Endwalker - La Taberna

Springs

Yo cuanto mas veo, menos me apetece esta expa... no sé, a mi el rollo expansión de chill y giliaventuras por el mundo no me dice nada, claro que siempre nos pueden callar la boca y prensentar un nuevo arco, pero a priori no me llama demasiado, soy más de argumentos trascendentales.

Por lo demás el mismo contenido de hace 10 añós xd, anda que...

1 respuesta
Theryk
#4261Springs:

Por lo demás el mismo contenido de hace 10 añós xd, anda que...

Y así seguirá, lamentablemente.

seikooc

Si de algo estoy seguro es que la historia no se va a quedar corta, eso de "vacaciones" es la trampa.

1 respuesta
ArthurMorgan

La expansión estoy seguro de que tendrá algo tocho al final, porque si vamos a pasar de una amenaza del universo a una tonteria terrenal, va a quedar bastante soso.

Referente al contenido, si, a ver si hacen un mundo abierto mas vivo y con mas ganas de explorar, o mazmorras que den más ganas de jugarlas que solamente una vez. Las variant son un pufo interesante. Un sistema de miticas estaría guay, que el wow por mucho que se critique, tiene sistemas guapisimos.

1 1 respuesta
seikooc

#4264 Y en el wow lo que pide la gran mayoría es que quiten las m+ porque te cargas todo el componente mmo y lo acercas más a arcade.

Las variant están muy bien, el problema es la recompensa que da.

2 respuestas
ArthurMorgan

#4265 Como si FFXIV no fuera arcade xd

Theryk

#4265 No he leido en ningún sitio a nadie que quiera que quiten las M+ del WOW. Deja de inventar y generializar una opinión subjetiva con el fin de buscar polémica en un thread que, además, no tiene absolutamente nada que ver con ese juego.

1 1 respuesta
seikooc

#4267 por supuesto tiene que ver, la gente demanda las m+ cuando la mayoría quiere quitarlas del juego que las tiene, mucho ojito con lo que se pide.

las m+ devaluan las raids y sobre todo la filosofía con la que la gente juega al juego.

2 respuestas
Bul0

Pregunta ignorante,que es m+?

1 respuesta
seikooc

#4269 resumiendo es como hacer las dungeons competitivas, donde hay un timming, y unos rankings y cada nivel se va haciendo más díficil.
Qué quiere decir esto? que propaga cierto carácter elitista a la comunidad.

1 1 respuesta
Bul0

#4270 Entiendo, gracias 🫂

1 1 respuesta
Springs

Pero si es igual, el problema del FFXIV en 2024 es que el juego se ha quedado super mediocre. Buenas historias y ya. Las mazmorras y raids están chulas para hacerlas una vez, quitando eso el juego no ha progresado ni evolucionado lo más mínimo. Mapas vacíos, carentes de actividades, backgrounds para perder el tiempo de ir a A a B.

Que no es por echarle mierda, le tengo un gran cariño, pero ya desde endwalker creo que para mí personalmente está done.

1 1 respuesta
seikooc

#4272 Pero es que está super abandonado desde el 16, por eso veremos que hacen en esta expansión, de pronto ya han puesto un eureka nuevo.

#4271 a ti.

Theryk

#4268 Eres la unica persona que he leido que quiere que quiten las M+, deja de generializar y inventarte cosas con el afán de causar polémica. Tu sabrás el problema que tienes con el sistema, pero desde luego no es algo generializado como estás intentando dar a entender. Y no voy a quotearte más, que ya sabemos todos aquí de que pie cojeas, pero quiero que quede constancia de que te estás inventando las cosas.

ArthurMorgan

Mira que no he jugado mucho al WoW, pero no he leído a nadie que quieran quitar las míticas, es más, sobre el papel me parece la hostia, son mazmorras con dificultad variada y con diferentes dificultades, donde puedes hacer la misma mazmorra pero variada

Me gustaría eso en el ffxiv

1 respuesta
Nerviosillo

Jugador de WoW turista por aquí, y asiduo del otro subforo. Perdonad por hablar de otro juego donde no corresponde, pero he visto el hilo en el Spy y tras leer la última página posteo por aclarar.

Nadie quiere quitar las M+ del juego. Es, de hecho, lo único que mantenía hasta ahora vivo el juego entre parche y parche de contenido una vez se acababa el contenido de raid en máxima dificultad.
Están añadiendo más tipos de contenidos para la expansión nueva, pero hasta ahora una vez te fulminabas la raid lo único te quedaba era escalar hasta el infinito mazmorras M+ y lograr records imposibles donde ya ni te dan ni equipo (la única recompensa sería superar el desafío).

Posteo para que no os dejéis aquí manipular por el señorito, que solo se pasa por el subforo de WoW para quejarse por absolutamente todo y tirarle mierda al juego cada vez que tiene oportunidad (por no estar a su gusto o por los motivos que tenga en su cabeza).

