zyzz ha muerto.

tgr_negro

Levo leyendo este post desde el principio y a lo que he llegado es a la conclusión, que este tio ha vivido su vida como ha querido, y eso os da envida a muchos que no tenéis huevos de conseguir ningún objetivo, quizás era un poco payasete/flipado o como lo queráis llamar, pero no hacia mal a nadie y ha motivado y ha entretenido a mucha gente.
Se podía permitir el lujo de fardar de cuerpo, cosa que muy pocos se pueden permitir y muchos de los que lo hacen tienen un cuerpo ridículo, los que decís que con gym y roids llegareis a eso me juego el cuello a que vais un mes al gym y lo dejáis, y eso sin llegar hacer dietas estrictas.
No se si seria homo o no, pero en los vídeos se le ve con unas tías que muchos solo podrán aspirar a pajearse en vídeos.
Respecto a sus bailes a mi me resultan graciosos, habría que vernos a nosotros (ne incluyo) de fiesta con el cubata en una mano y el codo en la barra del bar.

Así que vamos solo veo envidia, el ha conseguido lo que la mayoría de la gente joven quiere, un buen cuerpo, ligarse a tías buenas y liarla de fiesta. Y no creo que fuese su único objetivo en la vida

33 3 respuestas
I

#1141 jujuj Oleee amigo

thunderaS

#1141

Y morir con 22 tacos.

Sí, sí, me lo pido.

11 3 respuestas
Azalea

#1141 morir a los 22 si...es todo un logro! Yo almenos me habria esperado a los 27 que es bastante más cool.

2 2 respuestas
ChaRliFuM

Así que vamos solo veo envidia, el ha conseguido lo que la mayoría de la gente joven quiere, un buen cuerpo, ligarse a tías buenas y liarla de fiesta. Y no creo que fuese su único objetivo en la vida

Esta frase es digna de ser recordada por los siglos de los siglos xD

Eso te hace gracia cuando eres un chavalillo sin personalidad xD. Una vez que has madurado un poco valoras otras cosas mucho más que ser un vividor follador maloteh.

No obstante a tenor de lo visto, el tío también debería de ser un envidioso... hasta el punto de morirse de la envidia j3j3.

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#1144 Es deportista, como cojones quieres que no muera con 22 años teniendo una patologia cardiaca

#1147 se a dicho, se a muerto por una patologia cardiaca y las saunas son lo peor para el corazon

#1148 ai algunos que mas idiotas no podeis ser

2 respuestas
tgr_negro

#1143 #1144
De lo del tema de su muerte habría que saber seguro de que ha muerto, si es verdad que ha sido un fallo congénito o de todo lo que se ha metido.
A lo que yo voy es que a la gente es ENVIDIOSA
Por que ya me diréis que tiene que ver su muerte con su forma de bailar o con que si era gay o no.

1 respuesta
_RUGBY_

#1146 Normal que se muriese con tanto esfuerzo en el corazón al ser un deportista de élite, esas maratones, esos puertos de alta montaña en bici y ese calendario plagado de partidos le mató.

7 1 respuesta
B

#1146
Ahora todos los deportistas con patologías al corazón no pueden dormir del miedo que tienen al morir tan jóvenes.

Yo, la verdad, muchas trolleadas del zyzz me hacían gracia. Su moreno brillante, gafas rayban y escotes infinitos no, pero entiendo la sensación de hacer lo que te de la gana sin importarte lo que piensen los demás (yo mismamente me estoy dejando el pelo largo y la gente opina que me queda fatal, y peor cuando me lo aliso, pero me da igual). Pues aunque sean pequeñas o grandes cosas, todo el mundo se siente bien (creo) al hacer lo que ella quiere, sea vacilar de cuerpo o decirle a una tía random del facebook que te agrega que es un putón y que ni del blas la admitirás.

Pero no entiendo por qué esa necesidad de defender todo lo que hacía. Vamos, a mí que tenga ese cuerpo y se lie a 1000 tías me la trae del fresco. Conozco a gente que es padre de familia, tiene buen cuerpo, ayuda a mucha gente en su curro y es querido por sus amigos (DE VERDAD). A ese lo respeto más que un personaje de internet que sí, ha hecho lo que ha querido, pero su persona la encuentro bastante penosa.

