zyzz ha muerto.

rivernov

a zyzz no lo conociamos personalmente pero a los q sentimos su pérdida sabiamos lo buen amigo que sería

2
NoN3

Se está haciendo cada vez más eco sobre lo del 19 de agosto y "su renacimiento" habiendo muerto de esta forma el personaje pero no la persona por lo que he leído. Hasta la fecha todavía no ha habido nadie que haya podido corroborar al 100% su muerte

V

pues ojala que haya muerto el personaje pero no la persona
eso es lo que decian en otros foros que él estaba cansado de ser reconocido
que le agobiaba
pero entonces la llamada que le hicieron a la madre y lo del tatuaje del hermano?

pR0gR4m3R

Ademas, seria una tonteria por lo problemas legales que le acerrearia una "muerte falsa" con las autoridades de su pais

LuNkEr

Lo dudo mucho, ademas Ozcan (supaturk) ya ha anunciado que el entierro es el Martes.

M

meirda

rivernov

yo kiero q entrevisten a su hermano chestbrah para contar todo

B

si de verdad su hermano ha muerto, esta dificil que acepte una entrevista hasta pasado un tiempo

1
Adonay_

noticias frescas que hacen dudar.

http://www.smh.com.au/nsw/thief-stru...813-1iryl.html

se habla de que gente le ha visto por tailandia con la cabeza rapada

lemos

supongo q ya estara puesto , pero por si alguien aun no lo ha visto

ayumorz

Para los que le guste la musica Trance ademas de ser fans de Zyzz , en la ultima sesion de Above&Beyond de Trance around the world, le hacen un shoutout en su honor a mitad de set aprox (minuto 51)

o escucharla desde aqui desde su web, tarda 1 poco en cargar entero.

http://www.trancearoundtheworld.com/

1 1 respuesta
bryaN1

#401 La session esta bastante guapa.

1 respuesta
ayumorz

#402 es cremita es de los artistas que mas me cunden del genero

lemos

Os dejo un link lleno de fotos de él y de su hermano Chest por si os interesa.

MaTRiX13

alguien me pasa el video de zyz bailando en el coche la cancion esa to wapa?xD

1 respuesta
B

#306 justamente por eso lo de amy no tiene merito alguno, tenía una voz tremenda, ok...don, suerte.

dicho esto, el pavo este me la trae flojisima, no nos equivoquemos!

LuNkEr

#405
http://www.youtube.com/watch?v=5YsGJz3j4os
1:40

1 respuesta
B

#2 me la suda que te la sude xD

2 respuestas
Iv3lios

#408 Que bien de verdad, que bien, que maravilla.

12
1 comentario moderado
MaTRiX13

#407 gracias, podrias decirme de paso cual es el tema tb? xD

1 respuesta
ayumorz

#411 W&W - Alpha (Original Mix)

http://www.youtube.com/watch?v=lQvOSa6uzR0

1
_SePHiRoTH_

Creí que hablabais de

3 1 respuesta
I

#413 eso suena muy bien tambieennnn!
Dejo la canción por aquí que la encontre en los comentarios del video..

DocTornikete

Los que idolatráis al yonki este, a qué se debe?

3 1 respuesta
mIstyk

#415 a que pese a todos los haters como tu, ha seguido siendo lo que era sin importarle una mierda lo que los haters penseis de el, u mad?

#417 lo primero su madre no le dijo que tenia un problema en el ventriculo izquierdo ya que el medico le dijo que podia llevar una vida perfectamente normal.

lo segundo es que si se pincho fue para conseguir el cuerpo que queria lo antes posible ya que como veras no es el cuerpo de un culturista de IFBB y con muchos años de entrenamiento lo hubiera podido conseguir.

y lo tercero es que al decir eso de Fofos acomplejados dejas claro lo que eres, un hater.

RIP Son of Zeus, Brother of Hercules, Father of the aesthetics.

14 2 respuestas
DocTornikete

#416 hater por? que el ha seguido siendo lo que era pese que blablablabla? osea, me hincho a cocaina y lo que diga mi madre me suda la polla, total, seré un ídolo como este retrasado.

Yo tambien voy al gimnasio y no me pincho, eso es cosa de FOFOS ACOMPLEJADOS.

PD: Yonki todos los que se pinchan.

"Conseguir el cuerpo que el queria en el menor tiempo posible" Con ayuda de asteroides no? muy honrado por parte de tu ídolo.

Sigues sin aportarme nada a favor del prenda este. No me alegro de su muerte, que lo sepas, pero no comparto tu opinion de venerarlo :)

7 2 respuestas
I

Que pesados sois algunos tio.. que os motiva a vosotros a venir aqui a postear mierda?

#416 ni contestes brah... Já

DocTornikete

Mierda dónde? pregunto las razones de que lo améis como si fuese vuestro padre, nada más.

mIstyk

Nadie en este thread ha intentado que nadie a quien no le guste le gustara, no como la mayoria que entrais aqui a burchar a una persona de 22 años que ha muerto, que parece que esteis interesados en que a los que nos caia bien/motivaba/gustaban sus videos/etc, dejemos de estarlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales