Endwalker - La Taberna

SamaWoodo

Limit acaba de tirar p4s, video mediante.

Ahora dice max que no es worth it hacer blind prog en ff14 xDD

1 respuesta
M

#2971 clip de eso? no me lo creo

2 respuestas
SamaWoodo

#2972 Está en el stream de hoy cuando lo ha terminado, no he podido sacar clip pero cuando esté el video disponible se podrá ver.

También ha habido algo de salsa por el chat porque Echo lo sigue haciendo blind y ellos no.

También te digo, igual lo ha dicho por él mismo ,que no le es worth it para él hacerlo blind.

Agrael120

No me termina de convencer el sage, cuesta por ejemplo levantar a un Drk que acaba de activar living dead o soy yo manco? (que también)

3 respuestas
SamaWoodo

#2974 Krasis + Physis II + Pneuma y algún Druochole

Y entre medias Soteria mientras sigues pegando.

Pero no es lo óptimo que tenga que ser el SGE el que levante al DRK

1 1 respuesta
Agrael120

#2975 Nice, gracias. La verdad es que hasta los iconos del Sage se me hacen confusos de cojones, podían usar tonos más variados xd

1 respuesta
seikooc

#2976 Me pasa igual con el RPR

Full_Royox

#2970 si leeis bien el cartelito pone que vienen escenas y/o eventos en secuencia. Pueden ser 10 min de cutscenes, una single player dungeon y luego otra cutscene de 10 min.

BahamutxD

#2972 https://www.twitch.tv/videos/1253609863?t=11h23m21s

2
B

#2974


Vamos, que si no se mete en el PTR con guías que te da el juego, no te merece la pena, haha.

Le han pintado la cara y ahora seguro que se vuelve al wow que se lo den mascadito.

1 1 respuesta
Kaiser5

#2980 Seguramente sigan apuntándose a las RWF, mismo para Echo, siempre que no les coincida con las del wow.

1 respuesta
B

#2981 No te puedes apuntar a las RWF si no vas blind.
Si espera que haya guías es que alguien ya lo ha tirado antes que tú.

Lo que puede hacer es apuntarse a tirarlo la primera semana, pero no de los primeros. Y menos si se pone a hacer dibujitos de cara a la galería de Twitch

1 3 respuestas
Shincry

#2974

Es prácticamente imposible porque cuando llegas a esa situación es porque has gastado previamente todo lo que permite (En teoría) salvarlo del Living.
A no ser que estés de premade y hayáis acordado el tema previamente.
Necesitas si o si como 3 OGCD de los tochos.
Si al menos fuese como el Gunbreaker que es inmune pues si, el problema es que los 9 mobs le siguen apaleado y en lo que tú estás usando tus OGCD poco a poco ya le han bajado lo que estás subiéndole.
Una pesadilla vamos, es mejor que nunca llegues a esa situación en mazmorra, si te organizas bien y te acostumbras nunca llegas a esas situaciones.

1
seikooc

#2982 echo va totalmente blind no? Es lo más inteligente por lo que dices

Nuvok

#2982 Después del video aquel que le pintaba la cara que se alejen sus "blinds" del juego lo antes posible.

Kaiser5

#2982 pero de verdad te piensas que aspiran a un top 1-10? O es que el vídeo que han usado es de otro boss?

Por otro lado que queráis que se pire un tío que estaba top 3 viwers del juego durante el primer día de savage es curioso.

2 respuestas
BahamutxD

Echo al menos lo ha intentado hasta el final fiel a la idea de ir ciegos. A mi al menos me han entretenido mil veces mas que lo que ha hecho max estos ultimos meses, y por lo que se ve a ellos tambien. Si les gusta y lo ven rentable lo seguiran haciendo en futuros tiers y algun dia puede que luchen en igualdad por los W1ST.

Desde mi mas humilde opinion, Max ha quedado un poco retratado, con toda esa controversia que trajo de los addons/UI y el esconder/pretender si realmente iban o no a ciegas, incluso cambiando de gente varias veces.

Aunque sea solo por orgullo, despues de prepararse durante un mes para esto, haztelo bien sin espiar a otros o simplemente acepta que te sobrepasa, no vengas con excusas de que no merece la pena... que ya sabes lo que hay a estas alturas.

1 respuesta
Link34

#2987 Que drama hubo con el tema addons?

eimdal

#2986 La cosa es que es un bocas que llego diciendo que era una mastermind que resolvia mecanicas al instante y al final se ha convertido en un meme de la comunidad. A los de echo por ejemplo estan tardando mas pero nadie les dice nada porque siempre han dicho que lo iban a hacer blind tardasen lo que tardasen para divertirse.

2 respuestas
seikooc

#2989 Si quieres aspirar a un top1-5 los únicos que lo están haciendo bien son los de Echo, da gusto ver el stream de Scrype

Kaiser5

#2989 me gustaría ver la declaración original y no el out of context, que no será por veces que en mv he leído que X ha dicho Y, e irme al tweet o clip y no parecerse en nada.

B

#2986 Si es un bocachancla no hace nada bien para la comunidad y alimenta el odio entre wow y ffxiv.

Un tipo que dice que no le interesa hacer runs a ciegas porque no le sale rentable.
Luego tienes a gente como TPS que te hacen first kill porque son buenos. Pillan las estrategias al vuelo y encima te hacen un dps abismal.

Y esto le ocurre porque tal sujeto es un bocas como comentaba. No puedes ir de sobrado cuando eres el Maestro de las Estrategias en un juego que con una tecla te dice las habilidades del boss y te van añadiendo un addon para cantartelas. Cosa que cambia en el.ffxiv que en el primer día dalamud no funcionaba y si lo hizo a mitad del dia te arriesgabas a meterte 3 horas de cola.

Te pongo yo como ejemplo. No raideaba desde Gordias A4S en HW. Hay mecánicas nuevas que no había visto en la vida. Ni de Blas iba a pelear por tirar cosas sin guías. Pero si estás avispado. Pillas las cosas al vuelo, habrá mecánicas ocultas que se te escapen de primeras y entre las personas las saques.

Lo que no puedes ir es de sobrado, no tirar cosas y esperar a los vídeos. Y encima decir que no te es rentable...Entonces donde queda el maestro de las estrategias? Hay mejores streamers a los que seguir que a un mentiroso

1 respuesta
eimdal

Que por cierto, se aviso del balanceo de mierda de esta expansion pero se vio en el parche de savage que les daba igual y ha pasado lo que ha pasado, buen trabajo pasando del feedback de la comunidad.

2 respuestas
B

Yo tengo los 3 ranged y el bard es divertido con WM pero es cambiar a MB o PA es spam de un botón, iron jaws, bl y EA.

El resto lo usas si para cuando vuelvan están activas para el burst cada 2 mins. O lo reservas para más tarde si el boss tiene invul como en P2S.

Dancer y MCH es que son peor aun por su simpleza. Fuera de Wildfire no tiene más y Dancer aun peor.

Luego sumas el ninja que Mejora ciertas cosas pero TA no hace que puedas mejorar l que ofrece un bard y perder a un Monk/reaper para tener un melee que no pega sellos.

Los encargados del balanceo van a tener faena. Dónde quedó lo de trae al player y no la clase?

eimdal

En los casters tambien tela, quien no va a llevar a un rdm cuando pega mas y tiene mas utilidad. Y la gente siempre con lo de, pero el smn se puede mover, y es en plan, para que cojones quiero moverme si voy a ser inutil.

Kaiser5

#2992

#2992yukikaze:

Si es un bocachancla no hace nada bien para la comunidad y alimenta el odio entre wow y ffxiv.

El tio que mas intenta mantener una rivalidad sana con Echo en el wow cuando se estaban tirando mierda y que el otro dia dijo de incluso jugar al ffxiv offline porque el chat y la comunidad se ponia toxica es el que alimenta el odio, ole tu.

Que Max ha ido de sobrado tiene pinta mas de que lo habéis hecho la comunidad que el mismo en stream pero bueno, nunca que lo he visto ni en ffxiv ni wow ha ido de sobrado, pero en este hilo parece que va de sobrado 24/7.

2 respuestas
Agrael120

Me sorprende ver tanto % del DRK. Sin tener idea de raideo high end, entiendo que es pq ahora mismo es el tank que más daño hace.

B

#2996 Hablas del mismo streamer que estaba picado con Echo en ir a ciegas y tenía ventanas con las guías de las peleas?

Ole tú.

1 respuesta
SamaWoodo

#2993 Lo del DNC es para llorar eh?

Y lo del RPR no sorprende

1 respuesta
seikooc

Me alegro por Echo lo han tirado full blind

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue