zyzz ha muerto.

sharker

En serio, si tenéis a Zyzz como una figura de la motivación, el mundo está peor de lo que yo creía.

#290 tan listo como para acabar metiéndose mierda y att. whoreando por ahí para ganarse la vida en vez de hacer algo de provecho. Para hacer lo que hace Zyzz no necesitas ningún tipo de estudios.

1 respuesta
jonhy_walker
1
Silvio_Dante

#283 para reinar el que? a ti te falta un verano, verdad?

si es un reventado que casi nadie conocía hasta este post...

2 respuestas
yo_diablo

#303 que es para ti casi nadie ?

5
danao

#298 De que va a vivir el tio ese para alimentar a un hijo? ademas, si esta ciclado que adn bueno va a tener?XD

1 respuesta
namidettje

Dejad de comprar a amy winehouse con este tipo por favor. La calidad y el talento de amy no los tiene este tio si hacemos un simil con bodybuilding. Me explico: Cualquiera puede hacer lo que este tio, con el mindset adecuado, los potinges adecuados y un control exhaustivo.

La voz de winehouse no la consigues ni practicando, se tiene o no se tiene. Diferenciemos talento de perseverancia.

Ahora podemos seguir metíendole mierda a un ciclado.

7 2 respuestas
L

Agradezco que se abriera este thread, cuando cerraron el de la amiga de ReFluXeD pensé que nos habíamos quedado sin threads de babosos, ahora veo que no.

#305 Calla tío, que él tenía las mejores notas de su promoción, es más listo que todos los demás.

-Shaydund-

Las formas que tenía Zyzz tampoco las consigue cualquiera... eso es lo que físicamente se le valora.

De todas formas no alcanzo a comprender la veneración que ahí hacia este chico y como a la gente le motivaban sus vídeos... quizá es porque tengo poca tolerancia con los que van haciendo el imbécil xD

Mall0rk1NNN

si esta ciclado y encima es wapo va a tener muchas facilidades pa currar de modelo

1 respuesta
danao

#309 de wapo no tiene nada XD

2
B

.

SuGaRaY

#301 Tio sharker que esperas? Esto es España xD. Mientras hay unos que llegan donde llegan a base de esfuerzo, humildad y garra, en España tomamos ejemplo de payasos como Zyzz xD. A mi me da igual, yo ya simplemente deal with it xDD

Dicho esto era un retrasado y realmente se lo ha merecido, pero me sabe mal por el, su familia y su entorno en general.

Fr34k3r

Que conste que ni lo conocía, ni tenia ni idea de quien era y mucho menos pienso que sea un ejemplo a seguir, pero mucha gente sois unos putos hipócritas, partiendo de que el chaval tiene un cuerpazo (sea como sea, mucha gente venera a músicos,famosos,futbolistas y no la mayoría son sanos precisamente), no lo conocéis ni os habéis sentado a hablar con el, tal vez hiciera un puto papel en 4 vídeos explotando su afición e intentando hacerse un hueco en el famoseo de internet para pagarse los vicios o la cuota del gimnasio, así que los que critiquen su actitud mediática bien, pero tampoco os metáis aquí a sacar conclusiones de como era el chaval.

PD: los gordos con papada y con michelines en los parpados, meteros al gimnasio y ciclaros, a ver si conseguís tener el cuerpo del chico este, tanto que lo criticáis.

10
challenger

16 1 respuesta
MSK-

que dios te abra las puertas de un gimnasio arriba en el cielo, hijo de zeus.
siempre estaras en los corazones de tus miles de fans, 4chan llora tu perdida

adios sergey, adios dulce principe, no habrá otro líder como tu en la aesthetics crew.

1
Lancexxx

cuanta envidia se masca en el ambiente jaja gente como #314 son los que luego le comen la polla a cristianos messis iniestas etc...

6 1 respuesta
challenger

#316 HAHAHAHA absolutamente nada que envidiar, de hecho ni fanatico de algun jugador soy, hago los deportes yo mismo.

is a art...

yaiko

good bye prince of trolling, con amor.

Eristoff

Segun comentan, los resultados de la primera autopsia revelan que la muerte fue producida por apuñalamiento al estornudar.

