sobre la universidad privada.

  • Lucha por otro fork de Arduino que se masturba pensando en Redfive Labs S.L.

Eso es todo hamijos (0)

YonkiLeon

soldado imperial?

OleMoudi

No.

nDrw

38 Custom tittles de momento, quien pensaría que había tantos dispersos.

clamuno

kartalon = veterano
otro más pa la saca

T

Claret = Bufón

A diferencia del resto de CT's Claret no se ha ganado su CT por uno o dos comentarios, es más bien el fruto que ha obtenido por el trabajo y esfuerzo realizado día a día en el foro de deportes, lo cual hace que tenga más mérito.

nDrw

Llegamos a 40 y faltan historias, sin historias esto se queda a medias y me cago en vuestra pm.

FreshWind

EL de Cryoned te lo han dicho por ahí arriba, el de Claret también, es el bufón de deportes porque hace reir y que se rian de él con sus opiniones super contrastadas, al menos eso he podido comprobar. El de Refluxed viene a partir de un torneo de poker de MV que ganó.Éste es el thread del torneo creo

Los de MV Wizards también lo han comentado por arriba, fueron algunos de los encargados de programar herramientas para votar(o algo así) cuando aquello de eurovisión y el gato. El de JMBadBoy también ha sido comentado.

C

Gracias Torry, tu si sabes valorar mi trabajo en foro de deportes xD

2
B

Madre mia, el hilo de Telekinesis, voy a perder una hora de mi vida releyéndolo, fue épico!

Y si, el mio fue un trolleo silencioso, pero había amor :D .

Fumapuros92

Deberían poner esto en Leeme que luego se pierde. Anda que no hay buenas cosas que deberían estar en leeme.

1 1 respuesta
nDrw

#136 +1.

Me conformo con que entre en FEDApedia, que ya he abierto sugerencia AQUÍ, dar manitas para que lo consideren aún más xD

Luego actualizo un poco #1 con la info que habeis traido.

Y tu puto Eris, me ibas a pasar el mensaje en exclusiva de cuando te pusieron el CT, no te has quedado ni en el intento.

Bloody

El de la telekinesis me lo perdí. En esa época me cambié de isla y estuve casi un año sin mediavida (o más) ;(

También te falta el PiradoIV con su "brongster" xDDDDDDDDD

http://www.mediavida.com/foro/90/oh-my-brong-313703

También te falta FearDark MMSS

Bloody

#122 Letto, podrías explicar estos 2?

Yo imagino que el del Pirado sea por haber hecho tantos memes, pero el de FearDark...ni idea.

1 respuesta
Letto

#139 Pirado soltó una frase en el IRC diciéndole a alguien WRONG pero soltó lo de BRONG en su lugar dando pie a la mofa y escarnio público.

Fear es pq es el rey del MMSS.

2 respuestas
Bloody

#140 Pero releyendo un poco el hilo, vi que fue el Rabocop el que soltó el brong, por eso digo que a lo mejor lo tiene el pirado por la cantidad de memes que hizo, no?

Thanat0s

No recuerdo que fuera Pirado el que dijo lo de brong, me suena que fue Karta, pero aún así, alguien lo dijo y "brong" pasó a ser un meme de mods, se abrió un hilo y empezaron a llover post de mods con imágenes y el meme.

La cosa es recordar si fue por la cagada del brong o por aportar muchas imágenes.

pd: joder, eso me pasa por escribir despacio, que ya habéis contestado xD

Edit: Sí, lo dijo Rabocop

15@ 01 rabocop 12 : al menos
15@ 01 rabocop 12 : no te hicieron un thread
15@ 01 rabocop 12 : de 30 paginas
15@ 01 rabocop 12 : con fotos
15@ 01 rabocop 12 : poniendo brong
15@ 01 rabocop 12 : asi que no te quejes tanto xd

1 respuesta
nDrw

#140 Llamarme noob pero que es MMSS un juego no, ¿ o estamos hablando de M&M's? :wtf:

2 respuestas
Bloody

#142 Estás perdiendo facultades :clint:

#143 Massive Multiplayer Shooter...S xDDDDDD. No sé, deduzco el nombre por los MMORPG

Letto

Nada que ver con los juegos xD

2 respuestas
Bloody

#145 La jodimos. Entonces puede ser cualquier cosa xDD

#143 Por cierto, tienes otro "veterano". alejo

1 respuesta
nDrw

#146 Ahora añado.

Pero explicarmelo ostia! Al final veo que se queda cojo o escuetas las descripciones cuando quiero que queden bien claras.

ED. 43 CTs, que van subiendo.

hDs92

yo no se como es que no me he ganado uno aún la verdad. Cuanta injusticia.

1
B

#145

Fear es porque era el rey de los mensajes multimedia?

Lo de Brong fue una auténtica trolleada de la moderación xDDD

Eristoff

BRONGTASTIC