1 1 respuesta
Laudnoser

A mí me sonaba el nombre de este tío de las troleadas de pocketaces, en varias ocasiones ha salido su nombre. Pero no me imaginaba que se le conociera tanto, era sólo un cachas que hacía cosas de cachas no? tampoco veo que haya que darle tanto bombo al asunto.

ChaRliFuM

#1149

Córtate el pelo o morirás. Es una señal, aún estas a tiempo de salvarte!!!

evilsol

lol xDD

el hilo es penoso en si, pero ale, DEP.

Inspiraros en gente con algun tipo de talento joder...no por un tipo que le daba muy duro al gimnasio.

Whiteness

#1145 No me voy a ir muy lejos, pero quien diga que alguna payasada del Rafa Mora no le ha hecho gracia es que está hecho de roca.

PD. No me quiero imaginar si le da el chungo al corazón mientras se follaba a una de esas que tenéis en las listas de posibles pajas, la que se habría liado.

1 respuesta
Bloody

Yo tengo muchísima envidia. Joder, ya me hubiese gustado a mi ser un drogata y morir a los 22 años.

El sueño de todo adolescente, sin duda.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

#1153 Pues claro que las payasadas hacen gracia.

Pero como diría el mismísimo Forest Gump: Los payasos son los que hacen payasadas.

Creo que a buen entendedor pocas palabras le bastan.

Se puede decir que no era nada mas que un bufón que hacia gracia a mucha gente y nada más.

2 1 respuesta
goteNN

#1143 #1154 Envidia de morir siendo un drogata a los 22 años no, pero seguramente le recordarán más de las personas que tu ni llegarás a conocer en tu vida. Y ahi sí que puedes empezar a sentirla, lamentablemente nunca inspirarás a nadie, por lo que también deberías empezar a sentir envidia.

3 3 respuestas
S

#1156 de hecho a mi tambien me ha inspirado

brb inspirando rayas de coca

2
el_locu

cada vez que este hilo sube en spy, entro para hacer una valoración social/mental de la juventud actual...
y sólo puedo decir:
quién coño va a pagar mi jubilación?

1
N

#1156 +100000 Yo nunca me he referido a la envidia, de haber muerto a los 22 años ni a la de drogarse, me refiero a la envidia de que ese chaval se ha convertido en una motivación para miles de personas que van cada día a entrenar con su música, porque se habrá ciclado, y todo lo que tu quieras, pero ese tío se curraba la dieta y los entrenamientos y se los curró hasta el día de su muerte, y su recuerdo seguirá ahí para inspirar a entrenar duro a miles de personas más xD!

Como dijeron la frase por ahí arriba que el dijo , "Prefiero ser odiado, a ser alguien que odia."

Aquí la mayoría sois haters xD

eviden

#1143 #1444 Habría muerto igualmente haciendo lo que hacia o sin hacerlo, una anomalía en el corazón sin detectar, dejar de decir gilipolleces.

ayumorz

#1155 claro tio y la vida es como una caja de bombones

y ya que estamos a ello, ¿a que huelen las nubes?

Si nos ponemos a desvirtuar las cosas esto da para 200 paginas eh, por cierto me ha hecho gracia tu extracto final que se resume a que era un bufon y nada mas XDDD

Chichelo

1 1 respuesta
Whiteness

#1162 Que dominio del paint, te haces muchos collage asi para las pajas?

1 respuesta
Chichelo

#1163 Lo he sacado del internet

V

1 respuesta
Whiteness

#1164 Buscando cosas de gays por internet te superas.

1 1 respuesta
HeXaN

#1165 Y poniéndolo en ImageShack se resupera.

F

Ya está, ha muerto, dejad de darle vueltas y volved a vuestras miserables vidas.

kakos-

El día que fallezca el Rey (dios quiera que dentro de muchos años) se le dedicarán menos páginas por estos lares me parece. 40 páginas de la muerte de un pavo que se hinchaba a gym hacia videos graciosos bailando y se liaba con pivones. Luego nos quejamos de la juventud española xD.

2 2 respuestas
AeRoS

nombre de la canción? minuto 2:00 por si es mas fácil dentificarla.

2 respuestas
yquetalestas

#1169 http://www.youtube.com/watch?v=yn6_hw6wQ3w

Tema cerrado

Usuarios habituales