Como diria un buen amigo suyo: No estamos locos, sabemos lo que queremos

DEP

1mP

#276 que se lo ha currado? si, metiendose tralla como un burro, sin tino, ese tio aparte de la trembolona, se metía hormonas, nada más hay que verle el maxilar inferior que parecia un pitbull. Ese tio se metio toda la mierda que habia.

Al gimnasio habra ido, y hacerse una dieta, pero poner en su "filosofia" no guiarse por lo que diga un papel y si por lo que el cuerpo te pide...asi estaba a base de trembo y hormonas.

1 respuesta
Zin

hipócritas hipócritas everywhere

ADRiETiZOR

¿Alguien tiene la recopilacion de los videos de sus canciones?, creo haberlo visto por aquí pero ahora no lo encuentro, thx.

bleedingstar

#300 Fanboys en mv y fuera de ella:

R.I.P. Aziz "Zyzz' Sergeyevich Shavershian
A 21.488 personas les gusta esto

6 August (Day of Gods) in rememberance of Aziz (Zyzz) Shavershian
Pàgina
A 65 personas les gusta esto

Bangkok has Zyzz now, & she'll never let him go - R.I.P. Aziz Shavershian
Pàgina
A 49 personas les gusta esto

yaiko

#320 la cara le cambio por las hormonas que se metía?, es que de antes a despues parecía que se hizo la cirugía estetica.

1 respuesta
1mP

#324 Si, muchos culturistas que se meten hormonas se les queda la mandibula asi de bestia, y meterse hormonas ya es de lo peor que te puedes meter.

B

Esto es como lo de Belén esteban, la princesa del pueblo. Es lo más cateto que existe, pero gana un dineral y es muy querida por muchísima gente, porque? Pues porque era la cateta del pueblo que se enamoró de un torero y de pasar de ser una cateta, pasó a ser una cateta con dinero que sale en la tele. En España está lleno de catetos, y se ven reflejados en ella, por lo que deducen que ellos también pueden ser como la Belén esteban actual.

Con zyzz pasa lo mismo. De ser un don nadie, un tirillas y un pringado de la vida, a base de esfuerzo y roids, consiguió ser alguien admirado por catetos don nadies como era él, y que aspiran a lo mismo que él fue en su día, un tío admirado y conocido por mucha gente de todo el mundo.

PD: Ésta es mi opinión, pienso que solo los catetos lo veneran, y me da absolutamente igual lo que penséis de mi opinión, total, es una opinión no?

2
N

#303 Yo no se tu, pero

Los cuatro pelagatos que habemos aquí a los que nos cae bien zyzz no hemos hecho que este video tuviera 747559 de visitas y alguno de esos tendría que ser fan digo yo... enfin

4 1 respuesta
B

este tio era un crack, y los que deciis que se metia de todo y cualquiera puede estar ciclado, eso no es asi xDD, no cualquier matado de 50 kilos puede ir al gimnasio durante 5 años 5 dias a la semana, comer bien y mucho menos tener amigos, porque hay cada atrapado hater aqui que no veas XDD haters gonna hate

que despues te digan que te has chutado? vale, se ha chutado, miradlo desde su punto de vista, ese cuerpo cuesta muchisimo NO DE LLEGAR, sino de MANTENER, y desde el pedestal os ve y se rie de vosotros x lo gordos q estareis muchos, es lo que hay en esta vida

yo no creo que este muerto, pero si lo esta es 1 pena, yo me parti el culo con los videos que sacaba, el puto king

PD: xcierto, vivir del cuento y de hacer el tonto no es de tontos, es de inteligentes, los de salsa rosa y tal no son los tontos, los tontos son los que les mantienen, para los que digan que no ha echo nada con su vida, miradlo desde el otro punto de vista, el vive tocandose los huevos porque es mas listo q nadie, eso si a los 40 años no espere tener hijos con los roids claro esta

11 2 respuestas
yo_diablo

dios, la de estupideces que se leen por aqui ... gente que habla de roids sin tener idea.

3
B

#328 recuerda que está muerto xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales