¿Y tu qué cosas raras comes?

Fyn4r

bocata de nocilla + chorizo >>>> all (no se si lo ha dicho alguien xD)

g0tO

xro q coño dices??

chorizo y nocilla? XDDD

Fyn4r

#92 estos del sur xD todos pensamos lo mismo hasta que lo probamos xD

Bau

ah, yogur con pan también está muy bueno

g0tO

enserio q esta bueno?? si es así lo pruebo esta misma tarde

ayudaaa xD

PancreasYEAH

Pan (mollete calentito) con aceite (y sal) por las mañanas.+ Cafe con leche.

Se que no es raro, pero a mucha gente del norte que les he dicho eso se han quedado patidifusos.

ya con internet no hay secretos.

#97 Sabe..

B

#96, eso es una delicia xD

Am7roK

#91 lo que viene a ser una chorizilla no?

Leu

lo mas raro que e probado, y me tire todo el maaaaldito dia en la taza del water amorrado fue

spoiler

que asco lol, evidentemente no es recomendable -.-

Alina

pues.... palomitas cn nocilla, muy muy ricas y a veces paella cn queso, tambien muy rica ^^

Leu

dios de mi vida pella con queso, no me lo quiero ni imaginar xD

Urien

Yo suelo mezclar Lays campesinas con algo de bolleria con y con algunas mandarias, no todo a la vez claro.
1º Lays
2º Bollo
3º Mandarinas

Un dolor de estomago al dia siguiente oiga... y ke no aprendo eh xD

Alina

#101 pues esta muy rico xD sobre todo si es semicurado ^^

Leu

#102 las mandarinas te tienen k dar un palo de lo lindo xDD

#103 ami la paella con limón, no me quites mi limón que no me como la paella!! xDDD

Alina

#104... si nadie ha dicho de no echarle limon!!! jajajaja, si cn limon esta muy muy rica pero ademas si vas comiendo qeso mierntras comes paella es...ains.... tendrias q probarlo y luego me cuentas q tal ^^

_KriS_

Yo no suelo comer cosas raras... Pero lo más raro es un bocadillo de patatas fritas de bolsa! Está buenisimooo

Sagaaa

De solo leer el post, se me ha revuelto el estómago xD

En el tema de la comida, no me gusta experimentar cosas nuevas...argggg

GaTToO

nata de cocinar con colacao, es el colacao elevado a la 9ª esencia

pizza tarradellas con hachis:
metes la pizza y cuando le queda poco rato te desazes un buen porro en la mano ( muy bien desecho ) y lo echas encima de la pizza cuando esta calentisima, lo estienedes con un cuchullo para que se transforme en aceite y tachan pizza psicotropica.

el efecto puede durar de 3 a 5 horas dependiendo de la cantidad de hachis que pongas, y no suele hacer efecto asta una hora imedia despues de comerlo. ( cuidado con decir pues no noto nada y comerse otra porque puede ser muy cebao)

Alina

tendria q poner un video de unos amigos creando una delicattese de sandwich(pate, qeso, doritos, aceitunas, calamares en salsa americana....) pero viendo q por aqui hay estomagos delicados me lo ahorrare...

-Lania-

Platano con nocilla.
Jamon con nocilla.

Urien

#104 si? y yo ke kreia ke me lo daba juntar Lays con chocolate, no jodas eso tiene ke petar por cojones xDDD

C

Medio litro de cocacola en un vaso de litro. Llenar el resto del vaso con palomitas o, en su defecto, gusanitos. Apretar fuerte y agitar. Beber/masticar.

C

Ahora mismo estoy comiendo jamón york con quesitos, cojo el quesito, lo extiendo por la loncha de jamón, la enrollo y ale. A mí no me parece que sea tan raro, pero se lo he dicho a una amiga por el messenger y se ha descojonado de mí, así que igual no es muy normal, no se.

JksS

Sandwich de philadelfia desa o como se escriba con anchoas, tremendo.

Tortilla francesa y le pones 2 onzas de chocolate o las que sean encima, lo cierras mientras se frie y sabe de puta madre.

Las dos son cosecha propia xD

DareZ

un conocido come galletas maria con ketchup, ola? :S que puto asco

sh0t0rz

Nocilla con aceite <3

LiuM

Si tomar tortilla de patata rellena de garbanzos con mayonesa se considera raro....

Leu

jaja, cuando fui a mexico habia un plato en el que ponian: Coco entero cortado+Choriqueso+variado de salsas+Pan de awakate

Gl.

ZaMoRk1nG

Conejo por la mañana y algo de caucho por la tarde.

D

Mi hermano tiene la costumbre de beber leche con cualquier cosa, ya puede estar comiendo pizza, bocatita de jamón... lo que sea, pero con su vaso de leche para ir pasando la comida. Me da repelús verlo :\

Usuarios habituales

  • Bau
  • Thanat0s
  • Grilla
  • Leu
  • Alina
  • g0tO
  • ExTiNcT_