1
Pitufooscuro

#4275 yo juego al WoW y al ff, me quitan las míticas en el WoW y no pago más el juego sinceramente, si quisiera raidear solo pagaría el ff.

Se habla más de las míticas y afixes de esta que se las raids en el WoW, al ff no se si le pegaría teniendo en cuenta el estilo de juego que tiene, tal vez haría algo parecido pero con trials o raids viejas, una dificultad que escalará y algunos afixes.

1 1 respuesta
Chanrul

Tendrían que cambiar mucho el como diseñan las dungeons en el FF para que un sistema de M+ fuese viable.

Las dungeons del FF14 son espectaculares visualmente pero no dejan de ser un pasillo con un par de pulls insipidos que se matan a aoe y un boss con 2 o 3 mecanias x3.

Desde hace tiempo en el WoW las dungeons se diseñan con el modo M+ en mente.

2 1 respuesta
seikooc

#4277 El problema es arreglar las criterion, la idea es buena pero como siempre está mal implementada.

1 respuesta
Pitufooscuro

#4279 que le pongan recompensas reales para motivar a la gente a ir, igualmente un sistema de míticas teniendo en cuenta que el diseño de boses, mazmorras y todo pve es conocerse el "baile" del Boss de turno no se yo si se vería bien.

ArthurMorgan

#4278 This, tal cual
Es que es ridículo que todas las diseñen así

Llevan haciendo lo mismo durante 8 años, y no salen de ahí, siguen teniendo una fannase cegada pero el juego necesita que cambie un poco que ya cansa lo mismo uno y otra vez pero con diferentes colores, algo que sea divertido, no algo repetitivo

Y mira que me gusta el juego, pero llevo 4 años jugandolo y le veo las costuras

2 1 respuesta
Pitufooscuro

#4281 estamos hablando de gente que en cada expansión nos motiva a hacer praetorium por tomestones o niveles ... Tienen un concepto de diversión algo jodido la verdad.

1 respuesta
seikooc

#4282 Con las de formas que tenía el FFXI de endgame y aquí siempre seta sota caballo y rey. Pero podrían hacerse muchas cosas, desde luego a peor es imposible que pueda ir lo que abandonaron el juego de cara a Dawntrail y FF16 no tiene nombre.

#4282 o rediseñan eso para que sea soleado, o es necesario obligar al resto a ir, porque es obligatorio hacer eso.

Jetxot

Con la de dungeons que hay en FFXIV con diseños visuales increibles... Que pillen un equipo y se pongan a rehacerlas y que sean cosas tipo M+.

eimdal

Antes de tocar dungeons deberían tocar los jobs, si partes de la base que no son divertidos de jugar ya puedes poner las dungeons mas divertidas del mundo en cuanto a mecánicas y diseño que van a ser una mierda por culpa del gameplay del job.

1 respuesta
seikooc

#4285 Han prometido hacer eso para la 7.2.

Yo añado más si quieren tocar algo es arreglar el netcode que tiene el juego, el snapping da para lo que da.

1 respuesta
eimdal

#4286 si bueno, que yoshida prometa cosas para mi es como si no dijese nada

1 respuesta
seikooc

#4287 Esta vez se la juega mucho porque tiene a muchísima gente pendiente para la 7.2, no creo que trolee con eso pero a ver.. otra cosa es que haga lo que le dijo a la comunidad española, una palmadita en la espalda y a seguir pidiendo la traducción en la nueva expansión. (al menos a mí me sonó a eso, no matarme)

https://www.reddit.com/r/ffxivdiscussion/comments/1dduq2b/final_fantasy_14s_yoship_says_dawntrail_will/

Aquí hay mucha gente como tú dudando de la palabra de Yoshida y no es para menos.

Jetxot

Bueno mi sueño humedo es que toquen los jobs, los hagan mas singulares y las dungeons mas complicadas. Osea, meter CC en el juego y hacer los ranged dps jobs CC y que tambien buffen. Dos off tanks y dos main tanks, que un healer sea full dots, otro de escudos....

Desbalanceado? Da igual, en high end ya se usara lo mas util, es lo bueno de poder tener todos los jobs, te cambias y adios.

Full_Royox

#4263 pero en absoluto puede ser nada a la altura de dramatismo de Shadowbrigers-Endwalker. Yo me espero algo mas Heavensward. Una historia mas "con los pies en la tierra", algo mas jiji jaja pero con un twist para preparar el terreno a lo que se viene.

Y, como he dicho casi cada expansión, el Twist será que LAVOS vive en el núcleo del planeta y ahora que Endsinger y los dioses se han ido aprovechará para despertar (y por eso vamos a la ciudad futurista esa :3).

No descansaré hasta que Lavos sea el twist de una exp del 14 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue