Dawntrail - La Taberna

ArthurMorgan

#360 La comunidad de este juego solo quiere jugar a las muñecas con su WoL me da la sensación, tienes razón en eso

1
9 días después
seikooc

Para switch 2?

1
Theryk

Es la primera vez que tiene tan malas valoraciones en Steam, no?

1 respuesta
Simdrom

#363 Las razones? porque si no que WukLamat habla mucho pues me corto los cojones

Sphere

Terminada la MSQ. Es mala, mala, pero mala.

300.000 fetch quests y "habla con 3 personas", Wut Lmao es insufrible y está chupando pantalla todo el rato, el WoL es un recadero al que mandan aquí y allá, y cuando parece que la trama va a llegar a su clímax, te hacen volver a las quests de hablar con todos los npcs con calma aunque según la trama deberíamos darnos prisa.

Pacing pésimo, cinemáticas cada dos por tres con charlas random sin voz ni animaciones curradas que solo te hacen perder el tiempo, guión sin sentido... voy a agotar los días que suscripción con el poco contenido post Dawntrail que hay y a tomar por culo.

A

A ver, lo de recadero es algo habitual desde ARR.

1 respuesta
Sphere

#366 Sí, y sigue molestando en las anteriores expansiones, pero la historia solía carrilear tanto que aunque este tipo de quests sea una molestia las haces para ver lo que sucede a continuación. Con esta MSQ estaba dando resoplidos cada vez que Wuk Lamat se marcaba un Naruto y la trama iba cuesta abajo y sin frenos.

Luego al final me esperaba un subidón de velocidad quitando contenido de relleno y me encuentro con que la última zona tiene montones de quests así, pues gg

ArthurMorgan

Fué un placer chicos

1 1 respuesta
-MasMe

#368 Seguiremos en MMO, no os preocupéis.

1 1 respuesta
Theryk

#369 Para la actividad que tienen tanto el subforo y el thread últimamente...

1 respuesta
-MasMe

#370 Es que la expansión se ve que ni fu ni fa, pero como saquen la traducción entrarán muchos jugadores creo.

En mi caso espero porque tenemos el mercado de single players algo saturado y tengo que pasármelos antes de volver a FFXIV.

ArthurMorgan

La expansión es un pufo en terminos generales, a ver si le meten algo de mas chicha para que la gente se anime a entrar

1 respuesta
Vespers

#372 ¿Para tí es nivel Stormblood, o peor?

2 respuestas
-MasMe

#373 Si esa es la comparación quizá me gusta Dawntrail dado que no hay una sola expansión que me pareciera un coñazo y eso que las jugué todas del tirón, entré en FFXIV cuando sacaron Endwalker.

1 respuesta
Vespers

#374 En realidad la puedes comparar con cualquiera, me sonaba que Stormblood fue peor valorada que ARR, por eso escogí esa. En mi caso si para mí en realidad tiene más sentido un ARR de un nuevo arco, tiene cosas que me recuerdan más a Stormblood.

ArthurMorgan

#373 No te sabría decir, jugué en shadowbringuers cuando empecé, pero me gustaron más estas expansiones anteriores, aunque la MSQ nunca me gustó el ritmo que tiene