Endwalker - La Taberna

eimdal

Van a explotar los servers en una semana, hay demasiada gente jugando

2 respuestas
seikooc

#4381 Sí hay gente, pero lo que no hay es haciendo pvp, yo lo quitaría sinceramente, no entiendo porqué no lo dejan morir.

eimdal

Malanior como se nota que no juegas al juego para decir que la gente no hace frontline

1 respuesta
seikooc

#4383 Ahora estoy pasandome de nuevo la historia y acostumbrandome a los controles de mando, no hay nada peor que coger memoria muscular a una cosa y ya te cuesta horrores salir de esa (de teclado a mando), pero cuando he intentado hacer frontline siempre o no me han llamado o era más de 30min

1 respuesta
Full_Royox

Yo me he estado subiendo estos dias un NIN y ahora un MCH y la verdad es que 5 minutos de cola como mucho para ruletas de DPS es la gloria bendita. Hay mucha gente leveando jobs estos dias.

Simdrom

#4381 Las frontlines las hace la gente en el momento del reset diario, que la espera no llega ni a 3 min, para la ruleta

seikooc

Había olvidado que solo faltan 4 días para 2 DÍAS de mantenimiento.

Endwalker y el BLM tal y como lo conocemos termina en menos de 4 días ya

Pitufooscuro

#4384 o las haces por la tarde o no las haces, piden demasiada gente y no dan ninguna recompensa real por lo que la motivación es mínima para hacerla.

El pase PvP lleva desde el año pasado con el mismo y encima sin nada interesante, al PvP le faltan cambios de verdad como meter una progresión real y rival wings en la ruleta.

Simdrom

POR CIERTO! Recuerdo, además de lo que puse en #4370, que el mantemiento esta semana empezará el 26 a las 11am (CEST, horario españa) y terminará el 28 a las 11 tambien, para que lo tengáis en cuenta de cara a preparativos (en mi caso, el diario semanal y dejar al pj desnudo para hacerle el cambio a hrothgar el viernes xD)

1 1 respuesta
seikooc

#4389 cierto que regalan fantasia? o lo quitaron?

seikooc

3 días, para el fin de Endwalker, me quedo con la primera parte de la historia, y algo de la segunda, fuera de esto, se nota tela que es el fin de ciclo y que estuvieron ocupados con otros proyectos.

1
Scavenger

Duda manitos de la taberna, ¿para poder jugar el contenido de la inminente expansión hay que tener antes completadas todas las anteriores? (no solo historia sino el lugar) y luego aparte, ¿si compro la última expansión se incluyen las anteriores?

Gracias!!

1 respuesta
seikooc

Estoy gozando como un cochino, empezando la historia en new game + leyendome todo sin prisas cuando ya has terminado el juego, lo entiendes mucho mejor... voy por la parte de Ifrit.

Y respecto a Scavenger si que hace falta terminar endwalker.

1 respuesta
Full_Royox

#4392 Dawntrail incluye todas las expansiones anteriores pero para Empezar dawntrail tienes que pasarte la historia de tooooodo el juego hasta el final.

1 respuesta
Aegis

#4393 Molaría hacerlo en español. Ah no, que luego vas al foro oficial a boicotear que se haga la traducción. Jaja.

seikooc

a Krile le están dando todo el amor que se merece

4
seikooc

Me encanta la imagen diaria de hoy, difícilmente superable por los 7 que quedan (2 para el fin de EW)

YA han enviado el código de Dawntrail, revisad vuestro correo, y sino spam.

1 respuesta
k4za

diríais que los parches de endwalker se pueden hacer en un día? leyendo y viendo cinemáticas

3 respuestas
seikooc

#4398 yo creo que sí pero vas a acabar empachadisimo.

1
Full_Royox

#4398 uff eran densos eh. No malos pero hay mucha charla, escena, quests en una zona nueva, un par de trials, un par de dungeons...viene cargadito.

1
eimdal

Son muy cortos, deberias poder, el problema es que son relleno puro y duro y se hacen pesadisimos

1
seikooc
Theryk

#4398 En un día? plof.. si vas a leer y ver todas las cinemáticas yo diría que quizá dos. Eso si, son los peores parches post exp de la historia del juego, se nota mucho que estaban faltos de presupuesto o algo.

Eso de añadir los trials (que suelen ser en una historia aparte) a la MSQ... justo ayer lei un thread en reddit que hablaba de la msq post EW:

https://www.reddit.com/r/ffxivdiscussion/comments/1dkuezf/endwalker_patch_msq_in_review/

Obviamente contiene spoilers.

1
seikooc

La campaña de marketing, otro nivel.

Vespers

#4397 ¿Qué código? ¿El del juego no lo daban cuando acababa el acceso anticipado? Porque si es el de acceso anticipado y objetos de bonus lo daban desde que comprabas, al menos a mí me lo dieron al comprar la expansión.

1 respuesta
seikooc

#4405 el código ya del videojuego no el del early este hay que meterlo después del 2 de julio

1 respuesta
Vespers

#4406 Ese aun no lo tengo, ya me lo darán, no tengo prisa ^^ Casi seguro que me entero antes en la propia tienda que por el mail cuando me lo envíen, pero gracias por al aviso.

1
seikooc

Han puesto las notas premilitares, nada importante

https://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/e2d4089cb8c5dcbf44f4c4ea2beb0ae8afb8654e

1 respuesta
Aegis

#4408 Con nada importante qué quieres decir exactamente. Esperabas un juego nuevo o qué.

1 respuesta
seikooc

#4409 faltan muchas cosas aún por poner.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Full_Royox
  • Chanrul
  • Shincry
  • m0n3t3
  • BahamutxD
  • Kemyblue